C.Ronaldo al Man.City?

Zapador

#59 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CrossKazama

#56 como ir iran a por ellos pero dudo q se los lleven xD,mas sabiendo q messi tiene una clausula de 150m creo no?,y casillas...bueno este dudo q se vaya del madrid la verdad xDD,los demas podria ser q se los llevasen aunke dudo q sus respectivos clubs kieran.

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos

D

No se va al Madrid y va a ir al City?? ¬¬

litusrem

Dicen que 100 millones por Henry en Enero.

Y si repescamos a Oleguer nos dan 500 + CR7.

spoiler
E

los tios estos tienen dinero de sobra 15.000 millones de euros
lol de dumbai son

C

Yo me haria un equipito con esa pasta..

casillas, sergio ramos, terry, lahm, marcelo, diego, cesc, c.ronaldo, robben, benzema e ibrahimovic..

pfff, menuda corrida de equipo me hacia yo xD

tokeh

#66 ¿marcelo? ¿¿¿¿robben???? ...xD

C

para mi gusto, si. A marcelo le falta uno o dos añitos para terminar de madurar, y robben.. a mi gusto es el mejor en la banda :3

-

Y un tal Messi no juega

SasSeR_18

#68 lo que hago con él en el pro no es normal, y si, yo espero que esta temporada robben se va a cotizar xD

pd. aun asi, baja de la nube xd ¿sabes lo que le paso al Madrid con tantas estrellas verdad?

C

#70 si, pero sinceramente me da igual lo que le pase al man city solo espero ke se gaste esos 750 millones en los nombres ke dije i luego no se coma una putisima mierda. :3

#69 messi no es de mi gusto teniendo a robben i cristiano en las bandas, id e delantera a benzema e ibrahimovic, en todo caso lo tendria de suplente JAJAJAJ :x

#66 messi me gusta, pero prefiero a robben y cristiano :3

golon

#66, te falta messi por lo menos xd

Kenny

Y la delanteria tendria que ser Villa - Torres xD

Con Cristiano en un extremo, Messi en el otro, Xavi y un Gattuso de sus buenos tiempos en el centro del campo te haces un equipo imabatible.

Mas aun teniendo de portero a San Iker Casillas xD

D

Y donde os dejais a Pepe???

Un Casillas, Ramos, Pepe, Vidic, Lateral Izqui, Essien, Diego, Cristiano, Robben, Zlatan y VN.

Equipo perfecto.

Defensa y portero impenetrable + perro de presa Essien.
Diego dando pases a las bandas, bandas poniendo 40 centros por partido + Zlatan (1.92) + VN (1.88 y excelente rematador).

-

Y Robinson comentando el partido...

Akklaim

#59 Lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • charlyeh
  • Zapador
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • Pontifex
  • _CheTe_