Cristiano Ronaldo pide su renovación al Real Madrid

PocketAces

Si a Cristiano le quitas los penaltys en liga se queda con 17. Lleva casi los mismos que Higuain xD

1 2 respuestas
Exxel

Gracias por brindarnos esta información, la verdad es que nunca se había comentado en este foro.

5
PocketAces

Me suponía que la gente ya lo habría comentado. Siempre llego tarde ;(

JMBaDBoY

No me jodas, pero si tiene contrato hasta 2015 xD

1 mes después
B

Se lo ha ganado
Cristiano quiere renovar de por vida
http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1334399882.html

spoiler
Contrato faraónico
1
Li3cht

Leo que Kaká gana lo mismo que CR y me río.

1
B

Es una vergonzoso lo de Kaka, si fuera tan "cristiano" como dice debería reducirse el salario.
Me parece de largo el jugador que más a "robado" al Real Madrid.

1 comentario moderado
miLo_

me parece LAMENTABLE a los niveles que esta llegando el futbol

y meto en el saco tanto a cristiano, como a messi, eto'o, y todos los demas... valiente INSULTO me parece hacia el resto de profesionales que para ganarse medianamente la vida se tienen que comer curros de mierda y trabajar infinitamente mas

#71 no claro, esa gente les cuesta dinero a las empresas, por eso tienen trabajo, no me jodas, sabes a lo que me refiero

no digo que no se merezca ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, ni tampoco que se lo merezca, eso ya entra dentro del rendimiento deportivo que muestre cada año, pero debe ser normal llegar a tales cotas? no lo creo, en la NBA, NFL y demas los deportistas tambien generan unas cantidades ingentes de dinero para sus franquicias, tienen limites salariales y siguen cagando dinero por el culo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al Madrid no le resultará fácil cuadrar las cuentas, puesto que a partir de la sexta temporada del portugués en España deberá pagar a Hacienda el 52% del bruto del futbolista, no el 24% como hasta ahora. Una circunstancia que encarecerá aún más la ficha del crack

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

2 respuestas
Exxel

Bueno, el tema es que Cristiano genera bastantes más ingresos de lo que le puedas pagar, no sé si los que tienen que comerse curros de mierda y trabajar infinitamente más hacen lo mismo..

#69 bueno en ese sentido que comentas, sí. Aunque los "límites salariales" de la NBA son una burrada, pero al menos los tienen todos xD

1 respuesta
cabron

#70

Pasa con todos los futbolistas extranjeros, no solo con CR, los primeros años pagan menos a hacienda.

JiMmY

La verdad es que se lo está ganando el cabrón.

Hexar

#61 Wat? se queda con 30 eh :S

2 1 respuesta
X-Crim

grande CR

DevonxD

la gente se queja de que ronaldo lleva 10 goles de penalti y messi que? lleva 5 pero ha fallado unos cuantos tambien..

NeV3rKilL

Yo no creo que los clubes de fútbol ganen dinero con los jugadores. Al contrario. Todos tienen un presupuesto ajustado y han de hacer cábalas para cuadrar todos los números y aún y así todos tienen unas deudas/créditos del carajo.

Si fuese tan sencillo hacer rentables fichajes de 100M de €, ¿no pensáis que se harían más fichajes de estos?

En mi humilde opinión, el fútbol está sobredimensionado. Hace bastante que se dice que los clubes se van a pegar un batacazo grande. Pero bueno, siempre estará el presidente de turno para indultar y joder a la ciudadanía para que no se lleven a las estrellas de este circo a otro país.

Pero bueno CR tiene ya 27 años, con que firme por 5-6 años, que es lo normal cuando renuevas, ya es un contrato de por vida así que es quizá un poco sensacionalista.
Pero yo no creo que CR cuando tenga 32 añazos esté al nivel para seguir en el real madrid, la verdad. Tampoco lo veo un portento mental como para querer atarle una vez haya finalizado su carrera como jugador.

