¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

Scavenger19

¿Drogba? ¿Pero no lo tenia ya hecho con un equipo de Qatar? xD

Y no creo que deban vender a Afellay. El chaval ha estado toda la temporada lesionado y no ha podido demostrar nada hasta el momento.

1 respuesta
borchhhhh

Arriba un segundo delantero que asuma la suplencia y Neymar o Hulk.

Van Persie en cuanto tenga que caer a la banda está anulado

1 respuesta
jocker8

A mi Afellay me parece uno de los mejores revulsivos actualmente, no lo vendía ni de coña... jugadores de banda tendríamos Afellay/Pedrito/Tello/Cuenca y luego ya Messi/Villa/Alexis que pueden jugar también de DC.. yo creo que en ataque vamos bien, contando con que Villa vuelva a un buen nivel, si no ficharía algo.

vappatixihm

Para mi el delantero hay que ficharlo la temporada queviene está hay que reforzar la defensa con un Lateral y un Central, así que dudo que quede dinero para un delantero.

Beethoven

#661 Asistencia y gol ante el Madrid, solo por eso debería seguir en plantilla xD

borchhhhh

Algunos parece que no os dais cuenta de que con defensas muy cerradas nos cuesta una eternidad hacer un gol si Messi no tiene el día.

Cuenca y Tello ni fu ni fa , Pedro está lamentable y si no se cae al cesped corriendo ya hay que dar las gracias , Villa jugando regular y encima lesionado varios meses , Afellay lesionado de gravedad y sin apenas jugar ...

1 respuesta
Enccel

A mi me sigue pareciendo mucho 6 delanteros para 2 puestos,contando que el otro es de Messi.

Lo lógico seria fichar a Jordi Alba ya que Bale se ira de presupuesto y dicen que el central que quieren es Javi Martinez o Thiago Silva,obviamente prefiero al 1º (Aunque si Botia es barato,no lo veo mal como recambio para de Puyol/Mascherano/Pique). Luego en el centro del campo y arriba creo que vamos sobrados.

Y mas si es verdad eso de que Neymar vendrá en el 2014.

Beethoven

#666 Aunque Messi tenga el día, si se te plantan 9 jugadores en la línea del área rival es muy muy muy difícil hacer un hueco para crear una ocasión que no sea desde la distancia.

1 respuesta
xlive

Tito Vilanova es buen entrenador ? No veo mucho el futbol, pero al ver el cambio de entrenador, me pregunto si este tiene más experiencia, menos, es mejor, tienes más títulos ?

1 respuesta
borchhhhh

#668
Es mas fácil hacer un hueco si :

a) Un extremo abre el campo y no se intenta constantemente entrar por el centro

b) Un 9 fija centrales para liberar al resto de jugadores y se ofrece para rematar

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi me gusta mucho afellay y me gustaría que se le considerase tmbn para jugar más atrasado. a ver si tito es más abierto en ese sentido

Enccel

El otro día decían que Dzeko estaba bastante cansado de tener por delante a Aguero,Balotelli y ahora a Tevez,seria algo distinto a lo que tenemos ahora pero claro a saber lo que costaría xD

Scavenger19

Bufff Dzeko le costo 45 millones al City ¿no? Y no es que tengan mucha necesidad de vender...

P

Dzêko me es igual de lento que un señor mayor pagando el ticket del bus con la chatarra

Netzach

#669 Tito Vilanova ha sido 2º de Pep desde que éste último entrenaba al Barsa B.

JosE_Arcadio

por cierto no me ha quedado claro pero supongo que guardiola sigue los partidos de liga y el de copa, no ?

1 respuesta
Beethoven

#670 Pero te repito, si 9 jugadores se te meten en una misma línea o creando dos de 4 y 4 por mucho que te lleves a los centrales cómo jugador 9 es muy dificil crear espacios aún abriendo los extremos.

1 respuesta
vappatixihm

El 11 de #655 sería la ostia xDD Aunque como dice saldría muy caro..

Scavenger19

#676 Sí, sigue hasta la final de Copa, momento en el cual Tito coge el equipo y de el depende toda la planificacion, Guardiola ahi no se mete.

