CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

UnLiMiTeD

http://www.marca.com/2009/12/23/futbol/equipos/real_madrid/1261574735.html

De verdad, un dia de estos dejare de leer el Marca, porque no se puede sentir mas verguenza ajena leyendo estas cosas.

Los 2 son fantasticos futbolistas, pero Messi, en mi opinion como Madridista, le da cien patadas a CR, prefiero 1.000 veces a Messi en mi equipo que a CR. No solo por juego y calidad, si no por diciplina y comportamiento en el campo.

Parece que estos no han visto este año en el que el equipo de Messi ha ganado TODO, y el gran aporte que el ha tenido a esto.

Los de Marca deben de tener algun tipo de retraso mental severo y aun lo desconocen, porque vaya telita.

GrimMcSlam

Estoy de acuerdo con Marca.

Mystee

No estoy de acuerdo, ni mejor ni peor, son iguales.

Snoopedd

No veo yo donde mienten

lxn_

No le queda.

Lo siento, esto no es el FIFA...

Masackre

Pues yo soy del barça y prefiero a Cristiano.

M

edit

Jacob_Conde

Completo como tal, es un poco más completo CR, como jugadores estan al mismo nivel y este año un poco por encima Messi, igual que el año pasado estaba por encima CR.

ekeix

para mi no se pueden comparar lo ideal sería tener a los 2 en el mismo equipo pero esque no se pueden comparar nose pk se dencantan por el luso los madridistas del marca...

Danico

No se pueden comparar estos 2 jugadores , los 2 son los mejores del mundo. Son los 2 muy completos.

GrimMcSlam

A ver, CR es más completo, pero eso no significa nada.

Messi sigue siendo un fuera de serie igualmente.

weeheee

http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-portadas-deportivas-372061/16

tan dificil es investigar un poco mas #1 ?

madremia...

PD : no cambio a Messi por CR ni de coñisima.

UnLiMiTeD

¿de verdad pensais eso?...

Yo a CR9 solo lo he visto jugar en la Liga española, y lo unico que le veo hacer son bicicletitas como Robihno, chuparla y como goleador que debe ser, obviamente, meter goles. Luego, cuando falla, tener mala actitud, buscar problemas al equipo ( como su expulsion ) y un caracter que dan ganas de estamparlo.

Todo eso para mi es MUY importante en el equipo, a nivel colectivo, solo eso ya me haria decantarme por Messi, pero es que ademas, para mi Messi es mas rapido que CR9, mas inteligente, desborda mas y hace unos pases que ya le gustaria a CR9 siquiera intentarlos.

chaos1111n

Y lo es. Lo único que Messi en equipo desequilibra mucho más. Pero individualmente es mucho mejor, y quién no quiera verlo, allá él.

Y por mucho que digáis de que este año lo ha ganado todo blablabla.. no tiene nada que ver.. es como decir que Owen el año que gano el balón de oro era mejor que Figo o Rivaldo, cuando todos sabemos que no es así.

ExHuMeD

Cuestión de gustos, no se por qué le dais tanta importancia. Yo me quedo con Messi pero no creo que haya tantas diferencias entre uno y otro para tanto debate..

DuCKMaN

Dejé de leer en "segun Marca".

PD: P0rp0c0

Danico

#14 cuando owen se llevo el balon de oro el segundo fue raul :D

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

MARCA no dice ninguna mentira. Otros dias comprendo que os metais con ellos por la portada... pero hoy? :S

#18 ristiano = Soplagaitas. Sentido común 0

Entonces Ibra es un paquete o como?

Prefiero que tenga caracter , y el caracter de CR le hace ser el numero 1 del mundo ahora mismo.

JMBaDBoY

Me parece patético sacar esa portada justo después de que Messi haya ganado balón de oro + FWP, aunque bueno, en la línea editorial del marca.

#19 Y tampoco diría ninguna mentira una portada que dijera en el sport "El Madrid a 2 velas este año" y seguro que los madridistas montaríais en cólera xD

Ay ese raseroooo...

GrimMcSlam

#18 Muy bien chaval. Gran aportación xD.

-

Aunque la portada sea una soberana mierda de f0r0f0tes solo por tocar los huevos, para mi no dice ninguna mentira.

ManOwaR

Yo para el Barça prefiero a CR9 también, ojo... como jugador xD CR9 es más completo, tiene más calidad al toque, Messi le cambias de posición y se pierde. Aunque no estoy deacuerdo de que Messi va peor que CR9 de cabeza, cuando últimamente Messi ha metido muchos goles de cabeza.

factonni

cristiano es más completo que messi? pues seguro, no creo que nadie discuta eso, cristiano remata mucho mejor de cabeza, es mucho mas fuerte, tira mucho mejor las faltas, etc

el problema es hay un par de cosas en las que messi es dios, solo con eso le basta para ser mejor (para mi gusto) que cristiano. messi es más decisivo porque se va con el balon contra 5 contrarios y no hay huevos a quitarle el balon, casi siempre da regateado y cuando no, no la pierde. cristiano en cambio es una bestia con espacios, imparable, pero cuando hay pocos espacios (es decir, cuando el rival se encierra atrás) hace un par de bicicletas y un centro, cuando no es un pase atras, y messi en cambio es capaz de irse de cualquiera.

insisto, ronaldo es más completo que messi sin lugar a dudas para mi, pero para mi tambien messi es mejor, mucho más decisivo

Dod-Evers

Y Del Potro mejor deportista argentino del año, por delante de Messi.

GranTorino

Joder, es que no tienen vergüenza, sinceramente si ahora EMD o Sport sacaran una portada con Messi con el balón de oro en una mano y el FWP en otro hasta me alegraría.

JMBaDBoY

Ufff sí, han analizado 10 parámetros y CR le supera en 6, 60% para CR y 40% para Messi.

Es completísimo y más que Messi, datos irrefutables.

chaos1111n

#17 xDDDDD ya ya..

y lo de la actitud dentro del campo.. sin comentarios. Que sea un chuleta vale, pero de ahí a generalizar.. 5 tarjetas rojas en los últimos 6 o 7 años.. son muchas? ...

DiSKuN

Pues de cabeza. Messi no anda mal xD

Felicidades a CR, por superarle en 6 características. Messi le supera en 6 titulos

TuR0K_Vva

#25 :o No doy credito xd

Messi le supera en 6 titulos

Hombre, ya era hora, xq Messi lleva a la sombra de CR desde siempre exceptuando este ultimo año.

Usuarios habituales