Cristiano vs Messi el debate definitivo

EneKka

Solo madridistas, portugueses y aficionados del M.United piensa que Cristiano es mejor

B

#57

Por favor, messi metio bonitos goles al getafe,zaragoza y bilbao, los hemos visto 100 veces, pero no querais hacer como que eso lo hace siempre porque ha pasado 4 veces mal contadas.

Pd : Mira este gol de son :

Es el mejor por meter este gol desde su campo?

o este de mbappe :

lo dicho, no es algo que sea tan increible

yo quiero un jugador que me gane titulos, no uno que me haga bonitos goles vs egtafe y pechofrie en momentos importantes

1 1 respuesta
AeNeK

Bueno, hay muchísimos madridistas con dos dedos de frente(sobre todo en este foro) que opinan que Messi es el mejor. Lo mismo con muchos seguidores del Manchester.

Lo de los portugueses es otra cosa, para algo que tienen xD

B

Yo no entiendo cómo a nadie se le ha ocurrido el argumento más contundente...
En el debate a mejor de la historia siempre se ha barajado a Messi, Pelé y Maradona. Y punto.
Nunca ha entrado ni CR7, ni Ronaldo ni Ronaldinho ni pollas en vinagre.

Messi, Pelé y Maradona.

Fin del debate. Podéis cerrar el hilo.

1 respuesta
AeNeK

Pelé y Maradona se la comen a Messi y CR.

EneKka

#62 Los goles al Madrid, Bayern, Arsenal, Chelsea, Atlético Madrid, Manchester United y Liverpool no existen

1 respuesta
Ibrahimovic9

#60 Dentro de 30 años todos recordaran el partido Barça Celta en el que Messi marco 2 goles de falta.

6
B

#64 claro... pero cuando cr acabe con mas goles que pele, solo que uno en brasil y el otro en europa que decimos, que es mejor pele because potato y por sus momentos en el cosmos?

Maradona esta muy mitificado, el tiempo también hará más grande a messi y cr y compararlos con estos sera absurdo en unos años

era así en 2011, despues 4/5 + eurocopa de cristiano haciendo historia como nunca ha hecho nadie y no se puede seguir con lo de cr goleador porque pareceras troll

Al final los que vieron a pele moriran, igual que los que vieron a cr y messi, y lo que quedaran son los datos, son la unica forma de intentar comparar a jugadores entre epocas, y esos datos... esos datos dicen que cr es el mejor jugador de todos los tiempos

#66 algunos no se cuales dices.. pero vamos dudo que ninguno de esos sea como la chilena de cr al mejor portero de la historia en champions, eso si que es un gol para enseñar

1 respuesta
Beckem88

#23 /thread

B

#68 Para que te consideren el mejor de la historia tienen que haberse visto muchos momentos de puro talento sin diluir en los que parezca que Dios te tocó la pierna.
Hemos visto muchos momentos de puro talento sin diluir en Messi, Pelé y Maradona (en Ronaldinho y Ronaldo también, pero con menos frecuencia).

De Cristiano se ha visto un atleta y lo que se puede conseguir cuando te tomas tu cuerpo y tu entrenamiento con el 100% de responsabilidad y obsesión sin aflojar ni un solo día. Que me parece cojonudo, casi mejor para el ciudadano de a pie, que recibe el mensaje de "puedes llegar a lo más alto aunque no seas el mejor si te cuidas y esfuerzas sin tregua".

Pero en el Olimpo solo los Dioses, please. Vinimos a ver magia, no poleas.

Raichiii

Pues nada, Benzema y Rául en el TOP 5 de la historia. Imagina a Benzema, que para casi todos los madridistas es un pkt, si el tio hubiera chutado todas las faltas y penaltis sería casi top 1 de la historia siguiendo el critero de los madridistas. Y no olvidar al gran Miroslav Klose, que sería también de los mejores de la historia, ya que tiene el record de goles en mundiales, yo como alemán me alegro mucho :D.

Goles en champions de Benzema y Raúl:

  1. Raúl González: 71 goles.
  2. Lewandoski
  3. Karim Benzema: 69 goles.

Raúl es el 3 mejor jugador de la historia chavales!!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Como dice el gran Sanchez, esos datos no engañan, Raul y Benzma son mejores que Ronaldo el gordo, Zidane, Maradona, Iniesta, Cruyff, .... xddddddd

Por cierto, Arbeloa > kevin großkreutz (el famoso WM tourist) > Messi y CR7, ya que ambos tienen un mundial.