Si yo fuese el madrid no le renovaría con un contrato tan largo. No creo que CR cuando tenga sus 31-32 años merezca seguir cobrando 15M porque no creo que mantenga el rendimiento actual a 4 años vista. Pero claro, todas las inversiones tienen su riesgo.
Lo que si haría es que si actualmente no es de los mejor pagados del mundo ofrecerle 4-5 años de contrato con el máximo sueldo posible, y luego cuando el tío tenga ya sus 30 años, mirar su rendimiento y decidir si realmente se retira en el Madrid o se va a alguna liga a arrastrarse(o a hacerlo bien como raúl).
Otra cosa es que CR fuese canterano y llevase al RM en la sangre desde bebé, y toda una vida en el madrid. Pero recordemos que es extranjero y que por muchos besitos al escudo y mierdas, la mayoría de estos son mercenarios 100%.

Petterrr

Ojala le hagan el mismo contrato de por vida, en donde una vez retirado, siga vinculado al club en otros ambitos

El mismo contrato que Raul y Guti vamos

#79 Ya se que Rulo, rulo macanudo es incomparable con nadie excepto con el propio Raul, pero era solo un ejemplo de lo que para el Madrid significa un contrato de "por vida", los valores ya tu sabesh

1 respuesta
NeV3rKilL

#78 Comparar en cuanto a atributos mentalmente a CR con Raúl hace llorar al niño Jesús.

1 1 respuesta
Fdkn

Que pesaos con los canteranos. ¿Acaso era Di Stefano canterano para ser emblema aun hoy dia del Madrid?

Cristiano es fisicamente un toro, si no se lesiona de gravedad, puede durar muchos años perfectamente. Y aun cuando pierda algo de su explosividad o resistencia, seguira teniendo calidad para dar un rendimiento más que optimo.

Y lo de la rentabilidad... Beckham generaba más de 50 millones de euros en publicidad cada año, Cristiano Ronaldo anda por esos numeros y la mitad de ese dinero va para el Madrid...

1 respuesta
ruk0style

#61 Si a messi le quitas xavi e iniesta se queda en nada.

1
NeV3rKilL

#80 Si Beckham generaba tantos millones no sé porqué se fue al Galaxy. Se lo estarían rifando todos los equipos del mundo ni que fuese para calentar banquillo.
Esas afirmaciones no tienen sentido.

2 respuestas
Fdkn

#82 ...Lo que tu digas chato. No tengo tiempo porque me voy, busca si te interesa el tema.

1 1 respuesta
B

#82 Claro, es que en el Galaxy está ganando cuatro duros, no te jode.

B

#70 Y ese año España saldrá de la crisis.

NeV3rKilL

En serio no sé como podéis pensar que las estrellas generan más ingresos que gastos. Si eso fuese verdad todo el mundo tendría estrellas y todos los clubes estarían forrados, saneados y sin deudas.
Claramente es el panorama presente.

#83 No me creo un carajo de lo que dice la prensa sensacionalista y aún menos lo que dicen los clubs. Que de presidente en presidente se destapan siempre todos los trapos y cómo hacían cuadrar las cuentas los exdirectivos. Ahora sí tu te lo crees y piensas que el mundo de futbol genera más pasta que la que gasta. Clap para tí, pero yo no opino igual.

1 respuesta
lafundo

#23

Aqui tambien dan dinero a mansalva. Claro si, claro, si claro...

-Deuda equipos de futbol con haciendad 752.000.000 euros. ( 752 millones de euros)
-Deuda equipos de futbol con seguridad social 5.000.000.000 euros (5.000 millones de euros)

Generan mucho por la puerta delantera y por la trasera tienen un agujero negro como el culo de carmen de mayrena.

PocketAces

#74 Mira de cuando es mi post.

1 respuesta
W

que lo tengan y disfruten por muchos años...

lafundo

Yo si este fin de semana no le mete algun gol al barsa y ganan,me pensaria su renovacion. No sale rentable si no mete goles a quien los tiene que meter.

Usuarios habituales

Tags