¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

GrimMcSlam

Lo mismo ahora empieza a mear colonia como ell otro... a saber.

jocker8

Si no os encargáis ya ustedes de buscarle o inventaros defectos, por eso no hay que preocuparse xD

#573 A mi es que realmente me gusta el fútbol, me da igual lo que Mourinho le haya llamado para hacerse el guay y haciendo como el que no le conoce (hipócrita), esa palabra que tanto os gustaba para calificar a Pep.

Por mi como si se cambia el nombre en el dni y se pone Pito, Mourinho será el más guay, pero yo me quedo con lo que pase en el campo mejor :)

2 respuestas
WanZ

Aunque Pito gane al Madrid de Mourinho 30 veces, nunca va a poder compensar que se le conozca por "Pito" durante toda su vida futbolistica xDD Mourinho ha ganado antes de empezar.

1 respuesta
Y

#572 Déjales, es su dia, los Grims y los Turoks estan así:

5
lxn_

Un respeto, por favor, Tito tiene mucha más experiencia que Mourinho en la Liga.

5
tute07011988

Graciosas van a estar las ruedas de prensa de los clásicos del año que viene. Grande Tito. Jugó en el Elche, aunque hizo una puta mierda XDDDD

1 respuesta
B

Bueno esta tarde ire a pedir que me enmarquen la camiseta del sextete firmada por Guardiola :_

-jack69-

Yo la verdad que no me lo esperaba..no estaba enfermo vilanova? Podrá durar toda la presión? Entrenar a un club grande es chungo

2 respuestas
JMBaDBoY

#578 Hombre, si ha aceptado y toda la junta directiva etc está de acuerdo será señal que de salud está perfectamente y recuperado.

WanZ

#572 Como estoy mentalizado de que Mourinho no va a dar alegrías futbolísticas al Madrid más allá de como mucho un título por temporada ganado a trancas y barrancas; me quedo con lo que me divierten sus tonterías porque yo quiero ser un tío feliz y me descojono cada vez que pienso que "Mourinho le tocó el pito a Guardiola en la supercopa" xDD

tute07011988

#578 yo de ti lo llamaría, no vaya a ser que se le haya pasado lo de su enfermedad a la hora de decir que sí.

JosE_Arcadio

yo creo que igual que los culés no deberían decirles a los madridistas si mourinho está manchando o no está manchando el escudo del madrid, los madridistas no deberían decirles a los culés si tienen que seguir queriendo o odiar a guardiola por irse.

pero bueno, de algo hay que hablar.

eDuAr

Entiendo que se quiera criticar hasta los que limpian las butacas del estadio del Barça,pero no cabe duda que si quieres seguir en una linea parecida a la que se ha conseguido en estos 4 años no hay mejor recurso que Tito,por conocimiento y por compartir una misma filosofía de juego y trabajo,no nos engañemos Guardiola tenía muchas cosas que cambiar para este año,como buscar nuevas formas de jugar en momentos puntuales,Pep noto algo en el vestuario,en el ambiento y lo otro lo hizo el gran desgastes al que es sometido.

Suerte para Tito.

Niterz

Se va un gran entrenador que al principio no se daba un duro por el y ahora se va como el más grande. Gracias Pep por todo lo que le has dado al fútbol.

Att. un Merengue.

PD: Decisión acertadisima la de Tito, una propuesta para seguir con el modelo actual (Si algo va bien, ¿Para que cambiarlo?) con alguien que ha estado en los mayores exitos y sabe como va la cosa, y encima culé 100%, ¿Que mas se puede pedir?

voodoostock

lo que no me cuadra es que, pep siente que no puede aportar más al equipo, pero tito ha estado siempre con él, y por lo que decis, tiene mucho que ver con los éxitos del barça, por que él si puede y pep no, imagino que estando de segundo haría lo imposible para sacar el equipo adelante.
Me hubiera gustado más, mantiendo el estilo del barça, algo nuevo, que de otros aires, y no continuar con prácticamente lo mismo.