1
Sonos

#23 jajajaja BRUTAL

B

Este tio solo tira de goles sin mas, que no cuentan ni la media verdad (sin mencionar la cantidad de penaltis de mas que ha metido cr7 que no cede ninguno). El futbol es mucho mas que solo 1 dato, ademas que depende del momento, meter goles ahora en un club top es mas facil que nunca por la desiguladad que existe entre el mejor y el resto (eso beneficia tanto a CR7, messi y perjudica a los viejos), vease todos los mejores jugadores de los top club en la actualidad que son lo que mas goles marcan. Antes ni Ronaldo Nazario llegaba a 40 goles en una liga, ahora te lo hace hasta suarez o higuain o el caso Benzema que es casi el 3er maximo goleador de la historia de la champions SIN TIRAR PENALTIS, no ves lo ridiculo que es tirar solo por goles? Entonces Benzema el 3er mejor jugador de la historia y mejor que Henry, Iniesta, etc xDDD, que ridiculez.

Es lo que tiene un fanatico enfermo, ademas de goles, hay muchas mas cosas que puede aportar uno y tambien depende del momento. Si fuesemos a los datos mas objetivos que existen y se hace una suma de ello en su totalidad, Messi gana de goleada, como todos los ejemplos de estudios que intentan tirar de la forma mas objetiva posible a partir de distintos datos y parametros y ahi obviamente Messi siempre gana de goleada XDDD.

Otro ejemplo, el ultimo partdo de penaldo vs Messi, si solo va a los goles diaria uno: Ooohjhhh, mucho mejor penaldo xDDD, cuando luego ves que eran 2 de penaltis y no ha hecho una mierda en todo el partido, solo de oportunista a tirar sus penaltis xD cuando Messi fue mejor, claro para saberlo hay que haber visto el partido y no ser un forofo.

2 3 respuestas
z4eR

El hilo del autoengaño.

Raichiii

#73 Ya te digo, el último partido de ambos muy lol, Messi fue bastante mejor (por cierto, otra vez el mejor del Barcelona) que CR7 (hizo una mierda de partido xd).

Carcinoma

#73 Henry le come los huevos a Benzema por debajo del culo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#76 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lo que no se lea en MV

2 1 respuesta
Carcinoma

#77 Puedes seguir dándole a la d, eso no le haá subir a Henry un puesto más en la tabla de goleadores históricos en Champions, donde le come los huevos a Karim, o le va a quitar el primer puesto en la tabla de máximos goleadores franceses en el extranjero, donde también le come los huevos a Karim. Y todo esto, compartiendo equipo con CR durante casi una década, y conformándose con ser su escudero.

Pero sigue dándole a la D, que así seguro que, como te digo, dejas de parecer alguien sin ni puta idea de fútbol.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Venga macho, que si, que si.

Benzema mejor que Henry jajajaja es que no hace falta ni añadir nada más.

1 2 respuestas
Carcinoma

Primero des, y luego jajas. Así se ganan las discusiones, sí señor.

B

Ya le gustaria al extorsionador hacer lo que hizo Titi en el Arsenal

Y fijate que en la epoca de Henry ponian mucho al Arsenal en la 2...escuchar al bobo de Peton era un sacrilegio pero ese Arsenal omg...

1 respuesta
Freyre

#79 Venga anda tira que hoy te estás luciendo

1 respuesta
Carcinoma

#81 Si te refieres a ganar Champions a paladas, eso es lo que hizo Benze en el Madrid, no Titi. Y como digo, ahí está en el top5 de históricos de esa competición, donde, oh, sorpresa, no está Titi.

1 respuesta
B

#82 Ese Arsenal era amor, titi... pires... capoue... eboue...

Maldito coach xdxd

Paso de numeros, yo vi a ese arsenal y titi se salia

#83 No tienes nivel futbolistico para hablar de ese Arsenal, títulos, titulos y mas titulos... conversacion pueril de cuñado de bar con palillo en la boca, no lo intentes

1 respuesta
Carcinoma

#84 Es que no te dan ningún título por estar en el top de goleadores históricos, cuñao. Es solo una demostración de cuán importante ha sido Karim en la más importante del mundo, mucho más que Henry.

Voy a ver si con este botón subo el nivel de dificultad, porque esto no tiene gracia.

1 respuesta
TrumpWon

#79 Pues es igual que defender que MEssi>Cristiano lo mismo es

B

#85 Acaba con el numero de copas de europa que teneis, y ya estaría! ahora te tomas un pacharan a tope de dendritas y ya uno mas de la parroquia de Paco

Enga carci! buena noche!

1 respuesta
Carcinoma

#87 Tu argumento ha sido, concretamente: “yo vi jugar a ese Arsenal y era la hostia”. Como comprenderás, para un observador externo el premio al cuñado del año estaría muy fácil de otorgar.

Va, level up, que me canso y vuelvo a Netflix.

2 respuestas
B

#88 Ale, corre y de paso miras a ver si encuentras torrents de ese Arsenal y pillas un poquito de cultura furbolistica... con suerte se le pega a los parroquianos

Up the level dice xdxd

privet

Usuarios habituales