Cristiano Ronaldo ha sido padre!!!

Soy_ZdRaVo

#26 la custodia es de la madre a no ser que el juez se la quite por X razón o que ella pacte no tenerla, así que ella o a aceptado o es una persona que no puede ser madre por alguna razón.

shisko90

dicen q la madre es guti

ahora en serio, me parece muy falso, es una noticia muy rara xd

3
dZ

La prensa rusa lleva varios dias publicando que ha tenido una fiesta de compromiso con su novia rusa, y que la tuvo incluso en Sudáfrica esa cena.

niitrox

El hijo se llama Reinaldo y nació hace ya unos años, lo que pasa que ha tardado en dar el comunicado.

oh wait...

3
CaLaTa

Dicen que el chaval ya se ha hecho un pendiente

2
B

Madre mia como va a estar la prensa rosa de medio mundo para encontrar a la madre. Para los que os guste el salseo este verano lo teneis fácil.

Evilblade

#28 ¿El hijo es tuyo?.

Y si, seguramente que él ha querido que se supiese que tenía un "bastardo". Seguro. Segurísimo.

montal

Muy bien, ¿Y? Vaya noticia más estupida, y lo peor es que lo han pasado en todos los infórmativos...pfff

#34 xDDDD

1
D

Dicen que la madre es americana, asi que se la tiraria en sus vacaciones con la hilton para celebrar su fichaje por el real madrid, ha nacido hace unas semanas y lo ha dicho despues del mundial por si acaso.

Le ha metido un buen gol a la prensa rosa porque no he visto ninguna noticia antes de que lo anunciara el. por cierto, me parece raro que marca no haya puesto la noticia en portada.

Hipolitoaoe

El madrid ya el ha fichado, ven en el mucho futuro.

Ismelldrama

Me alegro por él.

SkalS

#2 si, igual que Ronaldinho cuando se hizo padre.

Je.

JMBaDBoY

¿Qué madre renuncia a la tutela de su hijo como si ni fuera suyo?

Tengo mis teorías acerca del nacimiento de su hijo, no parece que sea ningún hijo no deseado ni nada así.

zErOx

Interesante documento.

Cronercito

Le habran hackeado el FB y el Twitter, porque es algo raro esta noticia.

1
vicka

Yo hasta pienso que es humo para que dejen de tirarle mierda por su fracaso en el Mundial porque en Portugal le están tirando carros de mierda y así de esta forma se habla de otra cosa.

Kb

cuando se le acabe la pasta a la madre que le ha dado CR para que no salga a la luz... saldra a la luz a por mas pasta.

lo siento por CR porque le viene una que... pfffffffffffffffffffffffff

PalesTina

CR roba bebes a sus madres para comerselos !

XyR10N

Si igual no ha dicho quien es su hijo ni su madre de momento me imagino que será para que los buitres de la prensa sensacionalista de todo el mundo los agobien con tanta mierda, porque que tenga un hijo paquirrin solo interesa a españa, que lo tenga CR9 le interesa a todo el mundo.

Scavenger19

Enhorabuena.

oOL4sTOo

A lo que Ibra es Piqué, Cr9 es Guti, gran verdad

1
mTh

Es una madre de alquiler 100% seguro....

Lo que no se es si es por:

a) Cristiano ronaldo es gay, no sería el primero en hacer una cosa así (ricky martin creo que también lo hizo).
b) Se le ha metido en la cabeza que quería un hijo y ale, ni esperar a la madre perfecta ni nada xD.

cabron

Pues yo creo que CR se ha clonado para asegurarse una reserva de órganos/articulaciones que poder transplantarse si tiene alguna lesión o para cuando se haga mayor, y lo hace pasar por su hijo.

Habrá que esperar para confirmar mi teoría, pero cuando con 40 años gane el balón de oro y nadie se explique como sigue jugando a tope todos volveréis a este post para darme la razón y admirar mi conocimiento y sabiduría.

N3mex

#53 Hasta entonces pensaremos que solo eres un loco :D

Aries89

para mi que cr es gay o bisexual y habra dicho quizas si tengo un hijo nunca se sabe. Y eso de madre de alquiler... Teniendo a todas las mojas bragas que hay en el mundo que suspiran con el, lo dudaria y muchiiiisimo.

Netzach

#55 A ver que mojabragas no va a aprovechar luego para hacerse famosita, en cambio una madre de alquiler se hará por agencia y todo estará controladito.

nokel

Está ya bastante crecidito...

w311fr4g

No tengais envidia, los mediavideros follamos mas y la tenemos mas grande que Ronaldo.

ch3ris

pero si el ronaldo ese es un esmirriao y seguro que la madre es una tetascaidas...

for1z

Dicen que es hijo del símbolo de nike?

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • w311fr4g
  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • Evilblade