Crónica de la jornada. Nueva propuesta, opinar

M

Metedme en el grupo del Barça, como no xD

Yzerman

Casi mejor pongo las estadísticas ya que dicen bastante más que 15 míseras líneas.
Por cierto, 15 líneas de qué? de word? de foro?

DarthVader

15 líneas "simbólicamente".-
Ya sean de word mejor.

sPoiLeR

apuntame al Zaragoza y al Madrid, intentare hacerlo bien

XkratX

Me apuntas al de Osasuna ? Graciaaas :D

m0rten

darth vader apuntame pal español powalola jeajeja

veras kien maneja el cotarro

A

apuntadme zaragoza

Sinobin

estar en la biblioteca viviendo no es bueno....apuntarme en la lista del celta, pero por favor, con mi nick correctamente, "Sinobin" xD

DeCorZ

apuntadme del barça y del cadiz xD

JOki

y los ekipos de 2º k?? tbn keremos cronica :)

DarthVader

SOLO 1 equipo

SpoiLeR te puesto en el zaragoza.

DeCorZ barça o cádiz?

GrimMcSlam

Yo me apunto a esto en la del Madrid, pero ponme de los últimos pq estoy de examenes (excusa barata, lo sé) y me da cargo d consciencia :D.

Salu2^^

PD: Cdo la haga yo, algunos irán a ponerme -1, nada más pq es la del Madrid y pq soy yo :( xDDDD

A

Pienso que no deberíais poner el nombre en cada crónica hasta después de las votaciones... poned por ejemplo crónica 1: partido madrid-zaragoza o lo que sea, así se consigue más justicia en las votaciones creo yo..

no se podíais mandar las crónicas a darvader o a jm por privado...

saludos

GrimMcSlam

Es una buena idea ANDz, xo asi algunos se llevarian un disgusto al saber cuanto han votado por el q han votado! :D:D Jajaja algunos hasta editarán el post :D

Salu2^^

Comprad0r

A mi en sí las puntuaciones en algo anecdotico, lo que si veo que las puntuaciones se dan según el nick y no la crónica.

Hay gente que si que lo hace bien objetivos, pero hay otros que se le nota sus raices..

Saludos.

JMBaDBoY

Apoyo la propuesta, si no se conoce el nombre aún podemos lograr más objetividad en la votación.

KeOx_Ncrs

Apuntarme a la del valencia :)

Q

buena propuesta aunque de todas formas si va en orden se sabe a quien le tocará hacerla...

DarthVader

la propuesta es buena, pero como dice quinto ya se sabe de antemano....

Pensar como lo podríamos hacer para que no se sepa el nombre....

Si quieréis os designo yo a dedo....

JMBaDBoY

#79 No estaría mal que se hiciera a sorteo, y se le comunicase a la persona que le tocara por mensajería privada... así no se sabría, es la única posibilidad que veo.

Q

Si, es la mejor solucción esa... yo estoy de acuerdo en que se haga así.

michi

me parece buena idea, porque yo al menos no he votado al ver las votaciones de otros usuarios y ver que esto no era nada serio xD

Ux1o

Siempre es gratificante que te digan que lo has exo bien cuando haces algo.

El anonimato no ayuda a eso... :x

DarthVader

#83 una vez todas las puntuaciones se publica el nombre xD

XkratX

No se, a mi me hace ilusion hacer la cronica de osasuna, si me tocaran otros equipos bfff

pero weno como veais, me atengo a lo que diga la mayoria :P

JMBaDBoY

#85 No es eso, tú te apuntas al equipo que te guste y del cual puedas ver el partido. (Se lo dices a Darth o a Mí por mensajería privada, porque en caso de ser tú sólo... pues obviamente ya se sabría quién eres xD)

Una vez estás en la lista de un determinado equipo, pues se hace un sorteo entre los integrantes y al que le toque hace crónica. A la semana siguiente la hace otro, etc, hasta que hayan suficientes puntos para determinar quien tiene crónicas como "premio".

DeCorZ

entonces barça :D

SiD-ViCiOuS

#70 la crónica de tu ekipo es la del descenso anunciado... muahahaha.

A

SI ES QUE TENGO UNAS IDEAS COJONUDAS XDDDDDDDDDDDDDDDD

XkratX

JMBaDBoY ok habia entendido sorteo entre todos, y no sorteo entre los del mismo grupo. si es asi me parece perfecto

Usuarios habituales

  • XkratX
  • aNDz
  • SiD-ViCiOuS
  • JMBaDBoY
  • DarthVader
  • quinto
  • GrimMcSlam