¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

jocker8

#599 fichar un central (Thiago Silva, Vidic, Subotic..), un lateral (Lahm, Alaba..), y depende como venga Villa, si esta recuperado nada mas, si no un delantero con movilidad (Agüero, Lavezzi..)

2 respuestas
TuR0K_Vva

#600 pues la verdad es que aparecí y no reporté ningún mensaje. Se te ve algo resentido...jeje

pd : y por supuesto, reportado quedas :)

2 3 respuestas
melonzuelo

Yo creo que el entrenador ideal seria Tito Billanova

Enccel

Yo no creo que haga falta fichar demasiado,si o si un LTI y un central.

Me hubiese gustado el Kun en lugar de Cesc que uno creo que costaba 45 y el otro cuanto 36 no? pff no lo quiero ni pensar.

#602 No mientas,ya se dijo que te pasaste a reportar como un niño pequeño xDDD

1 respuesta
lxn_

#602 Los moderadores no dicen lo mismo xD

#606 Creo que ni tú mismo te crees eso que has escrito...

2 respuestas
cl0ud

#595 jaja pero que me estas contando ahora de regimenes y eladios? xD Es que no puedo ni tomarte en serio. La verdad que son situaciones incomparables, lo primero porque Mourinho no ha jugado en el Madrid, ni se ha criado aquí, es un profesional del futbol y hoy está aquí y mañana en el ManUnited, a saber. Y lo segundo, porque no llevan tanto tiempo, si el segundo año de Guardiola se llega a ir y deja a Vilanova al mando la gente se preguntaría que cojones estaría haciendo. Pero si Mourinho se va dentro de 2 años, lo mismo hay gente que no vería con malos ojos el dejar a Karanka como entrenador después de haber estado mamando todo desde dentro durante 4 años.

#605 Se me olvidaba con quien estaba hablando y el tipo de argumentación que tienes. Vale, tienes razón, no me lo creo ni yo, de hecho ni se porque lo he escrito xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#605 & #604 supongo que el moderador de turno tendría gana de reirse de vosotros, no le culpo xD

Y #604 que llames niño pequeño a alguien con el comportamiento que tuviste aquella noche, tiene tela xD Todavia sigues enfadado porque a los madridistas se nos permitia trollear mas que a los culés? joooo :(

#605 De hecho, si que reporté, sólo una vez y fue a ti por reirte de jugadores que están muertos, cosa que me parece bastante grave.

1 respuesta
JMBaDBoY

#601 ¿Eres consciente de cuánto dinero costarían 3 incorporaciones de ese calibre, no? xD

2 respuestas
klawi

#601 Son todos grandes nombres (Vidic le veo muy cascado) pero tmb sus equipos son grandes.
No veo a Alaba o Lahm irse de su equipo y pais, al igual que a Subotic de un equipo joven y con aspiraciones.

1 respuesta
Enccel

#608 100M faciles

#607 Lo dice el que NUNCA MAS iba a postear en mv.deportes ? Y que se lo puso en el perfil y todo ? xDDDD

#611 Yo enfadado? me da que con la espuma que tenias ese día no veías bien eh xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero si precisamente se pone ahí a Tito porque no hay ni un duro para fichar un primera espada... xddd

Ah no, que os habeis tragado de lleno lo de la linea continuista. No he dicho nada xd

#610 pero sigues enfadado? jooo mods madridistas :(

2 respuestas
B

Don Manuel Pellegrini.

Abro paraguas ante fanáticos malaguistas; espero que Julio vuelva pronto. Saludos, Jeque.

jocker8

#608 Ya sé que esta chungo, pero creo que esos 3 serían unos grandes refuerzos, no crees?

#609 Llevas razón, es difícil que salgan de sus equipos, pero bueno creo que serían grandes refuerzos.

bleed11

Con un central de garantias (esta muy verde pero tengo curiosidad por ver a Bartra) y Jordi Alba en el lateral (si no renueva con el Valencia) nos llega de sobra, porque Villa y Afellay 100% recuperados son dos jugadores mas que este año no tuvimos.

