¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

Denian

Se van Guardiola y Messi y vienen Vanderlei Luxemburgo y Neymar, nada puede salir mal.

elecasei

Confirmao, ya no sigue. lololol.

PruDeN

Ya es oficial :(

1 comentario moderado
Y

:(:(:(:(:(

1 comentario moderado
X

Ahora que queda libre se podria venir al valencia guardiola , aqui tenemos mucha cantera tambien .

K

No he dicho ninguna mentira, os ha dejado tirados 1 mes antes del verano y con una competición por terminar. No creo que hubiese abandonado si hubiese ganado algún título grande.

2 respuestas
Ebel

Yo creo que se va para fichar por 5 años y muchicientos millones. Renovar por otro año y que le largaran después para él era una putada.

X

Yo no creo que guardiola se vaya al chelsea al no ser que pueda tirar a Terry,Essien,Drogba,Lampard que hacen lo que les sale de la polla en el chelsea .

H

Y ahí se va el mejor entrenador de la historia Blaugrana. Con sus cagadas puntuales, pero el mejor.
Un grande Pep Guardiola.

frostttt

La alternativa de Ernesto Valverde es broma ¿no?

#398 Verdades para ti. Lo unico que haces es escupir bilis en todos tus comentarios.

T

#398 No has dicho ninguna mentira, pero las palabras que estas empleando no son las más apropiadas

Ahora tu comentario si es un poco más correcto, en cualquier caso procura no dar por sentada una serie de cosas haciendo comentarios que resultan un tanto irónicos/ofensivos. Guardiola después de lo que ha ganado puede hacer lo que le de la gana. Y su miedo precisamente es que si se queda pueda volver a repetirse aquello que le paso como jugador, prefiere irse dejando un gran recuerdo, y es una decisión que se debe respetar, guste o no guste

Simplemente hay que ver como le ha quemado entrenar al Barcelona, que vino con pelo y se ha quedado calvo en cuestión de 3 años xD... que menos que un descanso para su salud

X

Yo de los 6 que pusisteis

Villas boas,Blanc y Bielsa Imposible.

Valverde y Lucho yo creo que esta entre los 2

Yo creo que el que va a entrenar al barcelon es POCHETINO

Dr_CrAzZY

Adeu Pep, gràcies per tot.

Bielsa, te esperamos :)

1 respuesta
B

Guardiola no ha dejado tirado a nadie xk se sabia que cualquier año iba a marcharse. Y se ha ganado a pulso decidir ese año, asi de simple.

Las alternativas me gustan una puta mierda.

1 respuesta
Chichelo

El tiempo lo desgasta todo, pobre Pep, su vida ha acelerado mas del doble como entrenador xD

GG Guardiola

gRaNaln0

ostia tito vilanova

Y

flipa!

tito!

T

#406 Y dime ¿que entrenador ficharías para el Barcelona?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Guardiola después de lo que ha ganado puede hacer lo que quiera, faltaría más, y estaría mal reprocharselo.

Ahora, lo que si se puede reprochar son las formas en que lo hace. Quiero decir, todo esta incertidumbre que ha generado durante todo el año en el Barcelonismo, incluso cuando tras perder Liga y Champions, seguía mareando la perdiz sin decir nada en claro. En este aspecto para mi le ha hecho un flaco favor a su club y a sus jugadores.

También es comprensible que haya gente que piense, por las formas, que se va cuando las cosas le vienen mal dadas dejando tirado al Barça, y tampoco hay que culparles por creer eso.

En fin, va a estar interesante ver como reacciona el Barça ahora. Yo voy preparando palomitas xd

garrapato

#377 , #382 pos parece ser que no está tan malo xD

2 respuestas
sherz

Pito nuevo entrenador xD

B

#410 , sinceramente no hay ningun entrenador que me guste hoy en dia en el panorama internacional xD. Es una tarea muy muy dificil, quizas de los que salen a la palestra el que menos me disgusta sea Blanc. Pero los demas son una broma diria yo.

1 respuesta
X

TITO XD

frostttt

#412 Pues si.. XDD

gRaNaln0

#414 NO necesitas pensar a ninguno ya

-Charly-

Pues a mi me alegra que sea Tito el que le releve, la verdad que que mejor entrenador que el lacayo de Pep estos últimos años.

B

La he clavado cuando he puesto el entrenador,Tito Vilanova nuevo entrenador. si alguien tenia que sustituir a Guardiola tito era el mejor para mi, nadie de las otras propuestas conoce el equipo y el club como el.

P.D: Guardiola gracias por todo.

1
elecasei

El clásico TITO vs MOU, YA!, por favor.

Usuarios habituales