Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

rixhiG

Cádiz - Sevilla 1-1
Osasuna - Zaragoza 2-2
Ath.Bilbao - R.Madrid 0-1
Betis - Deportivo 3-2
Celta - Villarreal 0-0
Espanyol - Racing 3-0
Alavés - Málaga 3-1
Mallorca - Getafe 2-1
At.Madrid - R.Sociedad 1-2
Valencia - Barça 1-1

factonni

#31 te equivocas, el celta va a ganar

XeXi

Yo creo que Eto seguira con su racha... pero el partido se lo llevara el Valencia pese a k me duela ;_(

LaguNz

#27 #28

Sí, Cicinho lateral, y becks en su sitio, pero yo me referia a que si becks seguia con molestias y tal, y bueno, R.Bravo ha demostrado a veces que juega mejor que R.Carlos a estas alturas...

BaYaRd

Cádiz - Sevilla 0-2
Osasuna - Zaragoza 1-3
Ath.Bilbao - R.Madrid 2-2
Betis - Deportivo 1-1
Celta - Villarreal 2-0
Espanyol - Racing 3-1
Alavés - Málaga 1-1
Mallorca - Getafe 0-3
At.Madrid - R.Sociedad 1-2
Valencia - Barça 1-2

Sinobin

Vamos #22 no jodas, para un partido que quiero que ganeis xddd.

ferraseas

Osasuna 2 - Zaragoza 4

StifleR

#5 no t lo crees ni tu

Bilbao - R.Madrid 1-3
Valencia - Barça 2-0

DaMMiT

esta noche voy a san mames.

el año pasao le ganamos los dos partidos al madrid y este año ya emos perdido 3 xddddd ya nos toca ganar.

haber si robinho aka o mayor estafa do globo no nos la lia... aunque ami lo que me da miedo es la pareja de media puntas zidane and guti sirviendo pases al puto gordo ante los defensas cojos del athletic. yo creo que si la clave es que orbaiz y gurpegi juegen a su nivel real (este año casi apenas lo an jugao a su nivel real) y barran al medio camp.

yo kreo que el pan debe consistir en que orbaiz y gurpe blokeo a zidane y guti y asi el gordo tambien se desactiva. entre lacruz y iraola a robinho. y de esta manera que saque la bola p.garcia y el unico peligro seria cicinho.

paque pase esto el madrid tiene que salir un pelin apagao y el athletic a tope, pero soñar es libre! si ganamos te lo dedico jymmi por lo de la copa xd.

ANDREz

Puf al barça se le ponen la cosas muy chungas.


----------------------Valdés----------------------------

-----Belleti-----Puyol-------Oleguer---------Gio------

-----------------------Márquez-------------------------

----------------Edmilson----Iniesta--------------------

------Giuly-----------------------------VBommel------

--------------------------Etoo---------------------------

Ojalá gane el barça de penalty inmerecido, pero siendo objetivo creo que:

Valencia 2-1 Barcelona
Athetic 1-3 Madrid
Osasuna 1-2 Zaragoza

Highlord

#41 No creo que salga con esa alineación, y si lo hace para mi Rijkaard ya está condenado de por vida... supongo que saldrá con Edmilson-Iniesta-Van Bommelm, Giuly-Larsson-Eto'o, o igual sí pone doble pivote, pero no creo que ponga a Van Bommel donde Ronaldinho, alante supongo que será Iniesta-Eto'o-Giuly o Eto'o-Larsson-Giuly.
De todas formas y ya lo digo ahora, estoy completamente convencido de que mañana palmamos, con 4 bajas de 6 jugadores claves es muy difícil ir a Valencia y si nos llevamos un empate doy gracias a dios, sobre todo teniendo a un incompetente por entrenador que volverá a poner a Oleguer de lateral derecho.

C

Van Bommel de extremo izquierda? xD
Yo creo que lo más seguro será que ahí juegue Larsson.

BaYaRd

yo creo ke /kick VanBommel de los huevos, es mas malo... pf

tenemos a eto'o, el todopoderoso y goleador eto'o... ganaremos

sk0rpion

El Barca con todas las bajas saldra mas defensivo y esperar un arreon de etoo , si pierden criticaran mucho el planteamiento seguro , pero yo tambien haria eso.

TuR0K_Vva

Confirmada alineacion del r.madrid :

--------------------Casillas-----------------

Salgado----Woodgate--Ramos--R.Carlos

--------------------P.Garcia----------------

Cicinho----Zidane-----Guti-------Robinho

-------------------Ronaldo------------------

BaYaRd

ojalá palme el madrid

GrimMcSlam

Gol de Robinho :D

Archer, Zidane es cojo decias no?

cabron

Si el Madrid mete 10 goles, a lo mejor consiguen que la gente se olvide de lo del Zaragoza xD

TuR0K_Vva

ArcheR
Usuari@

Online
Registrado: 14/7/02
Ciudad: Konoha
#43 @ 10-2-06 a las 13:46
Bueno, #40, vamos allá:

"Decadencia Zidane, Ronaldo y Figo?? Zidane está jugando ahora a un nivel impresionante...."

Lo siento, después de leer lo que está en negrita me entró la risa y no pude seguir leyendo el párrafo.

Ahora al que le entra la risa es a mi :D:D

Robinshow

Cojea woodgate :o

Comprad0r

El arbitro tiene que estar atento porque ya han lesionado a P.Garcia (se ve en la repetición que ni salta, solo va a dar al jugador) y están entrando muy duro los del athletic..

Un poco solo de momento el partido.

Cádiz 0 - 4 Sevilla <-- Crónica :D

Le han perdonado el primer expulsado para el Athletic, si era amarilla para S.Ramos tendrian que haber sido también para el jugador del Bilbao.

Saludos.

C

Lamentable el Athletic, menudo coladero que tienen por defensa, y el Madrid perdonando, podrian llevar ya 4.

GrimMcSlam

Joder Woodgate, como salta el tocho ese...

XeXi

jajajaj acabo de ver a Gravesen utilizar su tecnica de asustar y levantando los brazos jajajajja k arton de reir

Martita-

La defensa del bilbao es penosisima, madre mia, entran siempre solos los del madrid como quieren.

Highlord

Bueno a estas alturas el Madrid debía ir 0-3 ó 0-4 mínimo, han fallado lo infallable y el Athletic en defensa es el peor equipo que he visto en mucho tiempo, a ver como va la segunda parte.

StifleR

q mala suerte ahora q va al bankillo gravesen, el urzaiz lesiona al pablo garcia ...

PinK

El Robinho está fallón hoy. Por cierto Cicinho no tiene que jugar ahí joder...

factonni

ya, robiño fallo 2 goles claros y ahora nadie dice nada porque va ganando, pero ya vereis al final como echaremos de menos esos goles que no metio.

yo creo que el bilbao aun tiene cosas que decir

JiMmY

En fin si Robinho tuviera el día esto ya estaba sentenciado y ahora nos toca sufrir como gilipollas.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni