¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

B

#510 , ya han dicho que es Oscar Garcia no?

B

Nos lo esperabamos todos desde el año pasado, que ya dijo en una entrevista que se iba

"Estoy bien aquí, pero siento que mi tiempo en el Barcelona se está terminando", comentó Guardiola sobre su futuro. "Llevo tres años, uno más será el cuarto, y para cuatro años, un club grande tiene que tener mucho coraje para mantener a un entrenador tanto tiempo", apuntó.

no hace falta un master en literatura para saber que esta ya un poco hasta la poya, ya ha conseguido dinero, titulos, respeto y ha defendido quienes le hicieron mayor, es momento de pirarse

1
PalesTina

#505 Corre, que no te quiten el sitio !!

1
Y

Leo Messi
Fa 14 minuts
Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.

via Facebook

2
B

#160 Se ha cubierto de gloria.

6 1 respuesta
B

#515 La verdad que sí, ni en mis mejores sueños me imaginaba que fuera a saltar tan rápdo del barco a la primera de cambio. Esperpéntic.

1
I

Buen comunicado del departamento de prensa del FCB/Messi. Estás que ha escrito eso él

1 1 respuesta
g0yu

Ni 1 culé criticando a Pep. Comednos la p****. Nos/Le teneis terror.

1
A

Fin de ciclo. Esto ya no es una opinion. El ciclo se ha terminado. Esperemos que con tito llegue el mal juego y las derrotas, a ser posible otra era gaspart. Seria lo mejor sin duda.

2 1 respuesta
B

Mas bien es rencor, odio y mucha bilis acumulada. Han sufrido mucho estos ultimos años

1
JosE_Arcadio

lo mejor para todos sin duda

nixonE1

#91 Parece que tenia razon. :D

chiptune

#517 Demasiado mal escrito para ser del departamento de prensa.

I

Bueno, si no es departamento de prensa alguien se lo llevará. Un comunicado personal de Messi hubiera terminado mínimo dejando sus dies

1
lxn_

Ayer critiqué a Pep, tras esta rueda de prensa no puedo hacer más que pedir perdón.

vappatixihm

Es oficial ya que Oscar garcia será el segundo entrenador? No he visto la noticia en ningún sitio..

Feno

gràcies pep

M

#489

si yo soy el primero ke piensa ke Mou es tan profesional como el ke más... mis palabras van en sentido de ke Guardiola se le ve realmente perjudicado por la presión y el día a día en un club tan exigente, mientras ke a Mou no... Mou se pasará la vida entrenando a clubs grandes, y el no se agobia ni se estresa, disfruta. Y disfruta por su caracter, arrogante, prepotente y porke tiene ese aire de mercenario, ke lo mismo tiene un ekipo ganador y con el grupo ke le kiere, y coje y se pira (inter, chelsea...) y a los 2 días está tan feliz en su nuevo ekipo (y esto no lo digo en plan metemierda, lo digo porke es así, pero ojo, así son el 90% de los entrenadores).

A Guardiola en cambio realmente la presión y la responsabilidad le pesa mucho más.

Simplemente...

1 1 respuesta
B

Sois mas retrasados.. os pensais que se va porque ha perdido la champions el otro dia?? WTF??? os pensais que por un resultado se va? entonces se hubiera ido el 1er dia, porque la era pep EMPEZO PERDIENDO, pero es muy facil hacerse el inteligente por internet cuando en vuestra vida habreis ido a ver un partido de futbol, nah echemos mierda a guardiola, un simbolo para el club desde que era pequeño, y asi demostramos lo que sabemos de futbol

pep se va porque no tiene motivacion, y punto, y cuando mourinho se vaya tambien sera por lo mismo, porque esta cansado y quiere irse a otro lado y ya esta, aqui no hay buenos ni hay malos, es un deporte y el deporte desgasta fisica y mentalmente

DeiviD69

#528 Por que Guardiola ama a su Club, estuvo toda la vida ahí.

Mou ama el dinero y el prestigio, las cosas no le pueden afectar del mismo modo.

B

"Ya te arreglo el equipo tontorrón..."

jorX

#519 el valenciano es un dialecto de catalan xD Es el fin del ciclo guardiola pero aun hay equipo para seguir ganando cosas.

txikitin9

Este hombre ha marcado una etapa en el futbol ya, ha ganado todo lo que ha querido... tito vilanova conoce muy bien el equipo por dentro y creo que lo hará muy bien. Grande pep!

Ux1o

Segundas partes nunca fueron buenas.

Gilgamesh

Soy del Madrid y creo que el mejor entrenador ahora mismo para el Barcelona es Tito vilanova, era el guía de pep y es el único que puede continuar su estilo

I

Espero que pueda llevar bien a la plantilla. Yo no lo veo muy claro esto...

CsNarsil

Pronto saldremos de dudas.

DonDemencia

Inserten pls

1 respuesta
Enccel

pero esta bien de salud? porque no lo veo con muy buen aspecto la verdad..

cl0ud

#538

Yo como madridista estoy encantao de que se vaya Guardiola xD

3

Usuarios habituales