Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

Q

VILLA IS GOD

PLeaSuReMaN

trankilos motivaos

PinK

Menos mal que la cantada de Valdés hace un poco de justicia.

_kiNG_

Haber que yo me entere... Valdés es novio de Villa o algo?? Porque le regala goles siempre? No entiendo nada.. Éste hombre es así de tonto normalmente o se lo hace solo en el terreno de juego?

Saludotes ;)

ANDREz

Justo staba pensando en qué peligrosos son los envíos al portero, que no me gustan nada. Qué cagada y qué atento Villa.

Q

a 7? parece se que lo mismo vuelve la emoción a la liga... las dos próximas jornadas son decisivas que el Barça tiene dos rivales chungos.

Li0nheart

Cauntos euros habia puesto Valdes a que ganaba el Valencia??????

KueS

Ahora que venga archer y diga que Valdés es el mejor portero de la Liga, porque el año pasado se quedó zamora...

M

aki ya hay brujería no me jodas. Se lesiona tol kiski, ahora Giuly... y para colmo, el Barça ke estaba de puta madre en el campo, dominando al Valencia y sin recibir peligro casi, llega Valdes y se la regala a Villa, ke 1 vez es poco, pues toma otra.

A mi me ha sorprendido lo bien ke lo ha hecho el Barça teniendo en cuenta las bajas cruciales ke tiene.

Pink: justicia? risa das...

TazzMaTazz

eh no os flipeis que es la 1ª parte aun eh, q kedan 45 min.

kEOxTia

valdes como siempre haciendo meritos

Demitz

Cagada de valdes , gol de villa. A que me sonara..

Ese gol esta haciendo justicia por el merecido juego del valencia.

esperemos que esto siga asi y acabemos la jornada a 7, por que ahora mismo no me sirve..

ANDREz

Criminal la entrada a Iniesta ahora.

X

Mecago en la puta, q cojones hace el valdes, en un partido como este va y le da el balon a villa... cagon la ostia

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDD si lo que yo te diga aquí hay demasiado motivado que no se acuerde que el madrid tiene que pasar a cobrar facturas por el camp nou, y que el juego del madrid es bastante paupérrimo

_kiNG_

#188, esto era la primera parte, por si no te has dado cuenta.

Saludotes ;)

M

Ni copa, ni liga, ni champions, ni statut...

ANDREz

Hombre el barcelona no sta jugando bien. Tmpoco el valencia. Una pena que gane el Valencia en el descanso :\

LerToS

En la Ser: Quiero que valla Valdes al mundial, no como portero sino como media punta, para asistir a Villa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Valdes selección

Ux1o

SMS en el Carrusel:

"Villa y Valdés tandem en la delantera de la selección para el Mundial"

xDDDDDD

Edit: #202 :P

aikino

MaPaCHe
Usuari@

Online
Registrado: 16/12/03
Ciudad: Málaga
#200 @ 12-2-06 a las 21:55
Ni copa, ni liga, ni champions, ni statut...


entonces nadie ganara la liga?

ANDREz

200 @ 12-2-06 a las 21:55

Ni copa, ni liga, ni champions, ni statut...

Tu sencillamente ERES IDIOTA.

PLeaSuReMaN

MISTER EN 3 JORNADAS LÍDERES XD lamentable, cuando el barça llegó al bernabeu 5 o 6 puntos por debajo del madrid, acaba la primera vuelta a 11, no os preocupéis, que aquí pasará lo mismo pero en este caso el madrid llegará al camp nou con 10 puntos de retraso respecto al barça

Highlord

Valdés sin subnormal, otro gol que le regala a Villa así fichen a un portero y lo manden a tomar por culo.

Ni copa, ni liga, ni champions, ni statut...

Moderador tenías que ser para decir tal tontería, parece que tengáis que pasar un examen al ser fichados, pero seguís a 7 puntos nene.

Demitz

ya estamos faltando al respeto

#208 , que yo sepa es un simple usuario

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni