Cristiano vs Messi el debate definitivo

B

#360

Mas que esto??

Asi gano Messi una de sus 3 champions. Menudo engaño de jugador, el gol para consumar el robo no lo metio ni el, como era de esperar.

Pero de esto no diras nada de escandalo porque no eres nada imparcial y tienes un pesimo juicio critico.

3 respuestas
B

#361 Sip, pon la ida entonces nada de robo campeon xDDDD, ni engañando ni manipular sabes, patetico.

Y pon la del Inter del año siguiente, pedazo de robo que nos hicieron y impidieron que ganasemos la champions en el jardin de Messi.

Buen intento de cambiar el discurso, ya que como en todos, te quedas sin argumentos pues a cambiar de tema como siempre. :D

Yo no podria ser seguidor de un tio que hace miles de agresiones por temporada como lo hace CR7 :innocent::innocent::innocent: Te puedes equivocar alguna vez que otra, pero no dar patadas y puñetazos a todos sin mas como lo ha hecho penalda durante toda su carrera.

personaje

#361 la ida fue un robo, no entiendo xq manipulais tanto.

vappatixihm

#361 Entonces le restamos a CR las 3 Champions robadas con el Madrid? :man_shrugging:

2 1 respuesta
B

#364 Y que no le sume ninguna al madrid pk al Madrid no le han robado ninguna, a Messi vs el Inter que se la sume entonces pk nos la robaron :(

B

3 champions robadas xDDDDD nadie fuera de los circulos catalanes ha visto robo en ninguna de esas champions.

En cambio en google o youtube. si pones robo fútbol, lo primero que sale de resultados es el atraco de stamford bridge, creo que es bastante revelador ese dato.

Además, como ejemplo de persona, podemos poner las declaraciones de arthur melo, compañero de messi en el barsa y de cristiano en el madrid, en las que reconoce que cr es mucho más humano, y aparte lo pone por encima de messi.

https://www.fcbarcelonanoticias.com/jugadores/arthur-melo-compara-leo-messi-cristiano-ronaldo_264200_102.html

El nuevo xavi cules, o espera... ya no lo es, verdad?? xDDD

2 respuestas
B

#366

Por favor, deja de hacer el ridiculo. Exit plz.

Cuando alguien hable tan claro sobre Messi y penaldo y encima un compañero tuyo...GG, bueno peor, incluso un amigo tuyo que decia que Messi era el mejor del mundo, de la tal paliza que le dio penaldo ahora en 2020 solo dice: no se puede decir quien es el mejor xDDD.

Epic como al final giggs (y la cara que pone epica xD): mMMMmmMMm, pero es que NO hay comparacion, Messi es un genio que solo sale una vez en la vida, es tan simple como eso xDD

Para muchos Messi NO solo es mejor, si no, MUUUUUCHO mejor pk es obvio. A ver si ves a alguien decir eso de penaldo (de que es muuucho mejor) y peor, un compañero o amigos xD

1 respuesta
vappatixihm
#366sanchez1994:

nadie fuera de los circulos catalanes ha visto robo en ninguna de esas champions.

Claro, marcar goles en fuera de juego que dan victorias en finales y que el propio arbitro lo reconoce después no es ningún robo.

Que para vosotros sea el pan de cada día no quiere decir lo normal sea ganar champions robando en varias eliminatorias.

1 respuesta
B

#367 mira, si vas por ahí te pongo esto y directamente te destrozo el culo

El mejor jugador de la historia de argentina, diciendo lo que todos sabemos, que messi, es tremendo pecho frío y no tiene personalidad de lider. Eso dice maradona, pero luego pele tb te dice que es mejor cr. Los mejores jugadores de la historia del fútbol hablando claro xDDDD simplemente ya estas ko go pro, dejalo, recibir más bofetadas no debe ser bueno para tu salud

#368 pero entonces lo de stamford bridge, es robo o no? porque solo desvías y no reconoces lo evidente

1 respuesta
B

#369 Pele que ha dicho mil veces que uno es mejor y luego el otro y ese TIO no es neutral pk a uno le comparan todo el tiempo diciendo que es mejor que el (Messi) y el otro jamas le comparan con el (penaldo). Un tio que cambia de opinion cada vez y encima es 0 neutral en el debate pk se le compara cada dia con Messi jjajaja.

Lo duro es tener un compañero o amigo decir que no solo es mejor Messi, si no que es muuuucho mejor incluso o que NO hay comparacion
Y mira que giggs es buen compañero y dice que le cuesta elegir pk penaldo ha sido su compañero y ha jugado con el, pero es que no hay comparacion xDD

Una copita para ti.

1 respuesta
LiuM

El Madrid no robó ninguna champions y CR es el mejor del mundo.

