Crónica de la Copa del Rey - Semifinales [Ida]

J

Cuando decíais que el Barcelona había perdido por un humillante 4-2 por ir de chulo con los suplentes.. en que pensábais? Al Zaragoza también le salió todo ese día. El Madrid con su equipo de gala ha sufrido una humillación.. y la super racha de 6 victorias se ha esfumado. Si es que no me hacéis caso cuando digo que sacáis pecho demasiado pronto.. a ver si aprendéis.. que lo dudo.

_kiNG_

bUENA PORTADA DEL AS, "SET" LO QUE YO DIJE XD JAJA

speciaL

Y mi hermano en el campo, cabron como la habra gozado pfff :D

Sh1n0d4

#288 GO HOME!

Y recuerda ... el mar te devolverá el golpe ... y ahi esta

m1lkY

MARCA: El Zaragoza ya tiene un pie y medio en la final de la Copa

UN PIE Y MEDIO ¿¿?? JAJAJAJAJJAAJAJ

Berto

nada que hacer ante semejante baño, una pena que no el resultado sea tan grande para por lo menos intentarlo en la vuelta, pero bueno el zaragoza impresionante, milito y ewerton son unos sobraos :\

sPoiLeR

Pues que quereis que os diga, los que se rien de las derrotas de otro dan pena, tantos los de un lado como los de otro. Pero bueno de llorones esta lleno el futbol.

Ahora los del Barcelona riendose pero bien que la semana pasada llorabais eh?

PUES AQUI SOLO SE PUEDEN REIR UNOS: LOS DEL ZARAGOZA ^^

thunder_89

vale ta bien el madrid a perdio 6-1 y os dedicais a reiros.... si realmente sois antimadridistas o como kerais llamaros no os aburre ver los partidos del madrid y tar ablando toda la semana sobre ello?

3

Pues debo ser el único anormal que me alegro con las victorias de mi equipo única y exclusivamente ^^

Debo de ser un deformado. A mí que el barça gane su eliminatoria en la Champions me alegra, porque es un equipo español y cuantos más equipos españoles haya, mejor. Evidentemente en la liga, con lo desmarcados que están, a 10 puntazos del Madrid y Osasuna y 9 del Valencia, pues prefiero que pierdan, para poder cogerles y darle salsilla a la liga. :/ Pero = si el que fuese primero fuese el Pericos Futbol Club

Sh1n0d4

También se rieron del barsa del 4-2

Lo recuerdo?

LoveFuck

http://www.as.com/portada/imgs/portadas/set0802.jpg

SET
GAME
MATCH & CHAMPIONSHIP

ViRuZ1N

PUES A MI NO ME ABURRE PQ ME GUSTA EL FÚTBOL ! me apasiona el fútbol ! me trago todos los deportes y todo el fútbol que hagan ! y me encanta ver el madrid como pierde! SISISI

3

pues eres un perdedor tio. aprende a alegrarte por ganar.

Reydecay

hoy en madri no se folla

ViRuZ1N

es que cuando gana el barça me alegro xDDDDDDDDDDDDDDD igual que cuando pierde el mandril :D

B

#308 Hombre, yo no soy anti-madridista y me alegro de que el equipo de mi ciudad gane 6-1. Y más me alegro si es contra un buen equipo. También me alegré del 4-2 al Barça. Vamos, que no tiene sentido sacar lo del anti-madridismo xD Al menos no generalizando, que fijo que alguno lo hace por joder...

C1P073

6-1 y pudo ser claramente mayor la goleada... 2 tiros a bocajarro parados por casillas y 1 palo xDD

#317 el antimadridista no nace ni se hace... lo hacen <-- entre prensa y prepotencia madridista. Toma bajón. :>

Danrex

#307 > all

sPoiLeR

pues entonces tio no sabes de futbol porque esto va a rachas y se puede comprobar a lo largo de la historia. Vendran epocas buenas y otras malas, como al Madrid le esta pasando ahora, cuando se aprecia el buen futbol (sea del equipo que sea) es cuando realmente uno sabe de futbol, sino te remito a #307.

ReBeNTuk0

Pablo García: "Se está trabajando mucho más y ahora somos más fuertes"

BaYaRd

ROFL PWNT! HUMILLADOS, TOCADOS Y HUNDIDOS, AGACHAD LA CABEZA.

Highlord

#43.

PinK

madre mía

¿pero el zaragoza juega así siempre?

M

Milito>all

JiMmY

Joder el Madrid hace una semana los mejores y ahora son los peores.

Ke tristes son algunos.

ViRuZ1N

si!!! el pablo garcia este es como el ximpanzé, mucha boca.

Igual que el Madrid-Barça

Pablo García: " Ganaremos fácil "

jaJAJAJA

Berto

yo no veo proq esta mal disfrutar de las derrotas del contrario, soy del madrid y veo normal que los del barça disfruten de esta derrota, como yo disfrute cuando les eliminaron, no hay que ser totalmente etico y coherente en el futbol, con lo que mola reirse de los colegas cuando pierde su equipo

TuR0K_Vva

Solo expresar mi indignacion ante el juego del r.madrid y aplaudir el juego del Zaragoza ( un bache lo tiene cualquiera )

1 apunte : si el arbitro hubiera pitado un penalty claro sobre robinho de cesar que hubiera merecido la expulsion del guardamenta incluso.

Esos cules resentidos abriendo post, y eso que lo que decia aficionados y prensa madridista no les afectaba para nada, se ve en vuestra actitud infantil, se ve. :)

No caigais en la euforia de idolatrar a jugadores por dios, que estais hartos de decir que la defensa del madrid es una mierda, asi que que alguien le haga 4 goles no es tan dificil no? O si ? ;)

Pd : a mi Milito me parece un gran delantero, y ewerthon y cani , grandes jugadores, pero de hay a esta euforia , hay un trecho...

Ah, por cierto, viva el oportunismo. Veo a gente que no he visto nunca por los foros. Gente , como deciais los cules, que ha salido de la cueva. :)

SuTaGaR

El sabado contra el Athletic. Clemente los hace isi

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • XeXi
  • ViRuZ1N
  • Ak3larr3