1 respuesta
eDuAr

Pues sí, las obras en los baños del Bernabeu impiden que el último partido de Guardiola sea en el estadio del Madrid.

borchhhhh

#611
Es lógico que no te lo creas ya que no debes saber lo que es una linea continuista,xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#616 la verdad es que no, no tengo comido el coco como vosotros, que os creeis que llevais jugando de la misma forma desde cruiff... xdddd asi cualquiera tiene una linea continuista XD

1 respuesta
Enccel

#614 Botia + Jordi Alba y no serian caros y arriba no creo que nos haga falta fichajes.

#617 ya xd vez xddd

1 respuesta
bleed11

#618 el primer central en el que pense fue Botia, pero esta no fue su mejor temporada y si no lo ficharon la temporada pasada no creo que lo vayan a fichar esta.

Knelo

Bueno recien llegado del curro sin saber como iva el tema pep opino.

Era mas que obvio esto que ha ocurrido con pep, ningun entrenador con medio dedo de frente no ficha por el barsa por varios años con la pedazo de plantilla que tiene.

NINGUN entrenador del mundo, no renovaria por varios años despues de ganar 6 titulos en una temporada.

La estrategia de pep estaba clara, mientras que gane, me quedo, en el momento que no gane, me piro. Eso es entrega a tu club de toda la vida, cual mercenario. Y por el camino seguiran grandes figuras del barsa que han prometido amor eterno, si no al tiempo.

2 respuestas
borchhhhh

#620
Llamar a Guardiola mercenario cuando ha rechazado prácticamente un cheque en blanco ...

1 respuesta
eDuAr

#620 Tienes parte de razón,pero pongamos que se va ganando 4,5 o 6 títulos? también es un marrón para el que entra con un listón tan alto,cuando uno esta feliz con algo en este caso,afición,jugadores y directiva nunca es buen momento para marcharse,lo que hace Pep ahora solo se vera recompensado en el futuro.

Como dije,que Guardiola siguiera esta próxima temporada no es garantía de nada,ya lo hemos visto este año,hay cosas que cambiar sin duda y quizás el no veía tan claro que fuera el,el que pudiera cambiarlas,ahora el equipo necesita saber madurar y tener mas dureza y rudeza que es lo que ha faltado en algunos momentos,importantes y decisivos.

O es que no nos ha servido de nada el caso Ronaldinho?

El equipo debe reinventarse y esto empieza por el entrenador.

1 respuesta
B

200 Paginas sobre un gran entrenador. Si

SuGaRaY

#602 Pues nada, Shinoda mentira xDD

Y no, no me ocultaron ningun mensaje. De hecho hace ya mucho tiempo que no me ocultan ni un mensaje, y nunca he tenido aggro :).

N

A Guardiola se le tiene ganas, sobretodo por parte de la aficion merengue. No importa lo que haga, siempre intentan menospreciarlo. Solo se dejan en evidencia.

1 respuesta
Crus

#625

La realidad es que Guardiola deja el Barça y todo son homenajes, y aun así os quejais...

Menos victismismo.

gRaNaln0

bueno empieza el baile, 3 horas nombrado y ya tenemos mote

tuertito vilanova xDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Espero que Tito sea valiente y haga un cambio importante en la plantilla.

Bajo mi punto de vista hay que ser exigentes y hacer bastantes cambios :

1)Iniesta no debe jugar como interior y debe volver al centro del campo (mas aún con las dificultades de Xavi de jugar muchos partidos al año). Cesc puede jugar alguna vez pero no debe ser una constante

2)Keita , Pedrito , Fontás , Afellay y Pinto fuera.

3)Última oportunidad a Piqué

4)Un lateral izquierdo (posiblemente Alba porque Bale puede ser mas caro y tener mas problemas para adaptarse)

Un central que tampoco tiene que ser Beckenbauer .

Dos jugadores arriba : Uno de perfil caro como Neymar o Hulk y otro como recambio (Drogba acaba contrato)

PD: A Adriano también se le podría dar puerta pero habría que encontrar otro LI

#629
Podria hacer un poco la labor de Larsson

Fontás no tiene nivel

1 respuesta
gRaNaln0

drogba? wtf!?!?!?!?!?

Un central que no sea beckebauer es Fontás

Pedrito es mejor suplente que cualquiera que vayas a traer para sentarlo al banquillo

2 respuestas
Y

#628 Pedro y Afellay fuera? tu que fumas?

Y si, necesitamos un delantero suplento a lo "Larsson" tipo Drogba/Falcao para sacarlo cuando estan los partidos complicados y colgarle balones.

Usuarios habituales