Creéis en la nieve?

ArThoiD

Cerrad este hervidero de trolls ya macho, qué vergüenza.

1
B

#370 Ok pero sacame algun portugues que diga cosas de cr como las que maradona o otros argentinos dicen sobre messi

A cr le aman en su país, messi nunca podrá sentir lo que es eso

Aunque busques cual becario del chiringuito, no encontraras nada y por eso no podrás ganarme en los debates, gopro, cr me lo pone demasiado fácil

1 respuesta
B

#373 Sip, pk tambien son neutrales o que xDD? esos argentinos diran esas cosas sobre Messi pk son fanaticos de Maradona (no son neutrales entonces) y como se le compara a ambos todo el tiempo, que van a decir? xDD. Se sienten molestos que alguien diga que su DIOS no es el mejor.

Mirate el video de giggs, mas obvio NO puede ser, el tio ya dice que le cuesta elegir (le cuesta elegir SOLO por el motivo de que penaldo ha sido su compañero y ha jugado con el -por eso le cuesta-), pero que en la comparacion simplemente NO hay comparacion jajajaj. Joder, que un tio justo y encima compa de penaldo salga a decir eso sobre algo que es tan obvio lo deja bien claro el debate, como todos los entrenadores de penaldo que han dicho que Messi tambien es el mejor (epic como salian las declaraciones sobre el debate de Messi vs CR7 sobre los entrenadores de penaldo antes de que se convirtiesen en su entrenador), CR7 estaria pensando cada vez: joder, otro que le parece mejor Messi, y otro y otro...xDD

Eso es asi, tu CR7 esta muy por detras de Messi, no hay nada que hacer. No lo digo yo, lo dice la gran inmensa mayoria del mundo del futbol xD

1 respuesta
btoman

sanchez1994 vs go56ro el debate definitivo

1
B

#374

Sip, pk tambien son neutrales o que xDD? esos argentinos diran esas cosas sobre Messi pk son fanaticos de Maradona

Eso te lo dijo Jordy, el primo de Lium de casteldefels?

Comprenderas que suena bastante a lloriqueo y a EXCUSAS. El tipo de gente que opina así es el mismo que dice que dani alves es el mejor ld de la historia, pero luego en encuestas globales no le ponen ni en el 11 de bronce.

Lo dicho, no has podido encontrar ningún portugues, eso lo dice todo. En cambio media argentina opina lo que digo sobre messi

1 respuesta
B

Esta pasando! el video manipulado del chelsea! pero no os preocupes chicos! ahora Sánchez hace un audio para insultar, su amigo alepe le da manita como buen madridista que es y que siga el juego!

Cerrad esto,es el hilo toxico 2.0

B

#376 que sentido tiene tu pesimo argumento de buscar en portugal a alguien asi cuando no tienen una pelea Maradona vs Messi. Pero como eres tan listo no te das cuenta que se trata de una pelea de fanaticos Maradona vs Messi o de verdad no ves ni eso? xD

B

Alepe es un cule que tiene humor y sabe echarse unas risas, como el bueno de Lium, por eso a pesar de tener opiniones dispares y de pertenecer a bandos contrarios en el fondo me caen bien

yo pensaba que tu tb eras asi lenders pero veo que me equivocaba

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#380 #380

Pobre, se piensan que se ríen con él y no de él :psyduck:

Este comentario si que da pena la verdad y esto si es ser tóxico. Que pena ser así en un foro, en la cara no dirias cosas así

alepe

Os quiero a todos amics.

Menos a marklenders, que me va llamando subnormal en las firmas.

2 1 respuesta
Freyre

Debe ser jodido ser fan de Messi y comprobar que ya no es decisivo ni en su torneo fetiche. La Supercopa de España.

B

nah que cierren esto si quieren, a pesar de que haya gente que queramos comentar aqui siempre van a venir lerdos de vez en cuando a llorar para que lo cierren en vez de simplemente no entrar, se podría ignorarlos pero cuesta mucho y dan demasiado asco.

vaya pedazo de amargados

Ibrahimovic9

#382 A mi tmb y por privado, encima me sigue firmando y como me tiene bloqueado no le puedo contestar.

1 respuesta
T

#356

LiuM

Estos hilos hay que tomarlos con humor, bastante tenemos con el covid, si no acabaríamos totalmente desquiciados, como los niños de CR el día de la madre.

Se os quiere

1
Freyre

Aquí venimos a hablar de fútbol y se sigue insultando a pobres menores de edad.

Este es el nivel. Como su ídolo agrediendo cuando ve que el partido está perdido.

mecmec

#385 que menos de un fan del caminador de finales, ser un caminador de perfiles.

Ibrahimovic9

Usuarios habituales