1 respuesta
Polakoooo

#558 Engañados sería si hubieran dicho y jurado y firmado ante notario que iba a seguir, pero Guardiola iba año a año diciendo que el siguiente ya se vería. Quieres ver fantasmas y meter cizaña donde no se puede.

Zero_G

#559 Estaba leyendo las respuestas y cuando e leído la tuya me a dao un vuelco el corazón.

Ronaldhino es una de las figuras mas importantes de la HISTORIA del Barcelona. El solo hizo que todo una generacion de niños quisieran ser del Barsa además de mostrarle a Messi lo.que es el futbolista y lo que no hay que hacer para ser el mejor. Os devolvió la ilusión por.vuestro ekipo y tu diciendo que es un cualkiera.... madre mía lo que hay que leer.

2
Niterz

#585 Me atrevería a decir que Tito (Quitando lo de su enfermedad, que no se como estara ahora mismo) no tiene ni por asomo el desgaste que tiene Pep, sí, ha estado en lo mismo que Pep, pero no ha tenido ese "desgaste mediatico" que ha tenido Pep a estar tan expuesto a que todo lo que digas sabes que va tener trascendencia y puede que si sea la que esperas o no, en eso creo que Tito es "nuevo" por lo que me supongo que es el idoneo para el puesto.

eDuAr

#576 Ya hizo más que Mou de jugador

3
jocker8

El puntazo sería que Mou a final de temporada se fuese y se quedara Karanka xDDDD sería muy basta la situación.

#591 Raul 2º entrenador, jajajaja.

1 respuesta
Polakoooo

#590 Eso no puede ser, a quién mandarían entonces a hacerse el ofendido y el marginado en las ruedas de prensa?

1 respuesta
lxn_

Es que ahí está la diferencia, Tito ha sido siempre el 2º entrenador del Barça y aportaba tanto al equipo como Guardiola, en cambio Karanka es un simple monigote al servicio de Mourinho... No dispone ni de conocimientos futbolísticos ni de un carácter propio como para ejercer de nuevo líder.

5 1 respuesta
Zero_G

#592 y eso lo sabes tu pooor?

Por saber ke diferencia hay entre uno que hace lo mismo que el 1 entrenador y otro que tambien piensa en seguir con el mismo estilo que promulgó su 1

cl0ud

jaja casi se me salta una lagrimilla con el discurso de lxn, se nota que las viñetas de Caye están calando fuerte en algunas cabezas huecas. El bien vs el mal, Pito vs Macario Karanka, Messi vs el Chulopiscinas.

1 respuesta
lxn_

#594 ¿Quien leches es Caye? Y lo que digo es una obviedad, que salga un solo merengue que, en caso de que Mourinho se marchara, fuese a apostar por Karanka para continuar. Es una utopía, el vestuario del Madrid tiene un solo dueño, Eladios y Karankas ostentan puestos completamente extradeportivos, destinados únicamente a mantener los pilares del régimen.

1 2 respuestas
J

Que se lleven a emery si tan bueno dice la gente que es. ¿O ya no es tan bueno? Total, el equipo va solo. Me gustaria ver que haria pep con el valencia xD

Dek0

#595 Karanka es carne de banquillo en el Getafe, por ejemplo.

TuR0K_Vva

Karanka como jugador tiene más experiencia que Tito. Un poco de respeto.

A todo esto, no se a que viene Karanka en este trhead. La madriditis de alguno es algo preocupante xd

1 1 respuesta
Scavenger19

Obviamente, hablar de en qué puede cambiar el sistema/juego del equipo con Vilanova es hablar a ciegas. Pero, hablar de altas o bajas que pueden haber, no es tan descabellado. ¿Que pensais que necesita el fcb y que jugadores veis actualmente en el equipo que sean prescindibles?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales