Cristiano Ronaldo pide su renovación al Real Madrid

B

En contra de las noticias que hablaban de su marcha...
El futbolista ha transmitido al conjunto blanco su deseo de seguir defendiendo sus colores hasta el final de su carrera profesional.
Llegó hace tres años procedente del Manchester United a cambio de la friolera de 94 M€. Y desde entonces Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran referente del Real Madrid. Con 93 goles en los 85 partidos que ha disputado en Liga (cifra goleadora que se eleva hasta los 120 en 122 encuentros si sumamos todas las competiciones), el futbolista portugués se ha convertido en el auténtico sinónimo del gol.

Ahora, además de anotar como hacía el pasado curso, el luso asiste, lucha y se muestra tremendamente generoso sobre el terreno de juego. Cada vez más lejos quedan los aspavientos a sus propios compañeros cuando no le centraban la pelota o esos ademanes que tan poco gustaban al Santiago Bernabéu al fallar una jugada clave.

Esa felicidad que transmite ahora el futbolista de 27 años casa con su nuevo objetivo: renovar su contrato con el conjunto blanco. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por El Confidencial, según la cual el atacante ha solicitado a Florentino Pérez que amplíe su vinculación. «Presidente me quiero quedar en el Real Madrid toda mi vida deportiva. No tengo duda alguna», afirmó tras el partido ante el Real Zaragoza.

La idea del futbolista es la de acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, aunque no se valora una subida en su sustanciosa ficha, por lo que esta ampliación en el contrato únicamente incluiría una posible mejora en cuanto a las distintas primas por objetivos a alcanzar tanto a nivel individual como colectivo, lo cual le dejaría tercero en la tabla de futbolistas mejor pagados del mundo.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/cristiano-ronaldo-pide-su-renovacion-al-real-madrid_40878

Más información en #65

4
Sastreator

Real Mad? Tamos locos?

DaRk-eXe

3
jocker8

CR es un puto toro, la verdad que me encanta como juega y es verdad que ha mejorado muchísimo en cuanto a ser mas completo, más sacrificado y mirar más por los compañeros, ha ganado físico... aunque no lo veo tan rápido ni con esa chispa que tenía en el ManU. pero sigue siendo de los mejores del mundo, ahora sí me gustaría tenerlo en el Barça.

CR Messi Alexis FAP FAP FAP.

1
B

Renovación ya! cheque en blanco para el mejor jugador del mundo!

PalesTina

Hace cosa de un mes esta renovacion tendria otra acogida xD

11 2 respuestas
Fdkn

#6 ¿Tu crees? Quitando 4 piperos desagradecidos, todos estabamos encantados con CR.

30
-jack69-

Pues nada renovación y ya de paso a Di María que se parte el pecho en cada partido

Vexeta

Hablar mal de CR es de locos. Tendrá sus partidos buenos y menos buenos, pero ai amijo, a los centrales aún estando flojo los tiene acojonados siempre. Un delantero así no tiene precio.

Es un portento, y su carácter ganador es lo que más me impresiona. Chulo dicen algunos, orgulloso y obsesionado con hacerlo todo y todo bien, digo yo.

1 1 respuesta
Gassius

#6 #9 pero yo creo que cuando la gente habla mal de ronaldo, no es porque dude de sus capacidades, pero es evidente que a veces tiene problemas serios a la hora de jugar.

Cualquiera que haya jugado a fútbol aunque sea con amigos, sabrá que no es mejor quien mejores cualidades tiene, si no quien mejor sabe aprovecharlas.

Ronaldo es un jugador descomunal, y por poner un ejemplo, está genial que sea capaz de hacer esos chutazos desde 30 metros, pero si no es capaz de discernir cuando es momento de hacerlo y cuando no, no me sirve de nada, porque me está perjudicando.

1 respuesta
KuS

Es que el Aventador no sale barato, necesita una mejora en su ficha a la de ya.

1
ChaRuu

a este chaval se le puede dar lo que pida, como bien dice la noticia es sinonimo de gol.. sus cifras son demoledoras, lo unico que me gustaria es que dejase algunas faltas a otros jugadores como alonso u ozil.. y que tirase de nuevo las faltas lejanas como hacia antes.. que esa es su virtud en las faltas, faltas desde 30 metros, con la suficiente distancia para que el balon haga su parabola a esa velocidad :(

1 respuesta
gloin666

Despues de corro como un negro para cobrar como un blanco, llegara el corro como un gitano con la policia detras para cobrar como un negro?

