C.Ronaldo al Man.City?

ChaRliFuM

#2

Que yo sepa en Inglaterra no existen clausulas de rescision, igual es que estoy mal informado ^^

Davor

Ojala sea verdad Robinho y CRonaldo harían buenas migas, tal para cual.

Salu2,

Kenny

Robinho tiene que estar hasta los cojones de Cristiano Ronaldo xDDDD

PLeaSuReMaN

no creo que CR7 esté dispuesto a ser suplente del mejor jugador del mundo

Zapador

lol se han sacado el miembro viríl , lo han puesto en lo arto de la mesa y fichan a quien salga de los huevos , jojo los putos amos.

eL_aiRMax

xddd

C

Robinho tenia a C.Ronaldo en el Madrid, y ahora lo tendrá en el City JJAJAJAAJJAA

sharker

la verdad es q yo si fuera pesetinho dejaba el futbol xDDDDDDDDDDDDDDD

KaNeM

#34 hablas d raul no?

M

#39 k chispa tienes j3!

joseph-

no,se va al madrid

eL_aiRMax

que cojones hace esto aun abierto? xdd

SombrA_

Para cuando unos de estos ricachones compran algún Betis, Mallorca, Racing o equipos españoles de media tabla para mejorar la liga ya que la inglesa nos está robando a todos los cracks

Vip0rz

#43 Cierto

SgtOpio

Esta mierda debería estar prohibida, decía ayer en el Larguero Guillém Balagué que habían dicho en la rueda de prensa que el entrenador tenía para fichar a quien quisiera 750 millones estos 3 años, y que iban a tirarse a saco por Cronaldo, Villa, Torres, Henry y Cesc.

En fin, por poder pueden hacerlo, y les sobraría dinero para fichar a cualquier estrella que te puedas imaginar, pero esto terminará matando el fútbol.

DiSKuN

Henry? se lo damos en Enero oiga

xPipOx

Loooooooooooool, supongo que los equipos sin estas financiaciones tendran que volverse a fijar en sus juveniles.

varuk

Yo lo que no sé es por qué esa gente no se fijan en el Real Murcia y vienen aquí a echarnos una mano... aquí solo llegan moros sin un duro, haría falta uno como ese que nos devuelva al Real Murcia de donde nunca debió de salir: La champions league.

¿Creeis que alguna vez llegará a España un tio de estos? ¿Es factible?

Hardy

#45 Estoy de acuerdo, este tipo de gente no le hace ningún bien al fútbol. Y lo único que acabarán haciendo será poner el mercado de fichajes por las nubes.

NoLo

#43 uff calla calla que ya tubimos bastante con Piterman xD

OnlyHyBrid

uff que susto, e buscado Messi en esa web con el buscador CTRL+F y no sale nada, solo comentarios de la gente, menos mal que miedo...

shortyStyle

¿Henry? Envuelto en papel de regalo

ruben132

Se busca jeque árabe que sanee a un club con 20 millones de euros de deuda e invierta para asaltar la Champions en 2 años. Preguntar por José Sepulcre, Avenida Manuel Martinez Valero 3.

V4MPiR3

Pues hasta lo que se los Arabes estos le dejan propina a Bill Gates de la pasta que tienen...y suena que van para el año qeu viene a por Gomez, Torres, Cesc, CRonaldo y Muntari.

Sh1n0d4

Cuanto ofrecen por Henry? xDDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#51 Te crees que no irán por él? Y por Casillas/Buffon/Chech en la portería, Terry/Puyol/.... y toda esa peña.

Vamos, teniendo el dinero que tienen, serían gilipollas si no hacen eso.

Esto terminará por joder el fútbol del todo, estoy bastante seguro. Ya teníamos bastante con Abramovich, que además ahora se había "relajado" y llegan estos que son mucho más salvajes que él...

eL_aiRMax

que alguien envia un email a los arabes diciendoles que les hacemos oferta si se llevan a raul y salgado de la mano

ch3ris

los billetes verdes deslumbran a cualquiera, vease Robinho , tanto jaleo con irse al chelsea y en 1 hora de negociacion con el M.City cambio de rumbo rapidamente, tan rapido que los medios de comunicacion no sabian siquiera de que iva el tema cuando vieron que se iva del madrid y no al chelsea xD , si han soltado tan rapido 40 millones (es eso lo que han pagado no?) soltaran 100 pensandoselo 2 dias.

#48 a ver si algun moro forrao te lee! XD

ChaRuu

#35 JAJAJAJAJAJ me a recordado al chiste este.
llega un tio a una farmacia y se saca la polla y la pone encima del mostrador y le pone 20 € en el mostrador al farmaceutico y le dice queria una caja de condones, coje el farmaceutico y se saca un pollon que flipa lo pone encima de la mesa y le dice LA BANCA GANA
JAJAJJAAJJA

m9fia

JAJAJA ESTE TIO ES LA HOSTIA

Usuarios habituales

  • Kenny
  • charlyeh
  • Zapador
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • Pontifex
  • _CheTe_