Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

speciaL

vaya festival :D

TazzMaTazz

#261 La diferencia es que todos los madridistas se reian del 4-2 del zaragoza al barça.

Ahora os meten 6-1 isi y todos a esconder la cabeza, es lo que tiene ser un bocazas. que te tienes que tragar tus palabras.

3

Partidazo del Zaragoza. Mierda de partido del madrid. Mal planteado y mal jugado.
Victoria merecida aunque quizás demasiado abultada.
2 penaltis que se ha comido el árbitro porque sí... pero no le vamos a quitar mérito al Zaragoza.
Enhorabuena.

PD: No he conocido nada más estúpido que un anti-madridista.

m1lkY

La portada del Marca tendria ke ser Diego Milito y ke ponga en grande : LE BAJO LOS HUMOS

PD: ahora todos los madridistas a la madriguera otra vez

GrimMcSlam

En momentos como este es cdo más quiero apoyar a mi equipo... Paso de ir llorando y diciendo "vaya mierda de equipo", un partido malo lo tiene cualkiera :D

Me da = q hayan perdio 6-1, y q nos kedemos fuera de la Copa, me la pela. Ahora ánimo y a ver q tal el Arsenal.

Ale ya me podeis increpar :P

PD: Hala Madrid :D:D

B

Os abre la web del Marca? xD Aún estarán pensando titular...

Edit: Ya rula:

"El Zaragoza humilla al Madrid en la Copa"

D

6-1 madre mia sin zaragoza :O

DiSKuN

#273 yo si, un anti-culé :|

Yzerman

Vaya festival de goles que es este Zaragoza. Lo llevo diciendo días, que este 2006 no hay quien pueda con ellos.

Casi prefiero que ganen ellos la copa a el Barça la liga.

AmiG

#275 increpar no, al contrario, sales cuando el equipo es humillado, lo que no veo es a todos esos de la semana pasada... Mapache & cia

XeXi

en el As se han quedao sin palabras

ViRuZ1N

Bueno "os queda" la liga.

y

La champions, que esta tiradoo :D jajaja

thunder_89

#275 claro que hay que animar al equipo y estar siempre con el pero n ovamos a llorar por el 6-1 pues nada nos an metio 6 y los del madrid parecian cojos k se les va a hacer un 5-0 queda lejos pero bueno que se le va a hacer aun hay esperanzas xD

Ak3larr3

Que basto el titular del Marca.

_kiNG_

que raro... en el as todavia no han puesto nada... xDD jaajajaj

EnDeEsgue

FORO llamando a los madridistas metemierdas
Hola Tott1

3

#278 Son la misma gilipollez ^^ un anti-algo no es nada. Es simplemente un idiota que cree que por ir contra un equipo o festejar sus desgracias es más feliz. No he oído en mi vida cosa más absurda :/

JiMmY

Weno sin palabras, al Zaragoza le ha salido TODO, y al Madrid NADA.

Destacar ke al Madrid le han hecho 1 penalti mínimo, xq el 2º ni una puta repetición han sacado, pero weno ke no estoy diciendo ni mucho menos ke hayan perdido x eso.

HUMILLANTE.

N

Celebrar derrotas sean de quien sean es de perdedores.Que cada cual sepa que pensamiento tiene.

ViRuZ1N

YO SI PIERDE EL MADRID LA ALEGRIA SE ME SUBE POR LAS NUBES.

Y MAS CUANDO LES METEN 6 !!! 6 no ? jaJAAJJAJAJA

Es mas, me trago todos los partidos del Madrid para ver como pierden

ALA A TOMAR POR EL CULO LA COPA ! JODEROS

X

I el Madrid iva hacia arriba? Pos si que la quiero ... AJAJJAAJAJAJ

Cuanto es media docena ?

PuNTo

#272 Yo no me trago nada, me las tragaré cuando en el bernabeu marken 1 simplemente nos elimine, y que yo sepa no me tengo que tragar nada ya que no critiké al barsa por perder con el zaragoza, asi que te tragas tus palabras tu rebelde optuso orejón xd

ANDREz

DIOS MIO XD

Gasolina

OWNAGE!

3

Manufa, parece que no has estado durante toda esta temporada... 5 penaltis a favor del Madrid? Por favor, que estamos bajo el mandato de Villar ¬¬

ViRuZ1N

Jimmy queremos que seas más extenso en tu crónica porfavor, osea lo mismo que cuando gana el madrid jajajajaJAJAJa

U

Toda la razón, #289.

B

Buenoooooo felicidades al zaragoza!! jaja wen partido zaragozistas, habeis bajado los humos, a ver si en la welta cae un 0-3 o asi, y eliminatoria rendonda.

XeXi

Yo festjo las derrotas del Madrid toda mi vida, desde bien pequeño, soy anti-Madridista cuando no necesito ser objetivo, pero que quede claro, festejo las derrotas del Madrid, no que los Madridistas esten tristes y llorando. Como a mi me vinieron a decir cuando perdio el Barça, que no se creian k no me jodiera que seguro que me tiene que joder, eso si que es triste, reirte del animo de otra persona.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3