Cristiano pagará la operación de un niño con displasia

Shotti

Me sorprende que aún nadie haya dicho que CR no salva a los niños de África.

Pero vamos, que no deberíamos engañarnos. Ni él lo ha hecho porque sea bueno ni la noticia es tan importante. A excepción de para los padres del bebé.

No es importante porque ni CR ni nosotros (que también podemos) vamos a arreglar el mundo. Lo del bien y el mal es un invento, lo que mueve el mundo no es eso.

"Devour to survive so it is, so it's always been"

GrimMcSlam

No hay nadie en el mundo que gane en un año más que CR es su carrera.

Lo cierto es que CR es un ejemplo en lo que a términos caritativos se refiere.

4 respuestas
B

un buen gesto se mire por donde se mire.

alepe

Y así chicos es como se consigue ganar un balón de oro fuera de los terrenos de juego.

kijuna

#62 los dueños de whatsapp en el 2014 :clint:

1
Txentx0

No estais contentos con nada. Si no ayuda, mal porque no lo hace y si ayuda, mal porque no ayuda a todos.

Hipócritas

A mi me parece un gran gesto. Ojala todos los ricos aportasen un granito de arena, se ayudaría muchisimo.

Y mira que nunca me ha caido bien el portugues, pero a cada noticia nueva que leo de él desde hace un par de años, va cambiando mi opinión.

AmiG

Un grandísimo gesto, aunque me parece lamentable que la seguridad social no le salve la vida al chaval.

VENTURIN

#62 Coño que no, y hasta en un mes si me apuras. El creador de Facebook ganó el pasado mes de Enero unos 2.446 millones de euros, empezó a tontear con los ordenadores y en apenas 10 años ya tiene una fortuna valorada en 20.143 millones de euros (una media de +/- 2.000 kilos por año) y sin contar el pastizal que vale su negocio en caso de una futura venta, echa cuentas.

Quien dice facebook dice multinacional con grandes beneficios, miras los beneficios netos anuales de Telefónica (por ejemplo) y te imaginas al pez gordo que tenga un 40% de sus acciones

http://www.alfabetajuega.com/noticia/esta-es-la-fortuna-que-mark-zuckerberg-creador-de-facebook-ha-ganado-en-enero-n-34092

B

#62 Bill Gates ganó el año pasado 15.000 millones de dolares, es decir 50 veces lo que ha ganado cristiano en toda su carrera

el y carlos slim compiten por el primer puesto de la lista de hombres mas ricos del mundo, andan por los 80000 millones de dolares. A slim le sale a algo mas de 1000 millones anuales a lo largo de su vida.

Ulmo

#62 Por favor, se te ha ido la pinza con el post, no tiene sentido nada de lo que dices, ni es el que más gana, ni es un ejemplo de solidaridad.

Que el gesto está bien y le engrandece, pero tampoco nos volvamos ahora locos.

Lo que me queda claro es que CR tiene unos asesores de imagen muy buenos, porque si pagarle la operación a un niño merece una noticia y que algunos lo tachen de "ejemplo mundial a seguir", no me quiero ni imaginar que habría que hacerle a gente como Etto que dona anualmente enormes cantidades de dinero para paliar el hambre en Africa.

1 respuesta
blackoN

Siempre diré lo mismo en cosas como estas, da igual si lo hace por dar buena imagen o lo que sea, lo importante es que ha ayudado a alguien y al fin y al cabo es lo que importa.

2
M

Bien gestionado todo este tema por su manager. Esta claro que la careta cada vez esta mas refinada.

1
Ismelldrama

Crack CR.

B

.

B

Muy buen gesto, ojalá todos los ricos ayudasen a más personas así.

brakeR

pues yo le daba el balon de oro vitalicio si con ello cada mes fuera pagando operaciones a todo el mundo

SasSeR_18

Seguro que su representante cobra bastante más que eso. No sé si me explico bien.

A CR le importa 3 cojones el niño, pero que coño, es un niño y saldrá en las noticias.

Fdkn

Es la familia del niño la que lo hace publico, no CR.

Algunos dais mucha pena criticando hasta esto

1
GrimMcSlam

Lo del ser humano es digno de estudio.

Despreciable.

VENTURIN

#70 Si fuera sólo éste niño, pero es que ya lo ha hecho con muchos, y lo de pagar tratamientos a niños enfermos no es la única acción benéfica que hace, también dona dinero a catástrofes y cosas del palo.

Cristiano no dice ni mu, son los padres quienes lo anuncian a bombo y platillo (normal por otra parte, a mi hijo le salva la vida una estrella del fútbol y soy la comidilla del bar una semana entera XDDDD).Como cuando el Madrid fue a un hospital a ver niños con leucemia, que días después un empleado le sopló a un periodista que Cristiano había estado todo el santo día jugando con los críos y charlando con los padres, cuando los jugadores ya estaban avisados de que las cámaras vendrían a X hora

_kiNG_

chapó por Cristiano

Aguiluxo

Un gesto que le honra. N1

totespare

Por curiosidad, alguno de los que aplaudís esto, también estáis a favor de esto otro? Espero que sea un sí, si no, ya sabéis, hipocresía y tal.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/telemendicidad-transformacion-toni-506094

Fdkn

Devuelveme los 4 minutos de mi vida por haber visto ese video para intentar saber en que basabas la comparación y después deja de ver la tele que te está atrofiando la capacidad de comprensión.

CR cobra de una tele publica por "ayudar" a la gente mientras usa el morbo para enganchar a la gente a un programa? No verdad? Entonces en qué se parece?

1 respuesta
totespare

#84 no veo la tele, bocachancla ;)

Y si no ves el simil, quizá tengas tú alguna capacidad de comprensión atrofiada, machote.

7 días después
PocketAces

Me parece bonito por su parte. Ojalá haya salido de él y no de su asesor de imagen.

Pero el gesto sigue estando ahí.

1

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • emir
  • w4nx1
  • Z1ppO
  • ziordo

Tags