Cristiano vs Messi el debate definitivo

vappatixihm

#210

#210Freyre:

Anda! si ahora si sirven los títulos con la selección

Yo tengo claro mi criterio. Tú lo cambias para defender a X jugador continuamente

Ya no te doy más bola por hoy, que mañana tienes cole.

Freyre

El día que se aclaren podremos explicarles porqué Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia.

Pero de momento se han quedado en los goles de falta contra el Granada como mayor argumento y claro...

B

#203 pepe, moutinho y quaresma

con eso y unos cuantos mc rocosos le basto para ganar la eurocopa

messi en argentina ha tenido compañeros extremadamente top como agüero o di maria, y ni aún así

1 respuesta
werty

#213 o higuain, no te olvides

la eurocopa además no la ganó él que no jugó la final xd, tan malo no sería el equipo que ganó la final sin él

1 respuesta
B

#214 Higuaín en la temporada 2015 consiguio 36 goles en 35 partidos con el napoles, si un delantero asi te parece malo xDDD

Era top (por eso la juve lo ficho por casi 100 kilos), otra cosa es que haya que buscar culpables donde no los hay

2 respuestas
Freyre

#215 Agüero y Di María solo son buenos cuando juegan con Cristiano.

Pero el que hace mejores a sus compañeros es el pechofrío rosarino. Te tienes que reír xdddd

Grimmer8

Me parece increíble que no se hable de Chitalu.

Raichiii

#215 Hombre, es que meter 36 goles en una liga donde todos los abuelos son la hostia. Último ejemplo Ibra, er chico tonto no es, él sabía que la serie A es para viejos donde hasta los más viejos con equipos muy inferiores a la Juve, como un tal Immobile con un equipo de mierda como es la Lazio es incluso bota de oro cuando en España fracasó (la liga más difícil de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo) :scream::scream::scream:. O hace un par de años cuando un tal Quagliarella con la Sampdoria fue pichichi :scream::scream::scream:. Yep, y un tal Luca Toni con 37 años!!!!!! fue pichichi con el Hellas Verona, sip, como he dicho, una Liga de viejos donde hasta mi abuela sería pichichi.

2 respuestas
Freyre
#218Raichiii:

la serie A es para viejos

3 1 respuesta
Raichiii

#219 Y por cierto, ha quedado demostrado que Portugal sin CR7 es capaz de ganar una Eurocopa y una Danone cup (no jugó la fase previa y en la final incluso él siendo uno menos ganaron a Holanda). En cambio, como se demostró, que Argentina SIN MESSI, no se hubieran clasificado para el Mundial :scream::scream::scream:.

DIFERENCIAS.

2 respuestas
Freyre

#220 Pero a ver en qué quedamos, es importante jugar la final o la fase previa, que no me ha quedado muy claro entre las contradicciones y escribir nervioso.

Por cierto, me he dado cuenta de que has cambiado rápido de tema eh, no te pienses que no me he dado cuenta

B

#218 bueno, veo que te han destrozado pero parece que encajas bien los golpes así que te respondere :

Si la Liga española es la mas dificil porque Ronaldo nazario, cristiano ronaldo, suarez.. Etc etc han conseguido sus mejores registros en la liga y no en otra (que debería ser mucho más facil?)

A ver que dices, pero parece que sin la ayuda de mark lenders, go56ro, vappa y toda la tropa te quedas sin fuerzas y recibes demasiado

#220 claro, por eso antes de cr Portugal 0 eurocopas y finales y despues de el 2 finales 1 eurocopa.

En cmabio Argentina antes de Messi 2 mundiales y 14 copas America y despues de el lo mismo.

Argentina solo no ha ganado en la epoca de Messi, es que es tristisimo

3 respuestas
Raichiii

#222 dirás como os he owneado a vosotros, no? xdddddddddddd

Raichiii

#222 Pues nada, España antes de Arbeloa nada y ahora gracias a él España tiene un mundial y 2 eurocopas!!! Los españoles seguro que estáis muy orgullosos del gran Álvaro Arbeloa Coca.

Álvaro Arbeloa Coca > ALL.

1 respuesta
Freyre

#224 ¿Estás bien?

bryaN1

Que pintara Arbeloa en todo esto... triste de cojones.

E

De ese 11 ideal me sobra Cafú, el eterno sobrevalorado, solo tiene títulos, como Arbeloa..

Sobre la eterna duda diría que cuando ambos jugaban en España, Messi era claramente superior, sin embargo lleva un par de años desaparecido mientras que CR no ha bajado el nivel, a día de hoy CR me parece superior.

sr_morao

#222 Si CR no jugo ni la final de la eurocopa es que daba más 5 de elo al equipo.
En esto si os solo miráis en los títulos a como juega un solo hombre en el terreno de campo vamos apañados.
Pongo un ejemplo claro Johan Cruyff considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
Titulos

Si es por los títulos conseguidos no estaría ni en el top 100.000.
CR lo mejor que tiene es gol y en promedio de goles por partido andarán cerca uno del otro, en los demás parámetros del futbol Messi se mea y se caga encima de CR.

2 1 respuesta
vappatixihm

No sé porque decís que CR no jugó al final de la Eurocopa. Acaso animar desde la banda no cuenta?

B

#228 cruyff tiene 3 champions y ahi no salen.