LiuM

Antes taladraban hasta la defensa más cerrada.

El problema es la velocidad de circulación, antes aun con posesión eran mucho más ofensivos y terminaban abriendo huecos hasta en las defensas más ordenadas.

Ahora la mueven más lento, cuando el balón esta pasando el mediocampo el equipo contrario está totalmente colocado. Ya no arriesgan tanto y debido a que los equipos tambien hacen los deberes, son bastante previsibles salvo alguna genialidad.

Las últimas jornadas estaban tan empeñados en tener el control del partido, que llegaban a tener 80% de posesión, pero se olvidaban de lo más elemental, arriesgar y ser mas incisivo mientras el equipo se sentía cómodo encerrado en su área.

Yo supongo que Guardiola ha querido morir con su manera de ver el fútbol, sabe que tal como juegan ya los equipos contra el Barça con lo que hay no es suficiente, tienen que cambiar el chip en un momento determinado si es necesario en busca de alternativas y se le veía demasiado quemado como para tener fuerzas de hacerlo.

2 1 respuesta
Beethoven

Yo no veo compatibilidad jugando en el mismo equipo Neymar y Messi, no sé.

Josinho_V

#662 Cierto además Van Persie tendrían que pedirselo al madrid

Al final Pito Vilanova! Yo creo que hubiese sido mejor Shakira porque ella sabe como tratar algunos jugadores lo que pasa es que pide mucho :P

borchhhhh

#677
Si nadie ha negado que sea complicado , pero hay que buscar soluciones para tener mas gol.

#684
Neymar futbolísticamente tiene muchas mas cualidades que Robinho.

Le pega con ambas piernas , no tira al muñeco en los 1 vs 1 , tiene buena visión de juego y una técnica buenísima además de conducir el balón a alta velocidad.

Robinho hacía medio regate y luego ni centraba ni chutaba bién

1 respuesta
Fastestwat

Neymar es un Robinho en potencia. Estáis seguros de querer eso entre vuestros valors?

#683 También comentan que a Neymar no le va la fiesta. Si fuera tan bueno como te quieres imaginar ya estaría en Europa.

1 respuesta
JosE_Arcadio

de verdad el problema contra el chelsea fue de gol?

Se generaron muchas ocasiones y no se metieron, eso es un problema.

Pero no es mil veces más preocupante que en 180 minutos llegasen 3 veces y media y metiesen 3 goles?

no estamos realmente eliminados por eso?

Repasemos, semifinales de la champions

1 gol metimos en la 08-09, 2 en la 09-10, 3 en la 10-11. 2 este año

Para pasar hubiésemos tenido que meter 4 goles, algo muy poco habitual en una semi de champions.

Si yo fuese el entrenador y teniendo en cuenta que llegamos muy bien durante gran parte de los partidos, especialmente las dos primeras partes y faltó suerte en esos momentos me preocuparía de lo que de verdad falló a la mínima de cambio, el entramado defensivo.

En las semis de champions se meten pocos goles, da igual con quien te enfrentes son partidos tremendamente tensos

El problema para mi fue antes que nada de la defensa, el portero, las pérdidas de balón y la colocación tras pérdida.

P

Con espacios abiertos (acciones tipo contra-ataques y demas) Neymar > Messi

Ahí lo dejo, no me lapideis mucho k vengo de la peluqueria

1 respuesta
Thiran

#686 Es que en contra ataques rápidos Torres>Messi XD

Aguiluxo

Guardiola ha conseguido que nos tengan miedo en toda Europa y tengan que jugar como juegan los equipos pequeños. Es así y .
Espero que tito siga igual que Guardiola y creo que lo hara fenomenal

Los títulos ya vendrán, un año malo lo tiene cualquiera.

Saludos

2
vappatixihm

Por cierto, vaya fail de los periódicos deportivos xDD

X

me hace gracia los 'aficionados del barça' q se hacian pajas con el estilo de juego, y ahora piden un goleador alto y fuerte para colgarle balones.

Con 2 cojones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales