¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

bleed11

Yo sigo sin entender a los que dicen que las cosas van mal, se ganaron los titulos menores, queda la final de copa, en Champions nos elimino el karma y en liga se perdio por dar pena en la primera vuelta fuera de casa, pero a los seis primeros se les tiene ganado el golaverage. Es el peor año de Guardiola pero sigue siendo un año muy decente.

Guardiola en el Barça iba a seguir ganando, no tripletes ni sextetes porque el Madrid subio el nivel, pero decir que se va cuando las cosas van mal es una tonteria porque a donde se vaya le va a ir peor que aqui seguro.

iMcOma

#359 Ya bueno yo solo se que antes que lesionarse villa jugaba en todos lados menos de DC. y no me digas que no es un delantero goleador.

1 respuesta
melonzuelo

Emery, Caparros o Bielsa ojala puedan ser

PiP0

sin duda

David Vidal.

2 1 respuesta
gRaNaln0

caparros? vamos no me jodas xDDD

InTe

#362

Eso es un gran fallo de Guardiola, pero de ahi a que me digas que para jugar con delantero hay que cambiar el estilo... son 2 cosas muy distintas.

El problema principal esque este año el Barça era Messi, y 10 tios jugando para él y por él. Y eso, es facil de contrarestar con un autobus. Para mi, mientras mas lejos este Messi de la porteria, y mas lineas tenga que romper, menos gol para el equipo. Mas asistencias y mas goles para Leo, pero pierde el equipo en ofensiva colectiva.

gRaNaln0

jaume creixell:

"jo aquest matí encara tinc fe de que t'hagis aixecat d'hora que te n'hagis anat al campanar de santpedor, i com a ultima reflexio, hagis pujat a dalt del campanar pep, i que hagis mirat, i hagis mirat i hagis vist abaix tota la gent que hi ha esperant que diguis que si. Això són els culers, els culers que volen que segueixis, no perquè siguis guapo o lleig, sinó perquè ens has demostrat que els valors de can barça començen abaix i arriben a dalt. T'estimo pep. Adeu."

"yo esta mañana aun tengo fe de que te hayas levantado y te hayas ido al campanario de santpedor i como ultima reflexion hayas subido arriba, y que hayas mirado, y hayas visto abajo tota la gente que hay esperando a que digas que si. Eso son los culés, los culés que quieren que sigas. No porque seas guapo o feo, sino porque has demostrado que los valores de can barça comienzan abajo y llegan arriba. Te quiero pep. Adeu"

Crus

Pep sabe muy bien que si la cosa se tuerce los que ahoran le comen la polla serán los primeros en exigir su marcha.

Es ley de vida.

Soldier

Josep Guardiola!

Denian

Molaria que fichasen a Clemente, nadie odia mas al Madrid.

PaCoX

clemente y su primera corrección tactica

2
jocker8

Pep se queda, he dicho.

1 respuesta
inter

lo de #364 puede parecer trolleo o ironía pero a mi me encantaría ver a este barça con david vidal. Me encantaría, la verdad.

Y

#372 Yo digo igual, seria épico que se sentase y lo dijese, en plan renuevo 2 años.

xDDD seria éeeeeeeeepico

Desper4doS

live ya joder!!

garrapato

nadie ha dicho tito vilanova?

2 respuestas
frostttt

#376 Teniendo la enfermedad que tiene, lo dudo.

1 respuesta
Hwo4rang

Se puede ver la rueda de prensa en algun lado?

B

En el Football Manager tras chorrocientas simulaciones en temporadas distintas la jugada era siempre la misma

Barça - Tito Vilanova
Selección española- Guardiola

1 respuesta
K

#379 Guardiola con España? Antes pongo a García Remón, por ejemplo.

H

Dónde se puede ver la rueda de prensa

gRaNaln0

#376 seguramente ese sea uno de los motivos de que guardiola no siga, que tito no puede seguir

1 respuesta
Desper4doS

poned link de streaming en directo!!

WaRdIx

Ya esta confirmado que se pira ¿no?. Lo he visto en las noticias y en Marca. Es una pena pra el futbol español, y tambien es una pena en la temporada en la que se va. Parece que esta huyendo. Como merengon tambien me alegro un poco :D

EDIT: ESTABA CLARO QUE SE PIRABA

gRaNaln0

rueda de prensa en directo

Y

Salen Fàbregas, Busquets, Pedro, Valdés, Piqué, Iniesta, Xavi y Puyol.

gRaNaln0

grande piqué dando la cara despues de todo lo dicho sobre él y guardiola

1 comentario moderado
Crus

Si hay tanta gente del primer equipo, entonces si que tiene pinta de que se va.

gRaNaln0

#388 don nadie es el REY, al lado de guardiola es un mata elefantes

Usuarios habituales