C.Ronaldo al Man.City?

C

Bueno, pues eso, que acabo de ver en Marca que van a hacer en Enero una oferta de 170 millones.. La verdad que en el unico sitio que lo leo es en Marca, asi que dudo que sea verdad, pero bueno, igualmente os imaginais al Man City dentro de 2 años? estan muy flipaos.. parece ser que tienen mas pasta que Abramovich y que pueden rebentar el mercado cuando quieran.. estoy impaciente a Enero, sera una verdadera tanda de penaltis de los fichajes

EDIT NINJA: Joder, tambien lo pone en el diario ingles The Sun.. como sea verdad la hemos liao.

aksarak

Pero si su clausula de libertad creo q son 127 millones... mazo falsa la noticia...

CrossKazama

170 millones? joder como pagen eso comeran piedras durante los 2 sigientes años xD,aun asi marca vende muxo humo yo dudo q sea cierto.

Saludos

_CheTe_

Yo juraria que las clausulas de rescision son solo en España...

#1 para mi 50% noticias de marca son mentira

Pontifex

La claúsula de rescisión es una claúsula más del contrato, digo yo que podrá ser en España y en cualquier sitio si las dos partes están de acuerdo

C

revealed the club would launch a mega £120m offer for the Red Devils’ Portuguese forward.

he editado #1, en The Sun tambien sale la noticia ú.ù

PruDeN

estos moros ... o estan forrados o estan en la miseria .. no hay termino medio

B

Aun asi el dueño del city tiene de fortuna personal entre 400 y 600 mil millones de libras.... como si quiere comprar el Man Utd y fusionarlo xD

pd: yo lo que no entiendo es ese minimo error de 200 mil millones xDDDD

KKOo

No creo que ronaldo quiera ir a un equipo al mas puro estilo "Abramovich" donde el dinero sea lo fundamental ya que podemos ver los resultados que han dado estos equipos hechos por ricachones caprichosos... Ademas recordar que ronaldo quiere jugar en el realmadrid y forzar su salida mas la billetada blanca puede hacercar mucho mas a ronaldo que esos hipoteticos 170 del man.city.

GR33N

a estos si que les sobra el dinero hoyga... Lo que haga falta, madre mia...

sergiovk

Siempre he odiado a los jeques estos...por mi que le fichen,ya ves tu xD

#9 crees tu que Ronaldo quiere ir al Madrid?

No te creas todo lo que lees en el As,al estilo "yo desde pequeño siempre he soñado con jugar en el Madrid blablabla y voy a hacer todo por ir blablabla",lo que mueve a los jugadores es la pasta,y me parece de puta madre.

Skols

y ahora robinho se enfadara con el mancherter city

NaCh1To

es verdad e oido que lo a comprado un arabe que tiene mucha pasta.

Pontifex

#8 Bill Gates tiene creo que 45.000 millones de dólares, no creo que el tipo este tenga más de 10 veces más

_CheTe_

http://www.elmundo.es/1997/05/02/deportes/02N0075.html

España, único país que establece cláusulas de rescisión a los futbolistas

melonz

Joder que engañados estáis algunos.

Por lo que puede pagarte ese hombre, Ben Laden sería marine.

Como sea verdad todo y vaya a soltar la pasta, va a reventar el mercado el caballero del billón de euros.

Santa

Al-Fahim preside el "Abu Dhabi United Group", empresa que compró el domingo por la noche el City en unos 150 millones de libras esterlinas al ex primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra y que el lunes pagó la cifra récord para el fútbol inglés de 32,5 millones de libras al Real Madrid por el pase del brasileño Robinho.

La fortuna personal de Al Fahim ronda los $62.000 millones dolares, no esos 400 o 600 mil millones de libras que dicen x hay arriba q es una burrada!!

Pontifex

#15 ahí dice que los clubes españoles por imposición les tienen que poner claúsula por el convenio que firmaron para que no los retuvieran, pero eso no significa que en el extranjero no se pueda hacer. No sé si será verdad o no será verdad, pero poderse se puede hacer si no va en contra del convenio de futbolistas en inglaterra, que no tengo ni puñetera idea de como es.

#17 pues se la habrá formado este año, porque no aparece ni entre los 20 primeros de la lista forbes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Forbes

kijuna

opino como #14 y marujeando por ahí

el más rico: 1 Warren Buffett 62.000 millones de dólares (+)

y de este hombre no encuentro nada xD

#17 de dónde lo has sacado que no lo encuentro :(

ArCeN

#12 xDDDDDDDDDDDD que crack.

B

Yeps, mea culpa sobre la fortuna de este hombre, lo copie de mal sitio pues xD

Lo que si habia leido es que esta el 16 en la Forbes.

SmirroLL

Y tenían que ganar la champions en el bernabeu con cristiano y robinho...

Torit0

#9 De verdad te crees todo lo que dices?

substi-

vaya pordios..el city justo el ekipo al ke va robinho..ke casualidad señores del marca

alepe

Sin #12 xDDDDDDDDD

C

ojala sea verdad, me gustaria ver un declibe en el mercado de invierno xDDD

MTX_Anubis

ya podían intentar fichar a Raúl

fLeKy

q puta pasada los moros estos como sigan asi,van a estar bien pagaos los 40 m. esos por pepe jajajajajaja

C

#28 fueron 30

kijuna

#28 fueron 30

#27 ojalá xDDDD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • charlyeh
  • Zapador
  • eL_aiRMax
  • kijuna
  • Pontifex
  • _CheTe_