¿Es Cristiano el mejor jugador de la historia?

Raichiii

#15270 No creo, si taaaaaaaanta gente opina lo mismo :grin:

2 respuestas
T

#15271 es decir, que tu eres de fuente ovejuna, basas tus opiniones en lo que te diga o crea la mayoría

B

#15271 La gente también opina que las obras de Demien Hirst en las cuales cualquier becario plasma puntos de colores son obras de arte.

A eso se le llama marketing. Luego cuando se habla en privado tienes al Cholo prefiriendo a Cristiano

2 1 respuesta
B

#15273 Que hables de marketing cuando Cr7 es el. hombre que mas se ha prostituido en ese tema actualmente junto con neymar...

Me la has puesto a huevo a botando para que le meta el uñazo

1 1 respuesta
B

#15253 Si dependes de 100000 cosas para ganar, desde tus compañeros de equipo, entrenador, directiva y muchas cosas mas xDDD (hasta la suerte y arbitros). Es ridiculo sacar conclusiones tan a la ligera de quien es mejor o peor por lo que gana uno colectivamente, hay que mirar mas cosas. Entonces Maradonna es un pkt pk nunca gano una Copa de Europa y Ronaldo Nazario una mierda pk nunca gano la champions.

Dices que en 2 finales con el madrid habia marcado en 2 finales algun gol, tienes la jodida verguenza xD de sumar ese gol del 4-1??? En 3 de 4 ESTUVO DESAPARECIDO TOTALMENTE (y eso es lo que importa) y que fueron Ramos y Bale que se la ganaron, asi que deja de mentir.

Muchos vimos esos partidos y en 3 de 4 finales con el Madrid el tio no hizo NADA y fueron Ramos, Bale y demas que le ganaron esas finales. Ya le gustaria a Messi que alguna vez se la ganaran aportando tan poco, pk si alguna vez ha jugado tan mal alguna gran final, jamas se la han ganado (aunque jamas ha jugado tan mal como esas 3 finales de penaldo xD). Imaginate, juegas en 3 de 4 finales mucho peor que la peor final jugada de Messi y aun asi ganarlas todas xDD, menudo lujo, ganar a lo arbelo se llama eso por el carrazo que te han hecho Ramos, Bale y tus compañeros.

2 respuestas
txikitin9

Dejad de desviar el tema. Hay alguien que ha ganado 6 balones de oro y 6 botas de oro y que falta muchisimo tiempo, quizas siglos para que alguien le iguale o supere

2
B

#15274 Hombre, hay una pequeña diferencia entre ser modelo a tener a toda la prensa catalana vendiendo que es el mejor de la historia.

1 respuesta
V

#15275 Siempre dices lo mismo y no influye en nada, no te cansas?.

Nadie piensa eso, aceptalo ya.

1 respuesta
T

#15275

B

#15277 Y la prensa portuguesa vende otra cosa, y la de la meseta otra

Eso no es marketing, eso es información sesgada tanto de un medio u otro bajo tu prisma o desde el mio

B

Demasiados trolls aqui....

T
Raichiii

#15278 Nadie piensa eso? Pero si todos sabemos que dice la verdad. Si es un hecho que en 3 de las 4 finales de champions con el Madrid no hizo nada y en selecciones en las 3 finales igual xd. Ahora si para ti hacer de cheerleader en una banda en una final es ser decisivo pues ya eso...

A diferencia de Messi, penaldo si no aparece es el peor, como siempre ha sido el caso.

Ahora no me vengas con los penaltis, que os veo venir, que si hizo el gol de penalti en la tanda y qué? Messi también hizo el suyo ante chile en la final del 2015 y no ganó. Y sí, ambos han fallado penaltis importantes, como Messi el 2016 ante chile o penaldo en la final de champions con el ManU o en la semis contra el Bayern...

1
1 comentario moderado
Doromil

Pero es que no es mentira, es lo que tiene ser objetivo. Es normal que cules y antimadridistas tengan que tener un discurso por muy ridículo que quede.

Al resto nos da igual, solo tenemos que decir lo que todo el mundo sabe.

B

#15284 Que los culés habléis de Messi porque está en vuestro equipo no significa que los madridistas hagan lo mismo.

Hablamos de Cristiano porque es el mejor.

1 respuesta
CrusaderNR

#15286 El mejor en las mentes de Madridistas y portugueses.

1 1 respuesta
B

#15287 El Cholo es Argentino

2 respuestas
Kandelario

#15288 Y tu eres muy tonto y aún hay gente que te da bola imagínate como está el tema

1 1 respuesta
CrusaderNR

#15288 Y qué, si preguntas a la mayoría de profesionales del fútbol gana por aplastante mayoría Messi. Los únicos grupos donde eso se trata de poner en duda son los que digo.

1 2 respuestas
tirutu

#15290 La típica falacia de que la verdad es lo que diga la mayoría

1 respuesta
B

#15289 Recurriendo al ataque cuando no hay argumentos. Muy culé todo.

#15290 Mbappé es francés.

1 respuesta
T

#15292 Toni Kroos es Alemán y Romelu Lukaku Belga

Debe ser que todo el mundo es Argentina y Cataluña

Pumazone

#15291 la mayoría de profesionales, no del planeta. Q si tenemos en cuenta al planeta estamos en las mismas... Messi.

Pero si quieres decir q ese sector del fútbol donde prácticamente la mayoría solo sabe de fútbol su criterio no importa pues imagina el tuyo y el de tu minoria

1 1 respuesta
B

Toni Kroos tiene un aire a portugués ahí en los pómulos. Debe tener ascendencia portuguesa por algún lado. Quizá algún tatatatatarabuelo.

1 respuesta
T

#15295 y Lukaku también, creo q es nieto de Eusebio, Romelu Lukaku Da Silva es su nombre completo

Por cierto a ti te suena este? No tengo ni puta idea de quien es

https://amp.marca.com/futbol/barcelona/2020/03/25/5e7ba28c46163f89588b463e.html

Creo que jugó en el O. Marsella

1 respuesta
CrusaderNR

Es decir que el criterio de los que os dan la razón (minoría) debe prevalecer sobre los que no (mayoría).

Esto es fútbol y difícilmente hay un criterio 100 % objetivo. Pero creo que mirar el consenso mayoritario dentro del mundillo es un criterio bastante válido para valorarlo.

1 respuesta
B

#15296 Los brasileños tienen ascendencia portuguesa. Jaque mate.

1
txikitin9

Sabeis cuando un youtuber se va de vacaciones y deja videos programados para que se suban durante la semana? Lo mismo ha hecho freyre con treecko

1
tirutu

#15294 #15297 Dejad de montaros historias, yo no he dicho que la minoría tenga razón. He dicho que usar la mayoría como argumento es una falacia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales