¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

O

Puede salir mal, pero teniendo el cargo que ha tenido estos 4 años es el que mas posiblidades de triunfar tiene.

-jack69-

pito vilanovaaa!!

PLeaSuReMaN

“entre septiembre y octubre, ya comuniqué al presidente y a la junta que había llegado la hora de marcharme, que era mi último año, pero no podía decirlo en aquel momento porque se habría montado un gran lío al quedar todavía mucha temporada. Ahora era el momento, tras quedarnos fuera de dos competiciones importantes como la Champions y la Liga”.

Callada de bocas monumental a todos aquellos que lo acusaban de rata.

1 respuesta
Enccel

Y el cabrón de Rosell diciendo en enero que le iba pedir a los reyes que Pep se quedara y demas cuando ya sabia de antes que no.

TuR0K_Vva

#543 vamos, que os han estado engañando a todos...

debeis de estar contentos xd

1 respuesta
vappatixihm

#545 Ya vez, menuda vergüenza y circo que tienen montado, y encima Guardiola se va con el vestuario roto y sin apenas haber ganado titulos, y haciendo un juego que aburre a todo el mundo. Lamentabla.

5 1 respuesta
N

Una cosa es lo que piense en octubre, y otra lo que pase al final de temporada. De todas formas, lo importante es que sus sensaciones las conozca la junta directiva por si tiene que pensar un plan B.

Ni me imagino como se hubiera puesto AS y Marca si desde el año pasado se sabe que Pep no sigue. A la prensa ni agua.

Gnos1s

Lo peor de todo es que si el Madrid empieza a ganar recolectar títulos tras la marcha de Guardiola, se le meterá mierda ( "claro, como ya no está Guardiola..." ). Menos mal que se va como máximo ganando un título (copa), sino aún se lo creerían más los aficionados del Barça.

Al Madrid le pasará como el Barça cuando no estaba Mourihno. Irá más relajado al no tener un equipo pisándole los talones (o a la par), incluso en mejores condiciones, porque el Madrid no tenía ni equipo ni entrenador, y el Barça sin embargo se queda con una herencia de Guardiola en el banquillo y una plantilla buena, a falta de alguna limpieza e incorporación importante para cubrir las deficiencias (¿delantero?).

De todos modos, ha quedado demostrado que el Madrid, en igualdad de condiciones, ha sabido sobreponerse al Barcelona.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#546 pues la verdad es que si, que el circo que ha montado el Barça pudiendolo hacer todo de una forma muchisimo mas natural me parece lamentable xd

Se que lo dices con ironia, pero llevas razón en todo practicamente xd

4 1 respuesta
B

#548 na tio, eso va en las dos direcciones, los madridistas diran que guardiola salto del barco como una rata cuando este se hundia, etc etc

1 respuesta
Gnos1s

#550 No es que Guardiola me caiga excesivamente bien (por no decir lo contrario), pero entiendo que con la implicación y el desgaste psicológico y físico (sólo hay que verle cuando llegó y cómo se va ahora), pueda estar ya cansado.

Lo que no me gusta es el estilo que tiene para decir las cosas, que parece siempre que está a punto de llorar. Pero lo entiendo si se va.

De hecho, para mi pierde emoción la liga con su marcha.

jocker8

A Guardiola no hay absolutamente nada que reprocharle, pero nada de nada, creo que es la persona más importante que ha pasado por este club, junto a Ronaldinho, Cruyff, Xavi, Messi y Puyol.

2 respuestas
JMBaDBoY

A mí me parece que Guardiola ha sido honesto. Si no se ha visto con fuerzas para continuar y sabe que no podrá dar el 100% ante un trabajo que desgasta tanto, lo mejor es que se marche, si se hubiera quedado 1 año más a disgusto hubiese acabado todo peor.

Y lo de Tito Vilanova es una decisión cojonuda, ha trabajado 5 años codo con codo junto a Pep, conoce todos los sistemas tácticos, conoce a los jugadores perfectamente y les ha tratado día a día, es respetado por los culés y conoce bien todo el funcionamiento del club.

Luego pasará lo que pase, pero con decisiones así, uno se siente orgulloso de ser del Barça.

9 1 respuesta
M

Venga Turok, que cada vez que traéis un entrenador o jugador montáis circos que ni el du Soleil.

1
nixonE1

#552 y Kubala.

1 respuesta
jocker8

#555 Dónde ves la gracia en mi post personaje?

1 respuesta
nixonE1

#556 Que gracia? Si va totalmente en serio coño, fue un fuera de serie que cambio tambien en su epoca la historia del Barça.

Y eso de "personaje" te lo metas donde te quepa.

TuR0K_Vva

#553 que han sido honestos? Pero si desde octubre-noviembre se supone que se sabía que Pep no saguía y os han tenido engañados... xddd

1 3 respuestas
Ulmo

#552 Hombre, Ronaldhino ahi esta un poco de chiste eh!! Me comparas a figuras institucionales del Barça con un brasileño q vino aqui un par de años a hacer "joga bonito" y el resto a quemar la noche barcelonesa y pincharse a toda la q se le ponía a tiro....

Y es posiblemente al jugador más espectacular q he visto, la calidad q tenía, las genialidades q hacía, no he conocido a otro igual, pero de ahí a decir q es una figura emblemática del club, creo q va un trecho.

2 respuestas
alexrdez

Ya lo habrán dicho, pero debería ser Van Gal

ArcheR

Guardiola ha tomado la decisión correcta. Ha dado el paso que en su día no dio Rijkaard y la cosa acabó realmente mal. Guardiola este año es consciente de que el equipo ha perdido frescura y motivación, y antes que seguir otro año más sin motivación y que el equipo de vergüenza ajena como dio el Barcelona el último año de Rijkaard, ha preferido irse a tiempo y que el próximo entrenador pueda motivarlos desde ahora.

Gracias por todo, Guardiola.

jocker8

#559 Si para ti Ronaldinho fue un brasileño que vino un par de años hacer "joga bonito" lo respeto, para mi fue una persona que levantó un club que estaba en crisis y lo puso en lo más alto, al menos desde mi punto de vista.

#558 Y si lo hubiese dicho en ese momento, como es la prensa se hubiese liado muy gorda, mucha más presión por los títulos en juego, entre otras muchas cosas y en ese caso, me juego mi pene a que tu hubieses venido a decir que habría hecho mal las cosas, que si realmente "ama" a su club no debería de haber hecho nada para que le perjudique,blabla... eres muy predecible.

1 respuesta
WanZ

Guardiola se va a tocarse el pito

CsNarsil

#562 No has puesto a Leo?

1 respuesta
Ulmo

#549 y #558 para mentir tendría q haber dicho en algun momento q seguiría seguro, cosa q no creo q encuentres alguna declaración suya afirmandolo.

Y me hace gracia lo de "montar el circo". Mou monta uno tras cada derrota o empate, tirando balones fuera, culpando hasta al programa informático q fija los enfrentamientos y resulta q se un genio, q gestiona los tiempos de forma extraordinaria, q le sabe quitar la presión a los jugadores cargandosela él, q torea a la prensa haciendo q no hablen de la derrota sino de otras cosas, etc.

Ahora sí, el Barça en una misma semana manda a la mierda la liga y la Champions, Guardiola anuncia q se va y consigue ser portada hasta en Marca y As enterrando 2 pinchazos monumentales en lo más profundo del recuerdo, y es un montacircos y tiene una actitud lamentable.

Claro q sí campeón.

1
SuGaRaY

Increible lo de Pep..

Le debe tanto el barcelonismo.. Ha sido taaaan grande.

Gràcies per tot Pep.

jocker8

#564 cierto, se me pasó, pero es obvio que él tambien.

GrimMcSlam

El Barça ha hecho bien al seguir con Pito.

Es como seguir con Guardiola, la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

Estaría bien si con Tito al mando se gana al Madrid que soltara un: "Bueno, ahora Mourinho ya sabe quién soy" xDDDDDDD

3 1 respuesta
Ulmo

#568 Pues a mi me hubiera gustado algo de aire fresco, más q nada de cara también a los jugadores, Tito va a ser demasiado Guardiola. Y ojo, q el nuevo entrenador lógicamente tenía q mantener una filosofía (posesion, pase corto, etc), pero también podía introducir novedades, juego por las bandas por ejemplo.

Ya te digo, para mi Tito es demasiado Guardiola.

#569

Usuarios habituales