Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

-LoLo-

Increíble, no fue de penalty :)

V3dd3r

#130 dice:
"En todas las webs dicen que el madrid jugo bien y tanto robiño como ronaldo entre otros perdian cada balon que tocaban. El atletic tuvo mas ocasiones de gol, mas posesion y mejor juego, lo que pasa que su ultima linea no sabian definir.

Ganar ganaron, pero vamos que yo no estaria nada contento del juego." <-- es decir tu criticas y valoras desde el punto de vista de unas "webs", q por lo q has dicho tienen q ser sport y mundo deportivo. Macho lo tuyo es penoso, si no ves un partido por lo menos limitate a ver la repeticion por la tele o a escucharlo por la radio y puedes entrar a valorar, pero no sueltes esas tonterias por lo q dicen unas webs.

Como bien han dicho antes, vuestro antimadridismo os ciega tanto q os creis todo lo q os dicen e intentais ver lo q ve nadie; preocuparos por vuestros equipos q pareceis segundones

P.D: me ha echo mucha gracia lo de tuvieron mas ocasiones de gol :P, ignorante?

factonni

asco de depor...

por suerte gano el celta !!

Comprad0r

#126 Que yo sepa P.Garcia saltó y urzaiz dió a darle y no se llevo ni amarilla (y ya hemos visto que está lesionado), eso si que es juego limpio.

Es verdad que S.Ramos tendria que estar en la calle por la torta, pero el jugador del Athletic tendria que haber sido también cartulina y no se llevo nada.
Si para uno era amarilla, para el otro lo mismo y tendria que estar en la calle.

Igual que la entrada a Cicinho y Guti a destiempo e iban a lo que iban.

Saludos.

litusrem

Como el agarrón de pelo de P. Garcia.

LerToS

Pf primero ver como jugaban los del Athletic, ke esos si ke parecian ke bajaban del arbol, y luego los aficionados diciendo ke P.Garcia se merece la lesión, incluso toda la temporada... ke triste.

De verdad espero ke bajeis a segunda, y luego a segunda B, con toda vuestra cantera de intentos de futbolistas.

GL

ANDREz

dió a darle? XD

Li0nheart

Pero como son tan hijos de puta los arbitros que no expulsan ni a Urzaiz ni a Luccin y no dejan disfrutar de un barça valencia con Ronaldinho?

Ufff alguien ha visto la entrada de Luccin?
Menudo asesino cagon diez..

Amarilla y a seguir jugando como si nada, aun estoy flipando como sigue en un trozo el jugador la real.

Z

eske al barça le ayudan y al atletico no :)

TuR0K_Vva

coño , que gane el atleti y tengo 2 quinielas de 11!! me voy a hacer rico!!

TuR0K_Vva

GOL GOL GOL GOL GOOOL DE KEZMAN :D:D:D

SuTaGaR

#156 que se jodan y no proboquen todo el partido. Y que yo sepa todos los aficionados no le han deseado nada, de momento solo he sido yo.

ANDREz

jodo que mierda tiro de Etoo xD a las nubes

Por ahora el barça jugando mejor y la están moviendo bastante bien.

TazzMaTazz

pos ami no me esta gustando el barça :(

AmiG

Idem que #164, el Valencia ha tenido 2 muy claras ya, no me está gustando nada

ANDREz

qué lento Márquez :s .. empiezo a ver un parecido cn la ida de la copa del rey contra el zgza

TazzMaTazz

pff entre villa y aimar nos la van a liar xd

de momento me e acojonao 2 veces ya

ANDREz

pues ahora qué cacho de control de Aimar... impresionante

Sinobin

PArtido aburridisimo en Balaidos, y por suerte victoria para el celta y los puntitos que van asegurando cada vez mas la premanencia.....xddddd, europa home xd

GrimMcSlam

Uffff el Barça casi mete :S

Edit: Eto'o pa la casa xDD

Sinobin

se marcha etoo...ah no, giuly xd

XeXi

venga giuly otro mas pal saco :S

Q

venga se lesionan Puyol y Eto'o y el Madrid gana la liga g0g0g0g0

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

Sinobin

GOOOOOOOOOL VILLAAAAAAAAAAAAAAAA

JiMmY

Como no, Villa.

TazzMaTazz

PFFFFFFFFFF

TuR0K_Vva

/mode oportunista on

Valdes seleccion

/mode oportunista off

Ux1o

Vaya nivel maribel.

xD

JamesDuke

:)

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni