¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

GeO-Granada

He estado viendo videos, no sabía que guardiola era tan jodidamente independentista, mira que me cae bien, pero no sé por qué es así xD

CsNarsil

#720 Negando que Guardiola no ha tenido importancia en la Liga ni a nivel mundial, un grande marioneta karanka.

#725 Pues hombre el día después de que Guardiola diga que no renueva diga que ya es historia, tu verás, a mí personalmente eso me parece quitarle mérito a los títulos de Guardiola y del Barcelona.

1 respuesta
g0yu

Como ya dije el verano pasado y demostrandolo con fotos, Pito Vilanova es vecino de mi tio y le conozco.

Jordi Alba esta practicamente hecho.

#724 entre pedralbes y bonanova

2 respuestas
alepe

En fin Karanka, que tio mas patético xD

#723 ¿Dónde vive tu tio?

1 respuesta
B

#722 puedes poner aqui una cita literal de karanka diciendo que guardiola no ha tenido importancia en la liga ni a nivel mundial? porque eso no es lo que yo he leido

sinceramente yo segun lo que he leido en 3 periodicos diferentes no tengo nada que reprochar a lo dicho por karanka, no se si estais insinuando que deberia cancelarse la liga y no jugarla mas debido a la marcha de guardiola, o que

1 respuesta
Crus

Karanka ha quitado importancia a la noticia de la marcha de Guardiola, porque despues de todo a los madridistas nos la come ya tanto coñazo con la marcha del Dalai Lama.

Es un hecho, ¿Que esperaban? ¿Algún comentario cínico y falso de Karanka? Ha dicho lo que pensamos muchos, pero vende más la falsedad que la verdad.

1 respuesta
vappatixihm

Ojalá Karanka fuera entrenador del Madrid de aquí unos años, anda q no nos íbamos a reír xDD

Mr-Carradine

#723 A mí me llegó también por parte de un conocido de Pito que Chigrinsky(no me sé su nombre, ofc xD) no llegó al Barcelona porque tuviera mucho que hacer ni porque fuera muy necesario, sino para darle un toque de atención al chulo de Piqué, quien nunca le ha caido muy bien a Guardiola.

Todo el mundo quiere a Pito!

alepe

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó hoy que Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, es como "el Mesías", puesto que "ha iluminado un camino en el que todos han creído" y que permite "el error en la definición pero no el error del esfuerzo". "A Guardiola hay que respetarle en su decisión de marcharse del Barcelona, puesto que es una persona que ha enriquecido mucho el fútbol internacional. Es una persona que permite el error en la definición pero no el error del esfuerzo", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Es cómo el Mesías, ha iluminado un camino donde todos han creído. Es bueno que descanse si lo cree así porque el banquillo te resta muchas energías", confesó Sandoval en referencia a Guardiola.

zdK

#726 A todo el país si que no le importa las tonterías de Mou que si ahora rajo en rueda de prensa y ahora monto el espectáculo un ratito y bien que las llevamos aguantando dos años ya.

5 2 respuestas
Crus

#730

Mou = El mal

Pep= La luz, el bien

Venga, más cinismo y unipensamiento.

¿Tenemos que estar obligados a llorar a moco perdido como se obligaba a los norcoreanos tras la muerte de su dictador?

4 2 respuestas
B

#731 En cuanto a valores y respeto si... en cuanto a futbol uno practica el resultadismo y el otro lo bonito.

Si no lo vieras todos con tus gafas merenges puede que vieras la luz! ooooohhh señor Guardiola.

1
CsNarsil

#731 Es normal que a vosotros no os importe e incluso os alegreis de que Pep deje el Barcelona después de 4 años bajo su yugo.