Vexeta

#10 No te digo que no, aunque Ronaldo creo que sabe leer perfectamente los partidos. Lo digo en cuanto a lo de los tiros desde media distancia. Es cierto que a veces se pasa, pero normalmente suele hacerlos cuando el equipo no llega con claridad arriba y es él quien sube la pelota en carrera; una forma de acabar la jugada con peligro es que uno de los mejores tiradores del mundo lo intente, de ahí que me importe poco que lo haga a menudo.
Se ve en cualquier partido que el Madrid tenga controlado que CR no es de tirarlo todo a lo Villa lo Etoo en su última temporada en el Barça o a Villa hace dos años.

#12 En cuanto a lo de las faltas, tienes parte de razón, aunque no descartes las faltas en el balcón del área. Acuérdate de Roberto Carlos, que empezó tirando solo las de 30-35 metros y luego empezó a tirar solo las de distancia corta al palo del portero porque sencillamente, no las olían.

1 respuesta
ChaRuu

#14 si tio.. si yo no digo que no tire faltas de cerca, solo que no tire todas XD si miramos el porcentaje de faltas es una verguenza :S sin embargo si tirase todas las que son de media-larga distancia y dejase algunas de cerca a otros grandes lanzadores de faltas como ozil o alonso, ese porcentaje subiria, estoy seguro. Sigo pensando que su virtud para las faltas son las de media-larga distancia xd

Y

Fuente: fichajes.com

ruben132

Cuando le da por jugar, ser solidario, entregarse al 100%, es imparable como ocurre con Messi.

Lo que pasa es que a veces sus cositas y sus berrinches dan bastante asco.

Mi padre el otro día me decía totalmetne en serio que el fichaje de CR había sido el más ruinoso de la historia del Madrid. Sí, con 120 goles en 122 partidos, con un tío que es el más mediático por el que el Madrid seguro ya habrá rentabilizado la suma del fichaje... En fin, eso le pasa a mi padre por escuchar ONA FM 24/7 cuando está por Catalunya trabajando xD

11 1 respuesta
B

Rumbo a la historia

7
ChaRuu

#17 dile a tu padre que deje de escuchar una radio totalmente antimadridista e igual puede entender que el dinero que genera un futbolista como cristiano no puede ser una ruina.. solo su imagen vale un paston y solo con el contrato que tiene el madrid de 50% en derechos de imagen del jugador amortiza una barbaridad..

el fichaje mas ruinoso? el madrid en el primer año o como mucho en el segundo ya amortizo lo que le habia costado este jugador.. solo con publicidad, venta de camisetas y gente que nada mas llegar solo iba al estadio a ver a este señor.. el madrid ha sacado tajada de este fichaje SI o SI.. por no hablar que es uno de los jugadores con mas promedio de gol en la historia del madrid :S

pd: en madrid la camiseta del madrid que mas se ve en la gente es la de cristiano ronaldo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Antes que renovarlo a el le toca a Di María.

1
LiuM

Normal, el único equipo que mejoraría lo actual lo tiene vetado :clint:

8
X-Crim

una gran noticia.

derek-

#19 Solo hay que ver lo que le pagan al neymar en brasil ya que el tío da dinero a mansalva.

2 respuestas
N

Lo entiendo, tanto Madrid como Barça estan años luz del resto y ve que aqui podra hacer mejores numeros que en cualquier otra liga. Ademas el Madrid le garantiza que cada año intentaran traer a los mejores jugadores. Es mucho mejor futuro que volver a un club ingles con menos presupuesto.

lxn_

#23 El Santos tubo que cerrar hace poco varias secciones deportivas exclusivamente para mantener la ficha de Neymar.

X-Crim

La fuente no es muy fiable ahora que me fijo...

Scavenger19

Daros cuenta que no es aumentar su ficha, sino las primas por objetivos! A mi eso me parece bien. Si rinde y cumple los objetivos ganara mas pasta, lo que es mas beneficioso tanto para el equipo como para el. Si no rinde no ganara mas pasta. Me parece de puta madre.

lxn_

Muy buena noticia para el madridismo, por cierto, cuando llegue un entrenador que sepa como sacarle partido, le veo potencial para pelear por el balón de oro.

B

Me da igual todo, pero si esto es verdad:

"«Presidente me quiero quedar en el Real Madrid toda mi vida deportiva. No tengo duda alguna»

Pajas de sangre.

1
Exxel

Como sea como en el PC Fútbol, Coche y Casa y prima por gol marcado, arruina al Madrid.

2

Usuarios habituales

Tags