Cristiano, el goleador más efectivo

angelorz

#120 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1202773825396/jugador/Jugador/Ronaldo.htm

2 goles de falta de los 40 que lleva este año. Ahora coges y cuentas las faltas que ha podido tirar.. pongamos 3 por partido. 3 por 32 partidos vienen a ser 96 faltas, pongamos 100.

Ahora haces 2/100 y te sale un porcentaje de un 2% de faltas marcadas.

No es bilis, es matemática pura.

Que conste que Cristiano me parece un bicho, un animal que está por encima de todos los jugadores del mundo (excepto uno), pero el hecho de que las tenga que tirar TODAS no lo comprendo. Ahí tienes a Xabi Alonso, que de cada 3 te mete 1, o a Ozil. Es incomprensible.

1 respuesta
A

#118Messi te calla la boca ganando Balones de Oro.

1
Fdkn

#121 Ni ha tirado 3 por partido, ni me habrás visto a mi decir que es el tirador de faltas más eficiente porque no lo es. Pero ahi esta, en los ultimos 4 partidos ha metido 3 faltas. ¿Suerte? ¿Buena racha? ¿Confianza? Me da igual. Ahora mismo seguro que hay más miedo a una falta suya que hace 1mes.

1 respuesta
angelorz

#123 ¿Que no tira 3 por partido? ¿Tú ves los partidos del Madrid o los veo sólo yo, que encima no soy merengue? xd

#123 lanza todas a la grada, por dios, qué me cuentas.

#125 ok.

1 respuesta
Fdkn

#124 No, no tira 3 por partido. En algunos partido puede haber tirado 3, en otros recuerdo perfectamente como no ha tirado ninguna o una. Por tanto tu media es una falacia, y sigues sin entender lo que estoy diciendo, clara señal de que estás con la vena hinchada.

2 respuestas
T

Esto es como los tiros biomecánicos Tomahawk maxpower, que ahora parece que lleva metiéndolos desde que llegó. El cabrón se tira hasta las zapatillas y tiene un ratio de mierda, si ahora está enrachado pues lo celebro, pero las cosas como son.

1
B

Bueno esta bien que se hable solo de la ineficacia de CR tirando las faltas. es evidente que el Madrid ensaya poco esas jugadas a balón parado y quizás gracias a eso dedica tiempo de los entrenamientos a otras cosas. El tener un lanzador como CR es una garantía. Esta temporada ha marcado pocos pero los porteros se hacen caquita cuando se prepara para lanzar por los efectos que coje el balón.
Esta muy de moda criticar a los porteros a los que marca Cristiano, será porque en España tenemos muy malos porteros.

A mi me parece cojonudo que volvais a atacar a CR por que es un chulo y un provocador y que esta temporada mete pocas faltas y tal. Se os caen los argumentos futbolisticos y pasais a la prensa rosa.

1 respuesta
Original

pues yo creo que #91 y fin del thread

ekelon

En vez de disfrutar de estos 2 astros del futbol os pasais el dia discutiendo comparandolos, es bastante triste la verdad.

y lo peor la gente que te intenta rebatir con "argumentos" de que X futbolista es mejor que Y y que por sus cojones tiene que ser asi y tu estas equivocado y eres un ciego y blabla, ya parece esto la religion.

2
Ulmo

El tener un lanzador como CR es una garantía

Echando un ojo a los números, la única garantía la tiene el equipo rival, o si me apuras la grada de llevarse un balón gratis.

1 1 respuesta
B

#130 lanza demasiadas faltas desde muchas posiciones, muchas de ellas muy alejadas de portería. prefiero que las siga tirando, pero hay ciertas faltas que no debería tirar.

1 respuesta
Beethoven

#131 Después de leer la primera fase de #91 no sé ni por qué sigues escribiendo xD

1 respuesta
B

#132 sigo escribiendo porque Messi (aparte de no ser el tema del hilo la comparación entre estos) creo que es de los mejores entre otras cosas porque juega con 9 campeones del mundo entre ellos los mejores pasadores y creadores de juego, veanse Xavi, Iniesta, Cesc... no ha ganado ningun mundial ni tiene pinta de que lo gane en el futuro. con lo cual de poco vale su 1º frase.
Frases como:
Los delanteros que hacen historia no dan titulares, dan títulos.
De hecho, desde que explotó Messi, Cristiano se volvió muy prepotente sólo para que se hablara de él.
Demagogia y falsedad.

Un gran jugador, pero el eterno segundón.

xD más de lo mismo. No solo ha ganado ligas champions balon de oro, bota de oro y tal.

GaLiaNBeaST

#125 ¿En serio...?

HAAAAAhahhaHAhahAHAHhaHAHAHAHA

¡Es que lo dices en serio! XDDDDDDDDDD Eso es lo más gracioso.

1 respuesta
Fdkn

#134 ¿El qué digo en serio? ¿Que no ha tirado 3 faltas por partido en todos los partidos?

Si, lo digo en serio, porque es cierto.

LiuM

Que típico cuando no quedan argumentos decir aquello de:

Pero es por el equipo que le rodea...
Pero no ha ganado nada con selección...

A lo primero la contestación es fácil ¿Es por los compañeros o el Barça sin Messi es mediocre? No me aclaro.

Para lo segundo no tengo contestación, me quedé en blanco mirando los mundiales de Di Estefano, Cruyff o el mismo CR por poner un ejemplo.