2 1 respuesta
B

es que vamos a ver, la noticia de guardiola es importante, pero tiene una importancia relativa y esto ya se esta saliendo un poco de madre. de hecho hay un equipo español que llevaba 35 años sin llegar a una final europea y todos los telediarios han estado 10 minutos hablando de guardiola antes de poner los resumenes de la europa league y hablar de la final española.

el madrid tiene 110 años de historia (y el barça mas) y ha visto pasar a entrenadores como miguel muñoz, que estuvo en el madrid 15 años y gano 9 ligas, 2 copas de europa, 1 intercontinental, 2 copas de españa, y nunca sabremos si guardiola lo hubiera mejorado porque decidio marcharse antes por el desgaste y este año ya no va a ganar la liga, asi que habra que tener en cuenta tambien el merito de entrenadores como miguel muñoz o ferguson que han tenido periodos tan largos de tanto exito.

el barça ha visto pasar a cruyff, que les llevo a ganar tambien 4 ligas seguidas y su primera copa de europa en una epoca de bastante mayor competitividad en el futbol, antes de la ley bosman

y sabeis que? que despues de irse miguel muñoz del madrid se han disputado casi 40 temporadas de la liga española y desde que echaron a cruyff mas de 15. la liga sigue y llegaran nuevos grandes jugadores, entrenadores y equipos, este año el madrid ha superado el record historico de goles en liga, sin ir mas lejos, y tenemos a bielsa o mourinho entrenando por aqui.

la noticia tiene gran importancia e interes, pero tampoco hay que sacar las cosas de quicio, no creo que karanka haya dicho nada reprochable la verdad.

#730 y eso que tiene que ver? alguien ha dicho que los lloros de mourinho tengan gran importancia o se ha quejado de que se les reste la importancia que tienen? es que vaya contestaciones infantiles, y te habras quedado tan ancho pensando en "veras que owned ej3j3j3j3j"

edit: y otra cosa mas, habria que ver la pregunta que le han hecho para contestar eso, que capaces son de haberle preguntado si la liga va a ser lo mismo sin guardiola o algo parecido

2
jGcz

Joder, yo creo que Karanka no ha estado mal. Dentro del tono habitual, ha dicho que sin Guardiola sigue la liga, igual que seguiría sin él o sin Mourinho. Tampoco hay que sacar las cosas de quicio.

Veo mucha más bilis en otros de aquí xD

Crus

Esto es muy sencillo, quien le quiera hacer una estatua a Pep, que se le haga, quien le quiera poner de ejemplo de buenos valores que lo haga. Quien crea que Pep es el Mesias, es libre de pensar así.

Ahora bien, que respeten que haya gente que no piense de la misma manera porque, como madridista, he visto como insinuaba repetidas veces que la liga que Pep ha ganado 3 años seguidos este año estaba condicionada por que robos arbitrales, he visto como insultaba a nuestros jugadores y a nuestro entrenador y he visto como justificaba las tropelías de su gente hacia el Real Madrid. Incluso he visto como insultaba a los periodistas madrileños con eso de "Central Lechera", manda cojones.

Respeto a los cules que lo idolatran, de verdad, pero a mí Guardiola no me cae bien y no pienso hacerle ningun homenaje. Basta de propaganda.

1 respuesta
I

#733 sobre todo el cuarto

2 1 respuesta
CsNarsil

#736 "He visto como insinuaba repetidas veces que la liga que Mourinho no ha ganado 3 años seguidos este año estaba condicionada por que robos arbitrales, he visto como insultaba a nuestros jugadores y a nuestro entrenador y he visto como justificaba las tropelías de su gente hacia el Barcelona"

Profit.

#737 Este año no ha sido el mejor del Barcelona ni de lejos, pero bueno, si sólo te quieres fijar en este adelante.

#739 Tu ahora mismo estás echando mierda a Pep por no se que de los árbitros cuando vosotros llevais tres putos años LLORANDO por robos porque no ganabais una mierda. Este año que ganais la liga callados. No me vengas ahora que utilizamos a Mou para defender a Pep porque es lo que llevais haciendo vosotros tres años con vuestro dios Mou.

1 respuesta
Crus

#738

El problema es que meteis a Mou para justificar a Guardiola.

