CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

R

A mí lo que más gracia me hace es que digan que Messi es más inteligente que CR, cuando CR es de lo poco que se salva en el fútbol a nivel de inteligencia y Messi tiene una pinta de subnormal que flipas xDDDDDDDDDD

BlackBeasT

Claro como CR lee libros eso luego se ve reflejado en el campo....
Yo creo que diran inteligencia en el campo,llevarse a 20 defensas para hacer un pase y dejar solo a un compañero o buscar la diagonal para ver un desmarque son cosas que siempre hace messi.

PLeaSuReMaN

#449 tranquilo chaval, dónde he dicho que cr tenga menos gol que messi?

a ver si aprendemos a leer, o a no inventarnos cosas, ninguno de los dos se podría calificar de remate 10.

si acaso baúl

D

#443 un 8 a messi en falta, si tio si.

dovitodkb

Veamos que opina la gente de a pie: http://www.marca.com/debate/2009/12/691/prevotaciones691.html

GrimMcSlam

#453 Si nos ponemos así nadie en el fútbol podría tener un 10... es decir, has saltado cdo han soltado lo del 10 en gol de CR y no cdo han puesto el 10 en velocidad o regate...

Se te ve demasiado el plumero a ti.

PLeaSuReMaN

básicamente ni leo todo, ni estoy todo el día aquí para rebatir todas gilipolleces que se leen

:>

GrimMcSlam

Supongo q entras en los threads sin leer lo q pone en #1 y sobre de qué va y tal. Entras solo a leer los comentarios del final, no??.

Prueba otra vez chaval...

PLeaSuReMaN

leo lo que me sale de mis ilustres pelotas mayormente

no sé qué coño hago discutiendo con alguien como tú xDDD

PD: hay millones de premios!

GrimMcSlam

Si anda... mejor cállate.

PsIcO

mucha gente sobretodo los q son cules tienen a messi sobrevalorado, no es tan bueno como lo pintais eso pa empezar... q seria de messi si no estuviera iniesta y xavi en el mismo ekipo? por ejemplo mirar argentina, q hace messi en argentina? N A D A no hace nada, asi q darle las gracias a iniesta y xavi pq si ponemos a CR9 en el barsa con esos 2 meteria el doble de goles nada mas q decir.

PD: INIESTA y XAVI >>>>>>>> MESSI

B

#461, que pesadito con el argumento de Argentina, has visto algun partido de Argentina?, has visto donde coloca Maradona a Messi?, has visto lo que hace CR con Portugal?, ya te lo digo yo, NADA.

Scavenger19

Chapad esto joder! :)

TuR0K_Vva

#462 podeis seguir repitiendo la mentira de que CR hace la misma mierda con Portugal que Messi con argentina, pero no se va a convertir en verdad ni va a ser odiado en Portugal por su pesimo rendimiento como lo es Messi en Argentina.

joseph-

#461 Alineacion de la temporada 2005/2006:
------------V.Valdes-----------
Belleti/Oleguer----Marquez------Puyol------Gio
------Van Bommel(Xavi lesionado)------- Edmilson------Deco
---Messi-------------------Eto'o-----------Ronaldinho

Esa temporada Messi era BUENISIMO

Edit: #464 pero es que el 55% de los Argentinos que siguen el futbol son fanaticos y gilipollas, lo sabes no ?

M

EDIT

B

#464, yo no he dicho que tengan el mismo rendimiento, pero el rendimiento de CR con Portugal deja BASTANTE que desear.

#466, y Messi a la de una copa america, campeon de las olimpiadas. CR no fue importante en esa Portugal, por mucho que insistas.

A ver si algun mod cierra ya este thread k no vale para nada.

M

EDIT

B

Ser titular = ser importante.

Señores, Oleguer fue importante en la champions.

Por no hablar, de que estamos hablando de actualmente, desde la llegada de Maradona, el rendimiento de Messi ha caido en picado, casualidad?.

TuR0K_Vva

#467 pues entonces no saques la mierda de que CR no hace nada con su seleccion cada vez que alguien saca lo de Messi, xq una cosa es no rendir como en tu club y otra cosa es dar tanta pena que te odie todo tu pais

joseph-

Pero el caso de la seleccion Argentina es un poco parecido al del Atleti xD los jugadores pasan de todo

B

#470, ya empezamos con las mentiras, todo el mundo odia al Barca, todo el pais odia a Messi, madre mia. Y no es que odien a Messi, es que IDOLATRAN a Maradona, y son INCAPACES de echarle la mierda a el, que es el verdadero responsable, y la toman con Messi. Por mi parte, paso mas de discutir, si ya vais a empezar con las gilipolleces que no tienen contraste alguno.

#473, jajajaja sin comentarios hombre, importante, claro k si, con dos cojones.

M

edit

Scavenger19

Magicainz, calla q no sabes y te lo acaban de chivar xDDDD

spoiler
GrimMcSlam

Oleguer habrá sido titular en el Barça campeón de Europa pero ha sido un paquete toda su carrera xD.

joseph-

Oleguer era(y es) en aquel tiempo mas malo que Gago ahora...

Scavenger19

¡NO!

FuRyMarquez

ronaldo es mucho mas completo de messi, pero este año estaba cantado que se llevara todos los titulos individuales messi,por que lo a ganado todo con el barsa.... aunque para mi el mejor de esta temporada pasada a sido andres iniesta.

roNaLdo > Messi

D

A ver si vuelve la liga joer, que estos temas aburren un huevazo y acaban con las mismas discusiones de siempre xDDD

(Podríais hacer una semana nazi en MV Deportes JM, Zago... xDD)

ManOwaR

#470 ¿cuantos jugadores ha convocado Maradona desde que es seleccionador de Argentina? ¿Cuantos 11s iguales ha hecho? ¿Palermo es un crack como lo pintan los argentinos?

Y no te equivoques, decir que la afición de Argentina odia a Messi porque la prensa ha preferido meterle mierda a él antes que al verdadero culpable (Maradona), es como decir que la afición adora a Raúl y lo quiere de vuelta en la selección pq lo dice MARCA.

Usuarios habituales