Cristiano Ronaldo ha sido padre!!!

xpLos1

Bien por él

vappatixihm

CR9 habría donado 12 millones de euros a la madre de su hijo para que ésta mantuviera silencio absoluto respecto al asunto.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721402&idseccio_PK=805

N3mex

Yo por 12 millones me como el bebé :/

1
ISAILOVIC

Yo me guardo semen para hacer otro

GrimMcSlam

Del Sport no me creo nada.

1
ISAILOVIC

La informacion es de "The Sun"

1
GrimMcSlam

Más razón para no creerme nada.

10 días después
vappatixihm

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo es una pobre camarera estadounidense a la que el futbolista sedujo en un restaurante, según el Sunday Mirror, que publica la historia en "exclusiva"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722205&idseccio_PK=805

vicka

Es el Sport o la revista de Sálvame ?

jeajeajeajea

ISAILOVIC

Ronaldo dibujó entonces un corazón en una ventana que estaba empañada por el calor del local y pronunció las palabras "Me, you kiss" (Yo tú beso).

¿6 años en Manchester para hablar como un cherokee?

EDIT: apenas es sensacionalista el titular de Sport "pobre camarera estadounidense"

GrimMcSlam

Vergüenza ajena.

PLeaSuReMaN

joder ese inglés es más propio de un erasmus borracho tiándole la caña a una guiri xddddd

Hardy

#70 Ni en la peli mas cutre de Sandra Bullock te ves una escena de ese tipo xD

GaLiaNBeaST

¿Qué esperáis? Suficiente tiene con saber que gomina tiene que ponerse cada día... como para aprender inglés, por favor parece que no le conozcáis xD

GrimMcSlam

Es muy posible q ese tio sepa 2 idiomas más q tú.

CR sabe hablar inglés... no es Tévez. Español ya hablaba antes de llegar al Madrid por lo de la malloquina aquella.

w311fr4g

Tu que sabes los idiomas que #74 sabe? igual sabe mas de 3 y te deja mal....

GrimMcSlam

La mayoría de los españoles solo sabe hablar 1 idioma y a lo sumo, 2... de ahí a q diga "muy posible" xq no lo sé.

Si lo supiera lo afirmaría.

vicka

Eh que sabe hablar catalán ! jejejejejejejejejejeje

D

Bastante que la dijo esas 3 palabras...

Que la habia untado para que no dijera nada era bastante obvio...

jajaja #74 pues precisamente los deportistas de elite a lo largo de los años acaban sabiendo bastantes idiomas... quizá no a la perfeccion pero si para dominarse. Si eres portugues, a los 17 te vas a inglaterra y a los 24 te vienes a españa, a los 25 hablas 3 idiomas, que ya quisieras tú.

_noX

Pensaba que este era el foro de deportes. El de salsa rosa para las marujas de rulos y nada que hacer está un poco más arriba.

weeheee

CR no necesita poner mariconadas. Con tal solo un simple movimiento de pelvis , la tiene para ella.

danao

#81 pelvis? cuadraditos o pechitos o la sonrisa esa que tiene.

quiero ver fotos de la chata, imaginaos que ahora se descubre que le molan las gordas xD

GrimMcSlam

En plan a lo Robinho, dices?

rodero

Felicidades Cristiano!.

Aries89

#83 no jodas que esa es la mujer de robinho XDD con la pasta que tiene una puta lipo no me jodas XD

porcierto, es cosa mia o desde que se empezo a leer lo de que cr es maricon y tal, de la nada salio que va a tener 1 hijo y los rumores de boda?

Scavenger19

Dentro de unos años uniremos las palabras Guti - CR - Vestuarios - Duchas - Jacuzzi - Gradas - ...

sharker

hay gente que tiene a CR en el twitter/facebook y a veces pone cosas en perfecto ingles... xDD

en serio, dudar de que CR no sabe ingles a lo Tevez es ya ser jodidamente fanboy/ingenuo

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • w311fr4g
  • ISAILOVIC
  • vappatixihm
  • Evilblade