¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

B

En serio Tito Vilanova va a ser el entrenador?, despues de todos los problemas que tuvo en el pasado con Rossell?

gRaNaln0

Oscar garcia de segundo? quien pensais?

#412 cierto xDDD

Zoko

#405 Lo has clavado.

Palerz

Guardiola continua hasta final de temporada y para la proxima nombran a Tito,o se va ahora y Tito asume el cargo hasta final de temporada?

Spank

He llegado de la universidad sin enterarme de absolutamente nada hoy y de repente enciendo RMarca para cocinar y me encuentro con Pep despidiéndose.

Lo siento por todos los culés porque se va un grande de los banquillos, y estando Rosell de presidente no me espero el mejor futuro para la entidad.

1
iPoded

No se pq me esperaba que abandonara el barco a la mas minima via de entrada de agua. Para mí metería a algun español tipo Benitez o similar. No me gusta nada Bielsa y bueno... Villas-Boas tampoco esta mal asi teeeendremos duelo maestro vs discipulo.

Lova

Del Bosque sustituye a Pep.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero sigue hasta final de temporada o lo deja ya?

NeV3rKilL

Que te va que se queda tito vilanova como mister.

TuR0K_Vva

Pues parece ser que se va ya... ni espera a que termine la temporada.

Esto si que me parece un gesto FEO y una puñalada trapera a la culerada...

1 respuesta
iPoded

No puede ser q sea Tito Vilanova jajajajajaja

#427
Jamás courrirá eso.

B

Que se va YA?, pero que cojones Pep, que cojones, que queda un titulo macho.

Lova

como va a ser Pito, rafa no me jodas jajaja

Palerz

Si se va ahora lo veo lógico.Si no yo habria pensado en Low o en otro hombre de la casa como Luis Enrique.

K

Bueno, no veo nada claro que vaya a salir bien el fichaje de Tito, espero no equivocarme.

Lo que me parece muy curioso es como ciertos periodistas decían que Pep se podía llegar a ir porque Tito tenía cáncer y tal y ahora coge el señor Villanova y ficha como entrenador? xDD Ok.

Han dicho cuánto tiempo ha firmado Tito?

1 respuesta
Fistrorr

#430 Aun dejándonos a Segunda B le estaremos agradecidos a Pep, lo siento por ti pero nunca lo entenderás

1 respuesta
Ebel

en el Barça siempre te echan a la calle WTF!

Lova

#435 no sería la 1º vez ni es tan raro cuando un entrenador se pira en temporada en curso (y mas esta que está en recta final) el 2º tome el mando hasta que se fiche a alguien. Será entrenador en funciones hasta que se elija a uno.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#436 hombre, creo que las formas no son las correctas... y mas si os deja ya.

1 respuesta
K

#438 Pero si creo que Pep ha dicho que se queda hasta junio, no? Tendrá que competir en Copa

Está diciendo Rossell: Tito y Zubi planificarán la siguiente temporada

1 respuesta
Fistrorr

#439 Me vas a hablar tu de formas de un entrenador?

1 respuesta
jGcz

Ahora el dedo de Mou también señala el camino de los culés xD

1
B

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Turok, me parece bastante feo largarte asi con un titulo en juego.

TuR0K_Vva

#441 sigue echando balones fuera para no ver que Pep os está dejando tirados... que a mi plin

7 2 respuestas
B

Yo lo veo así, dejan a tito, guardiola se toma un año sabático y luego vuelve al barça con las pilas cargadas.

1 respuesta
Lova

#440 no sé por aquí están diciendo que se pira ya, si ese fuere el caso lo que te comenté en el reply anterior sería lo que pasaría. Lo normal es que no lo haga porque es un gesto FEO pero nunca se sabe.

K

#445 Se irá a Inglaterra

1 respuesta
Fliyin

#444 Solo por la frase de 'pep os está dejando' tirados, se ve que no razonas, que da igual lo que te digan, que tu vienes a decir eso y punto, en serio, que triste.

1 respuesta
B

Si yo fuera el City, cheque en blanco a Guardiola.

T

Ahora entiendo porque estos partidos Pep y Tito estaban juntos en el área técnica y Pep le explicaba algunas cosas, vamos, que lo de Pep ha sido una decisión que ya sabía él y Tito desde hace tiempo, por lo tanto hay poco que reprocharle a Pep

Y Tito como primer entrenador me parece un acierto, ya se vió en su día que Ten Cate tenía más peso casi que Rijkaard y era el segundo, se fue y la era Rijkaard termino con una temporada algo decepcionante

Usuarios habituales