Crónicas de la jornada--LFP: Jornada 23ª

LerToS

CONDIFENCIAL SPORT: Etoo escupe a Valdes por ayudar a marcar a David Villa

aikino

el malaga con suerte sigue en 1º division me han dicho no?

SuTaGaR

A Valdes ya van dos veces que le pasa lo mismo con Villa. No aprende?

Interrogante

malisimo barça en la 1º parte, normal valencia.

Ya estamos a menos puntos :) tan subidito q lo teneis, seguid asi tan vacilones a ver lo que os dura ^^

DiSoRDeR

Acabo d llegar, el Sabado vi el partido del Madrid y me confirmo lo q decia, el Madrid no juega bien y gana a paketes, lo d la Romareda no fue casualidad, kiza 6 si, pero la goleada se la merecen, el Bilbao jugó fatal, con muchisimos espacios, sin técnica alguna...y el Madrid durante 80 minutos fue incapaz d marcar, y apenas tuvo 2 oportunidades q desperdicio Robinho(a parte d los goles). Suspenso en bloque a todo el Madrid, hasta a Robinho con su gol y su asistencia, no hizo practicamente nada más y fallo 2 ocasiones claras, especialmente mal Ronaldo, jugo atrasado, casi de mediapunta, cuando estaba en esos espacios chupaba y perdia el balón, cuando subia a marcar siempre en fuera d juego, solo se salva la defensa,y kiza xq no tuvo mucho trabajo x un inoperante Bilbao q tiene toda la pinta d segunda, ese ekipo se limita a golpear al rival, vergonzoso.

TuR0K_Vva

Algunos no olvidan al madrid eh #207?

Sin peligro maverick? Aunq el barsa dominaba el que ha creado peligro ha sido el valencia . Regueiro y Aimar han perdonado xD

#217 tienes un problema . El que esta jugando y perdiendo es el barsa, olvidate del madrid. Cada uno puede dar su opinion del partido , independientemente del equipo que sea . Asumelo

PLeaSuReMaN

y luego os asombráis de que haya antimadridismo (cada vez más) y que os tiren pedradas a las lunas del bus. miraros un poco vuestro ombligo de "mejor equipo del mundo" ya que os las dáis de gran ekipo, y dejad de echar mierda al resto. tanto el madrid como su afición DAN PENA. el único que se salva el que aplaudió los goles de dinho

a ver si comenzáis a admitir la mierda que hace y produce vuestro equipo más conocida como pseudo fútbol de patio de colegio, y que mucha mierda de victorias contra equipos paquetes y luego llega uno que juega a algo y os mete 6 uno detrás de otro

M

#214
malisimo Barça? pero tu estas tonto colega? has visto el partido? Si alguien ha jugado mejor ha sido el Barça, aunke en general el partido es soso, apenas ocasiones. Pero sólo ataka el Barça... el Valencia contraataka de vez en cuando...

Primero mira el partido antes de opinar en plan metemierdas.

Sí turok sin peligro, solo la genialidad de Aimar y la de Regeira pero en plan jugadas aisladas...

ANDREz

Lo estoy viendo con retraso xD
Y sí turok el valencia ha sido mejor. Se ha ido por poco la de Regueiro y la de Aimar ha sido impresionante.
El barça ha tenido un par de oportunidades desd el borde del área que las han mandado a las nubes y luego el remate de Márquez, una pena que haya ido tan centrada.

FreemAN-

#197 tienes razon, el impresionante juego desplegado por el barça nos pasara por encima, no tenemos nada q hacer frente a tal avalancha d futbol-espectaculo.

#218 regeira la nueva estrella dl valencia.

TazzMaTazz

#219 ahora marcara villa

Interrogante

tu te callas, q yo no te he faltado el respeto campeon, y si , malisimo barça , para mi no me sirve tener 60 o 65% de posesion y luego no hacer ocasiones. el valencia perdonando va ganando al barça.

y si asi te kedas trankilo ;

Mal valencia, grande barça .

ya? ok me alegro, asi no lloraras mas :)

DiSoRDeR

GOOOOOL DEL INTER!!!!

TuR0K_Vva

Nono, andrez, queria decir a maverick, que decia que el velancia no llegaba con peligro pero puse tu nombre xd

El Barsa , esta dominando al valencia pero ocasiones claras , no ha creado muchas.

No pongais como excusas las bajas xq el Valencia tmb esta a cuadro : Ayala Marchena Edu Vicente Mista y Kluivert :)

PLeaSuReMaN

#220 no hombre no, ya quedó claro que no les hace falta hacer un "despliegue de fútbol espectáculo" para endosaros 3 en casa

ANDREz

tazzmazz no jodas q ya va a mpezar la segunda... q lo he dicho de coña xD

Turok se que me kieres jaja

Interrogante

mira a lo que recurren los cules reprimidos por ver como van perdiendo puntos jornada a jornada :)

EDIT: Voy a ver la 2º parte

M

#206 tu eras el que me ibas a pegar en LAN ¿no?

FreemAN-

#225 no jugasteis bien en el bernabeu? entonces cuando habeis jugao bien? nunca? xDD

ANDREz

jjaja mapache te has visto en el espejo? se te río todo el irc de lo rematadamente feo q eres y si fueras a alguna lan y m dijeras quien eres no tengas dudas en que te diría un par de cosas por vacilar dsd detrás de una pantalla.

TazzMaTazz

ya lose coño, yo tamb lo e dicho de broma xd

PLeaSuReMaN

se ve que por aquí la gente entiende la ironía

ANDREz

Falta super bien situada desperdiciada ;\

Edit: Yo he dicho 2-1 pal valencia ojalá me equivoque y sea 1-2 xd

RePuWoMaN

Villa maravilla :D

Confiemos en que siga asi el valencia y marque mas, o mantenga,....ahora se hacen taaaan largos los minutos...

TazzMaTazz

ombre teniendo en cuenta la quiniela magica esa, empatarán no?

M

#230 Yo no digo nada, eres tú el que me quieres pegar (te lo recuerdo) ;)

Suerte amigo :D

FreemAN-

atraco.

JamesDuke

robo

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • ANDREz
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • Highlord
  • quinto
  • factonni