Cristiano vs Messi el debate definitivo

Freyre

Unos luchan para conseguir manitas y otros celebran 3 Champions seguidas

2
vappatixihm

Unos luchan por conseguir marroquíes otros por conseguir el MVP del mundial

B

#330

2 1 respuesta
B

Son Sanchadas sanas,evita el aggro haciendo un audio

1 respuesta
Tholgar

#333 Ese audio no te deja en muy buen lugar de cara al resto del foro.

"Messi no ha ganado nada" dices xdd y varios insultos de niño de 12 años como "chupapollas".

Por lo menos a partir de ahora ya sabemos el nivel que tienes.

alepe

A mi me ha gustado el audio.

Mis dieses sanchez.

2
Darax

#308

"Si tengo que elegir entre Messi y Ronaldo, elegiría a Messi seguramente... No tengo ninguna duda"

2 respuestas
InfuMV

Cristiano es el mejor porque ha jugado en el madrid y eso que Messi es delantero e esos que espera rematar en el área no como él y además no salta mucho, le lo que meter goles es lo más importante. Arbeloa es mejor que messi porque ha ganado un mundial. Mi opinión imparcial halamdrid

B

#334 no te lo tomes a mal hombre.

Lo quito para evitar el aggro y porque es una parte q no auiero recordar.

1 respuesta
Freyre

A Enero de 2021 la gente sigue poniendo declaraciones en rueda de prensa cuando ya se sabe lo que dice en privado.

El antimadridismo también quiere a Cristiano. Es el GOAT salvo para un pequeño reducto, una comarca en la que nada es como debería ser, incluso tienen un dialecto propio para los cuatro gatos que viven allí.

Ahí, en esa provincia, Messi es el, como dirían ellos el millor del mon

alepe

#339 ah, que no era tuyo o de ahora? Xdddd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#337 Luego en privado dice lo que piensa realmente.

B

#341 si pero mark lenders se pica xDDD

menuda sensiblona macho

Ibrahimovic9

Otro partido importante en el que Messi se borra

1 respuesta
TrumpWon

#344 No era tan importante un chupito

Ya se borra hasta en los no importantes..

1
B

Messi AGREDIENDO a otro jugador, vaya ejemplo da a las nuevas generaciones iceman. Por suerte esto no se ha podido ocultar, el bofeton que le dio a villa si pero esto lo hemos visto todos

Buffoncete

#319 que pesao con penaldo.

https://www.mdzol.com/deportes/2020/9/27/el-record-historico-que-lionel-messi-le-impidio-cumplir-ansu-fati-108059.html

El día que Lionel Messi le ceda penaltis a sus compañeros hablamos.

T

a cr7 le expulsaron en una final de Supercopa marcando y ganando el título

a Messi le pasa igual pero sin hacer nada y perdiendo

Diferencias

1 respuesta
B

Esto va messi post 2015 y decide un partido importante

Carcinoma

Pues ahora se va a tirar un Messinjugar.

Va a llegar bien descansado para la pecheada de Champions de todos los años, qué tío.

3
Freyre

Yo hasta que no se pronuncie la IFFHS no digo nada

Raichiii

Pobre Juve, de ser un equipo que se paseaba por la serie A y ganar copas/supercopa fácil, jugar finales de champions a ser un equipo mucho peor gracias a CR7. Gracias a él ahora la Juve es mucho peor equipo, por lo menos esa liga de abuelos gana algo de emoción.

Freyre

Os dejo un video mientras la IFFHS se pronuncia sobre lo ocurrido en la Supercopa, para amenizar la espera

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#353 Lo de Pepe se queda corto a su lado, al menos Pepe solo tuvo una acción del estilo de las del vídeo en su vida, este va a 3-4 por año pero claro como no le expulsan seguirá así hasta que se retire.

mecmec

#337 en un equipo BIEN rodeado Messi es mejor, normal, es un jugador más de equipo que hace trabajo defensivo 0 y se juega para él o se borra. En un equipo NORMAL como el suyo en que no haya privilegiados que puedan caminar, adivina con quién se quedaría.

B

Vamos, salen aqui los 3 cracks de siempre a decir burradas. No dan una.

Solo basta con ir a la 2nda accion polemica de las 10000 de penaldo (hubo algun que otro año que este tio iba de puñetazo en puñetazo sin que le sacaran ninguna roja, se hacian los ciegos los arbitros). Ya solo ver como si eres del Madrid puedes ser tu el que hace la agresion y pitar falta al que le han dado la hostia xDDD (como a la de alves que fue epica).

Ya en la 2º accion, va perdiendo en la final de la copa del rey y intentar meterle un patadon en la cara PERO la mejor es la de penaldo a Dani alves y encima le sacan amarilla a Alves y falta a favor del madrid jajajaja (ES EPICA) #348 #DIFERENCIAS TORY EL CRACK EEHHHH

Mas retratado no pueden quedar esta gente xDDD

Por cierto, ya la Juve es un equipo mucho peor por culpa de penaldo, ganaban todos los titulos nacionales caminando y llegaban lejos en champions, ahora con penaldo el equipo peor no puede estar xddd y caer vs lyones en octavos y ni copas, ni nada de nada, por favor, ya el primer año que no hizo nada vs los top5 de la serie A y solo ganaron por mandzukic pk era el que ganaba los partidos vs los tops de la liga y penaldo solo se dedicaba a meter los penaltis y vs los malos de la liga, ahora ya sin un mandzukic mas dificil de ganar incluso la Serie A con el mejor equipo con diferencia que llevaba siglos ganando todas las competiciones nacionales antes de penaldo, que ridiculazo (aunque le hicieron carrazo vs el AC milan como always)

3 respuestas
KBooM

Pero que Messi ha sido expulsado, su reinado del terror ha terminado

Sois libres de poder expresaros sin miedo a las represalias del pequeño dictador

B

#356 estoy contigo no era roja.

Villalibre todavia respiraba.

vappatixihm

#356 Y ese vídeo solo hay una pequeña recopilación, pero hubo una época que iba a agresión por partido. Y lo mejor de todo era ver como la prensa y los propios madridistas trataban de taparlo. Llega a ser otro jugador se hubiera pasado media temporada sancionado

1 respuesta
B

#359 Si, lo recuerdo (como lo vamos a olvidar pk fue una verguenza), tanto la prensa en taparlo como el propio jugador). Si no recuerdo mal hubo un año (hara unos 5 años mas o menos creo) que CR7 hizo un montooon de agresiones sin que le pitaran ninguna (como unas 8 seguidas por ahi). Fue un escandolo y imposible de olvidar.

1 respuesta

Usuarios habituales