Mou ya sabemos como es, el supervillano perfecto xD Si defendeis a Guardiola hablando de actos de Mou... por algo será.

1 respuesta
Enccel

Como os gusta haceros las victimas con la gilipollez de Mou el malo Guardiola el bueno. Increíble xD

1
borchhhhh

A algunos lo que pasa que les molesta que Guardiola vaya a ser mas recordado que entrenadores con mas palmarés simplemente porque lo que ha ganado lo ha hecho con un estilo admirado por muchos y pasando por encima de grandísimos equipos.

2 respuestas
Scavenger19

Joder, leyendo algunos comentarios parece como si Guardiola haya muerto xDDD

#741 Tranquilo hombre, tranquilo, que solo se acaba de marchar de su 1er club. Le quedan muuuuuuchos años de carrera por delante. Si sigue ganando titulos, seguirá siendo uno de los mejores. Si en otros clubs no gana titulos, sera recordado por ganar todo un par de años con uno de los mejores equipos de la historia y ya. Con toda la carrera que le queda por delante a Guardiola, que acaba de empezar hace solo 4 años, no puede vivir del pasado.

Su unico problema sera que, club al que vaya, club que le exigira un minimo de parecido con este Barcelona que deja.

1 respuesta
B

#741 guardiola sera muy recordado, por supuesto. pero cruyff, luis aragones, o miguel muñoz tambien. este tipo de cosas son las que hacen que la gente diga que descubristeis el futbol hace 4 años, igual que messi se retirara y sera recordado junto a zidane, maradona, cruyff, di stefano, pele, entre otros, con guardiola pasara lo mismo...

en serio, no se si es que sois nuevos viendo futbol y no teneis perspectiva o es que la habeis perdido durante estos años, no lo se.

3 respuestas
jGcz

#743 Pero que haya habido otros entrenadores así no significa que no se pueda recordar este. Nadie está diciendo que Guardiola vaya a ser el único pero no hay más que ver los periodicos de otros paises para ver la trascendencia que ha tenido su marcha.

Es más, lo que dices le da la razón al que quoteas. Hay entrenadores que han ganado mucho más que algunos que pones pero no los nombras.

#742 Rinus Michels, Sacchi, Miguel Muñoz o el mismo Cruyff sólo fueron grandes con un equipo y ahí los tienes.

2 respuestas
zdK

#743 ¿Pero chico y quién te dice que a todos los que citas no se les recuerde?
Guardiola dejó el cargo ayer y es totalmente normal que lo que se comente sea eso. Dentro de una semana se tocará el tema más por encima y en unos meses solo saldrá cuando haya un motivo para ello.

Esto es así, la novedad se explota y al cabo de un tiempo se olvida, para ser recordada nada más que por pocos, el que parece nuevo aquí precisamente eres tú, que pareces no saber como funciona la sociedad.

borchhhhh

#743
Nadie ha dicho que Guardiola vaya ser el entrenador mas laureado de la historia . Lo que comento es que va a ser mas recordado que otros con mas palmarés por el mero hecho de que la gente con el paso del tiempo recuerda a los equipos ... que ganan con un estilo de juego bonito.

Holanda por ejemplo no ha ganado un mundial y varias de sus selecciones están entre las mejores de la historia.

#744
Sin ir mas lejos pocas veces es nombrado Capello o Trapattoni y son dos de los entrenadores con mas palmarés

1 respuesta
TuR0K_Vva

Se recordará a los jugadores, a Pep en menor medida... cualquiera hubiera hecho lo que ha hecho el con esta plantilla.

2 respuestas
CsNarsil

#747 Está claro, los jugadores juegan solos.

alepe

#747 Rijkaard con una plantilla muy parecida y a excepción de un jugador o dos encajo un 4-1 en el Bernabeu. Pep al año siguiente le endosó un 2-6. Ah, y desde entonces no ha perdido en el feudo blanco.

TuR0K_Vva

Es mi opinión. Y como lo digo con Pep lo digo con Del Bosque, por ejemplo.

Usuarios habituales