Sea como fuere, Messi ha conseguido siendo más jóven todo lo que CR solo consigue en sus sueños mas humedos, tanto individual como colectivamente.

T

Ni teniendo al supuesto mejor jugador de la historia os dejáis de fijar en el Madrid y en sus jugadores. Que si CR se peina para un lado, que si se toca la pierna, que si su novia la rusa...

Eso en mi pueblo le llaman complejo, y si ahondamos más creo que lo llaman segunditis aguda.

11 3 respuestas
PocketAces

#137 Pues en tu pueblo debéis saber poco de fútbol.

GrimMcSlam

El complejo de inferioridad es algo q muchos traen de serie.

No importan cuanto ganen, siempre lo tienen ahí.

Kb

a fecha de primeros de enero de este año

"Según un dato proporcionado en twitter por @2010MrChip en los últimos dos años, Cristiano ha ejecutado un total de 107 faltas directas, de las cuales 85 se dirigieron fuera de los tres palos, y sólo cinco acabaron transformándose en gol."

lo que no quita que lleve dos años marcando goles a porrillo... pero si, deberia de dejar de lanzar segun que faltas

B

El MrChip ese es un gentuza de cuidado. Un oportunista que utiliza los números que le interesan para meter mierda cuando le interesa. El año pasado utilizaba su mierda de estadística para hacernos creer que Cristiano solo marcaba cuando el partido estaba ya ganado. Claro cuando el partido acababe de goleada, daba igual que CR hubiese abierto el marcador, para MrChip ese partido estaba ya ganado sin el abrelatas de CR. Muy triste ese tío.

GrimMcSlam

Las faltas de cerca, por mi, q no tire ninguna más y q se las deje a Xabi, Ozil o Sahin, si está en el campo.

Eso sí, de 30 m en adelante q las tire todas.

A

#127 se hacen caquita cuando van 0-0 en el segundo tiempo y empiezan a tirarse para provocarlas

#137 complejo? pon los deportes de cualquier cadena y veras de que hablan el 90% del tiempo.

B

107 faltas directas, de las cuales 85 se dirigieron fuera de los tres palos, y sólo cinco acabaron transformándose en gol.
¿Y estais diciendo que es buen tirador de faltas?

Para mi CR es el segundo mejor jugador del Mundo pero no voy a decir que sea buen lanzador de faltas por que no lo es si sacais estadisticas de tiradores de falta le dan 100 vueltas otros jugadores si o si.

  1. Santi Cazorla (Málaga) con 4 goles en 21 lanzamientos

  2. Sebastian Larsson (Suderland) con 3 goles en 10 lanzamientos

  3. Xavi (FC Barcelona) con 2 goles en 10 lanzamientos

  4. Wayne Rooney (Manchester United) con 2 goles en 11 lanzamientos

  5. M.G. Pedersen (Blackburn Rovers) con 2 goles en 15 lanzamientos

  6. Beñat (Real Betis) con 2 goles en 21 lanzamientos

  7. Eden Hazard (Lille) con 2 goles en 22 lanzamientos

  8. Lodi (Catania) con 2 goles en 23 lanzamientos

  9. Miccoli (Palermo) con 2 goles en 26 lanzamientos

Luego su faceta goleadora creo que hay alguien que lo gana en porcentaje.

Messi creo que lleva un porcentaje goleador del 23% y Cristiano de un 18% ahora si tal cerramos el Post y creamos otro de Cr el mas guapo y rico.

1
HammelSF

No se que decis algunos de complejo cule, ni que leches.

Simplemente mirad quien se lleva casi todos los halagos, tanto de entrenadores y jugadores de La liga, como de toda Europa.

Y no solo eso, mirad los títulos en los últimos años(CL, Ligas y Balones de Oro), las estadisticas, y esas cosas que se escapan de ellas, como el magnífico juego que despliega el Barcelona y ese dribbling unico que tiene Messi.

Tampoco está de más decir que en la vida he visto a ningun culé reconocer que CR es mejor que Messi, cuando el caso contrario lo he visto miles de veces.

En fín, supongo que eso último algunos lo argumentaran con que la humildad es un valor que está completamente desarraigado de los culés, o yo que sé.

PD: - ¿Cual de los dos equipos cambia su alineación y su forma de jugar (si si, como juegan los de media tabla contra los grandes) por completo cuando juega contra el otro?

  • ¿Y cual, hoy por hoy, no puede hacer otra cosa que recurrir a la historia para dejar patente su superioridad como institución?

Sin acritud, pero es lo que hay.

weeheee

Algunos comentarios se podrian definir como:

1
B

Post
Cristiano, el goleador más efectivo

Messi porcentaje goleador 23% y Cristiano un 18%

Cerrando Post Buenas tardes

2 respuestas
B

#147

Entras.
Lees que en #1 se está hablando de la historia del Real Madrid.
Te das cuenta de que Messi aquí no pinta nada.
Cierras la boca y de paso el navegador.
Buenas tardes.

3
GrimMcSlam

#147 Si no fuera porque se está comparando a CR con jugadores del RM...

¬¬

Cuanta razón #137...

S

Algunos deberían revisar los porcentajes de jugadores como Roberto Carlos y luego hablar.
Por no decir que dos de las faltas de Messi en los últimos tiempos fueron con el portero colocando la barrera..

Usuarios habituales

Tags