Maradona 1 mundial
Cruyff 3 copas de europa
Messi 4 champions
Di stefano 5 copas de Europa
Cr 5 copas de Europa
Pele 3 mundiales
Ronaldo nazario 2 mundiales
Zidane 1 mundial 1 champions 1 eurocopa

Dices que hay 100.000 con mas titulos que Cruyff xD eso no es así. Porque aparte no es lo mismo ganar los titulos siengo alguien residual en el equipo como Messi en su primera champions que ganarlos siendo la estrella.

Cuando se han Puesto a comparar a lebron con Jordan?
Ahora que se acerca en anillos

Todos los que estan en el top han ganado cosas importantes, el que menos Maradona.

Cristiano tiene
5 champions
5 balones de oro
Max goleador champions
Max goleador selecciones
Max goleador Madrid
Max goleador historia
1 eurocopa

Hay gente con mas champions, gento con 6 , hay gente con mas balones de oro, hay gente con mas titulos con la seleccion. Pero no hay nadie que tenga un historial tan completo, ni de cerca.

El que tiene mas champions no tiene titulos individuales ni con la seleccion, el que tiene mas titulos con la seleccion no tiene champions ni balones de oro, y el que tiene mas balones de oro tiene menos champion, menos goles y nada con su seleccion.

Cristiano es impoluto, le falta el mundial para la carrera perfecta. Como lo consiga.. Gg y se acabo, sera inigualable.

3 respuestas
sr_morao

#230 No has entendido mi post que un jugador no se mide por titulos es a lo que yo voy,los titulos quieras o no lo ganan al menos 11 jugadores no veo yo a messi o a ronaldo ganando solos contra 11.
Messi individualmente que es a lo que vamos es una jodida locura y eso que a mi CR me parece una jodida bestia,pero no lo puedo comparar al enano.

1 respuesta
B

#231 ya.. Ahora

Pero cuando Messi tenia mas champions y le sacaba muchos balones de oro mira que se sacaron a relucir

Los titulos agrandan la figura de los jugadores, Maradona sin mundial no seria el mejor para nadie, Messi sin sextete no hubiera sido tan mitificado, etc.

Esto es un deporte competitivo y pocas formas de evaluar mejores hay que tener en cuenta las competiciones mas fuertes

Si no ya entramos en el terreno de lo subjetivo, para ti puede ser mejor Messi, pero para mi, gullit, ozil, gotze, Pele, etc.. Es mejor Cristiano

Como podemos intentar llegar a una conclusion? Mirando los datos y rendimiento. Y es en ese punto donde los mas avispados se daran cuenta que no en realidad no hay debate.

Desde ese dia de 2016 en que cr gano la eurocopa se acabo el debate. No quiero pensar como durmio Messi esa noche.

2 respuestas
sr_morao

#232 Yo hablo desde mi opinión si otros sacan los títulos es cosa de ellos.

B

#230 No lo entiendes sanchez...al menos intentalo

AeNeK
#232sanchez1994:

Desde ese dia de 2016 en que cr gano la eurocopa se acabo el debate

Se acabó el debate because potato.

No crees que este debate tendría más sentido cuando uno de los dos(o los dos) se retiren? Imagínate que Messi gana una o dos CL antes de terminar su carrera y una copa américa(cosa que dudo mucho viendo el nivel del Barça y de la selección argentina xddd) y CR solo se alza con una o dos ligas italianas. Entonces basándome en los argumentos que tanto tú como Freyre utilizáis, Messi sería el mejor de la historia.

1 respuesta
alepe

Recordamos que la vuelta al colegio en Madrid se retrasará al lunes 18 de enero ya que, como ha confirmado el consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, "la borrasca ha generado muchos problemas en las infraestructuras de los centros educativos".

Por su parte, los grupos parlamentarios de la oposición en la Asamblea de Madrid (PSOE, Más Madrid, Unidas Podemos y Vox) han apoyado esta prolongación, pero creen que es necesario que se garanticen todas las medidas de seguridad y han pedido más medios de protección.

pfff 6 días más con estos dos

1
Woh

Si Giroud es mejor que Benzema, y Benzema es mejor que los mataos de Xavi e Iniesta, que a su vez son mejores que Messi, podemos decir que Giroud es mejor jugador que Leo?

B

El sancho este que dice que penaldo tiene los numeros a favor :D. No los tiene en nada, solo en goles totales, pk ni los promedios los tiene a favor cuando solo se centra y se dedica a eso y no cede ningun penalti.

Ya me gustaria tenerte a ti de analista/estratega en el futbol, si tiras por numeros para ver el impacto que tiene un jugador Messi le da tal paliza a penaldo que ni te la imaginas. Cualquier estudio objetivo hecho a base de inteligencia artificial (que sea usa cada vez mas y le da 10000000000000000000000000 patadas a cualquier analisis/estrategia elaborada por una persona -ya supera de paliza a cualquier humano en el poker o el go-) que se haga de Messi vs penaldo, acabaria en que Messi le da una paliza tan tremenda a penaldo que ni te la imaginas, bueno, algunos estudios que ya se han hecho asi ha resultado que Messi le da una paliza tremenda a penaldo y a todos xD.

Asi que cuidadete con eso de que tiene los numeros indviduales a favor, que mas equivocado no puedes estar :D

1 respuesta
Jadenouk

Este debate es como comparar a Dios con un gitano. Literal, además.

2
Buffoncete

#238 ya que se han hecho tantos estudios, podrías poner uno?

2 respuestas

Usuarios habituales