Crónica de la jornada. Nueva propuesta, opinar

Sh1n0d4

Me apunto al del barsa

_kiNG_

me gustaria estar en la del barça.

DarthVader

podéis poneros en la que queráis. Pero cuantos más vocales en un equipo, más tardaréis en redactar.

Aviso. tampoco hace falta ser licenciado en ciencias de las telecomunicaciones ni periodismo. Solamente la opinión de l partido bajo tu punto de vista.

shortyStyle

Me apunto al del FCBarcelona, me gusta la idea, ameniza mucho más el foro :p

Li0nheart

Grupo: F.C. Barcelona.

Ux1o

No me importaría redactar sobre el Depor.

Soy socio, leo los periódicos deportivos de la ciudad y veo todos los partidos, de todas las competiciones, aunque sean por PPV.

alepe

tmb me apunto a la del barça, aunque a este paso...

Li0nheart

#37

Que habran un apartado en el foro unicamente para croncias del barça!!!

Highlord

Me apunto a la del depor porque del barça ya hay muchos.

alepe

38# lo se xD, pero es que mas de una vez me han dado ganas de escribir una parrafada en el post de la jornada, pero viendo el pan de cada día pues como que no pegaba, ademas los partidos que no veo por la tele los escuchó por la radio, viendo el posterior resumen en tv3 del partido del barça. Eso si, si esta lleno pues nada echarme fuera que soy el último que se ha apuntado

n00thinG

Pos pal grupo del Barcelona.

alepe

no se podrian cojer las mejores crónicas de cada equipo, pero con el derecho a escribir todos?, a este paso los del barcelona solo podremos escribir una vez xD

n00thinG

hay q votar a todos con 0 xDDDD

GrimMcSlam

Joder, este foro es culé totalmente. Hay 3000 para el Barça y 3 para los demás equipos xDDDD

Yo creo q hay algunos q han empezao a ser dl Barça dsd el año pasao xDDDD pq parece q está d moda :D

Salu2^^

ViRuZ1N

Me apunto al del barça

Li0nheart

Es que los del Barça, sabemos hacer croncias xD

ArcheR

Me uno a las crónicas del Celta, un equipo que siempre me ha atraído.

Me gustaría que se uniera alguien más conmigo, porque, aunque intentaré ver todos los partidos, habrá veces que no pueda, y me gustaría tener a otro que los haga también.

olablair

#46: Siempre y cuando os quiteis las gafas blaugranas xD. Es una broma ;D

Yo lo que espero es que ante todo haya objetividad y se cuenten las cosas como son, evitando comentarios personales que puedan sentar mal porque ya me estoy viendo lloros o flipadas increibles en las crónicas pero ójala me equivoque :)

litusrem

Yo me apuntaria pero aunque domine el objetivismo en mi(xd), ni tengo tiempo, ni falta gente en la cronica del barça, aun asi creo q es muy buena iniciativa.

PD: lástima que esto haya empezado despues del Brça-ZGZ xDDD

Edit:

tambien podriamos tener a unos redactores polemicos (tipo guash) para dar morbo xdddd

El Orsay de Vader

sk0rpion

Me apunto a la del R.Madrid. Tiene buena pinta

TuR0K_Vva

Mm buena idea :P. Yo me apunto a la del madrid ( como no :D) , xq mas bien , es del unico equipo del que habitualmente veo partidos , los demas los oigo, veo resumens y demas , pero con interes , el real madrid.

DaMMiT

ATHLETIC CLUB DE BILBAO.

cuando me entere del partido que suelo ver todo pero esque ultimamente como siempre jugamos los sabados pos no me entero muzo porque voy un poco mamao xd.

yo las haria el domingo despues de las 8 que es cuando echan en etb-2 un resumen largo en plan 5-10 mins del partido y asi recuerdo todos los detalles.

KeOx_Ncrs

yo primero quiero que pase la 1ª semana para ver bien como funciona y tal y si veo que me mola ya me apuntare para el valencia..

ZaGo

Me apunto a la del Getafe xD, aunque no tengo demasiado tiempo ahora pero la haré las veces que pueda.

Que del madrid ya hay gente de sobra!

iRiBaR

Meteme en el grupo del R. Madrid :)

Buenisima idea como os lo currais

JiMmY

quinto haz tu la del Madrid esta semana xq yo no voy a poder ver el partido.

TazzMaTazz

Darth me apunto a la del Villarreal, porque del barça ya hay mil :(

ViRuSeTe

Apuntame al Villarreal ya q merengues hay muchos y confio en jimmy xD

v0rTeX

Donde se supone que se publican las cronicas ?

DarthVader

en el post de la jornada.

No he estado en todo finde. me alegro que os guste la idea.

Ya me podéis enviar las crónicas por MSJ privado.

no más de 15 líneas.

Barça:
JMBaDBoY

Valencia
y0p

R.Madrid
Reserva:quinto

Sevilla
Comprad0r

Villareal
TazzMaTazz

Deportivo
Ux1o

Celta
ArcheR

Getafe
ZaGo

Cádiz
Yzerman

Athletic
DaMMiT

Málaga
SiD-ViCiOuS

Subiré todas las que me lleguen hasta las 00:00, el resto mañana durante la mañana. Si eso enviar una copia a mí y otra a JMBaDBoY.

Usuarios habituales

  • XkratX
  • aNDz
  • SiD-ViCiOuS
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • quinto
  • GrimMcSlam