¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

B

#746 capello es mencionado muchisimas veces porque su milan fue un equipo historico a la altura del barça de guardiola

jGcz

No hay que ser tan tajante ni para un lado ni para otro. Seguramente se recordará al entrenador y a los jugadores más importantes, igual que en el Milan de Sacchi se recuerda a Van Basten, Gullit, Rijkaard o Baresi, etc.

Scavenger19

#744 Pues eso, lo que yo dije. Sera recordado por un par de buenos años y ya xD

B

guardiola no va a ser ni mas ni menos recordado que otros grandes entrenadores, esto es algo normal en el mundo del futbol, es lo que intento hacer ver, y es lo que decia karanka o al menos lo que yo le entendi

alepe

Podeis decir misa pero Karanka ha estado patético.

Ves a todo aquel que se pronuncia dedicando buenas palabras a Pep en un reconocimiento merecido y viene el tontopolla de Karanka y suelta:

"la liga seguirá existiendo sin Guardiola"

y por supuestisimo sin ti xD

2 3 respuestas
B

#755 pero se sabe cual era la pregunta? igual le preguntaron si habia que cancelar la liga tras la marcha de guardiola (no creo pero no lo sabemos, es un ejemplo)

B

Pero lo de Jordi Alba ya estaba "casi" hecho incluso de antes de la marcha de Pep no?. Quiere decir esto que igual la secretaria tecnica ya estaba hablando con Tito?

TuR0K_Vva

#755 verdades como puños. Pero entiendo que echeis bilis xd

1 respuesta
alepe

#758 Mas que una verdad es una evidencia pero ante el abandono del club del mejor entrenador de la etapa del Barça que lo ha llevado al olimpo creo que merece algún reconocimiento mas que una simple evidencia.

Me cuesta entender que no lo veas.

Scavenger19

Pues a mi, lo que he escuchado que dijo Karanka de Guardiola, no me parece para tanto. Es lo de siempre, RM = Mal y FCB = Bien, y siempre se intenta buscar la puntilla a todo lo que dicen. Simplemente, lo que escuche, es que dijo que el Futbol sigue adelante y la Liga tambien, este o no este Guardiola, Karanka, Mourinho o quien sea. Vamos, una verdad como un templo. ¿Que igual podia haber dicho "Mucha suerte Guardiola"? Pues tambien es verdad, pero tampoco es que haya dicho algo del otro mundo. Lo que esta de moda ahora es chuparle la polla ya que se va y jode que uno diga que ni la Liga ni el Futbol se va a acabar porque se vaya.

jGcz

Ha dicho que la liga seguirá sin Guardiola igual que seguiría sin Mourinho. Luego los medios cortan titulares y listo xD

Mira que me cae mal Karanka pero tiene razón en lo que ha dicho.

1 respuesta
Scavenger19

#761 En Cuatro, por ejemplo, dijeron "Ahora veremos las declaraciones de Karanka ninguneando a Guardiola". Yo me esperaba que le habia metido mierda, diciendo que no habia hecho nada por el futbol o blablabla. Cuando escuché lo que dijo me quede flipado. Es increible lo que le gusta meter cizaña a la puta prensa, manipulando las cosas a su antojo. Puto terrorismo.

I

Yo he visto en directo lo de Karanka.

Ha dicho que la Liga sigue sin Pep igual que existía antes de Guardiola, y que existirá cuando no esté Karanka o Mou. Que ha estado 4 años y ahí estan los títulos y ya es historia.

A partir de ahí el que quiera manipular para meter mierda allá él, eso es lo que ha dicho en realidad. Un saludo para los Manolos y sus muertos

borchhhhh

Me cuesta entender que a algunos no os quepa en la cabeza que lo que mas permanece en la retina con el tiempo son los equipos que han jugado bien .

¿Quien pelotas se va a acordar del entrenador de Grecia que ganó la eurocopa dentro de 20 años fuera de Grecia?

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

No ha dicho nada que falte al respeto ni nada parecido, tampoco ningunear, pero ha perdido la oportunidad de quedar como alguien elegante y ha dicho la tontería esa.

I

Osea que no ningunea ni falta al respeto, pero para ser elegante hay que lamerle las pelotas como Bielsa o decir que es el Mesías como Sandoval. Entiendo...

Enccel

No entiendo porque os cabreáis con Karanka,el dice lo que le mandan y ya esta.

Aunque pensara bien de Pep no lo va decir,no veis que se lo comerían?

TuR0K_Vva

:palm: :palm:

Me encanta la bilis que desencadena Karanka por parte de los culés xDDD

Crus

#755

Lo mejor de todo es que Karanka no ha dicho eso tal cual, ha dicho esto:

“La Liga ha existido sin Guardiola, sin Mourinho, sin Karanka... y seguirá existiendo. Ha ganado muchos títulos y sus números están ahí”

Pero la Central Lechera (Guardiola powered) busca hacer daño, como siempre-

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Los del pensamiento único, disfruten de lo manipulado :)

1 respuesta
B

#764 que equipo gano el mundial del 82 y que equipo hizo mejor futbol?

pd: la queja de los cules en realidad es "que cabron karanka que no nos da el gustazo de ver como le come la polla a guardiola"

alepe

#769 Ya he visto lo que ha dicho en deportes 4. Hace tiempo que dejé de mirar la web de sport. Sigo pensando que es patético. Bielsa:

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha calificado la marcha de Pep Guardiola del Barcelona, anunciada ayer por el técnico catalán, como una "pérdida mayúscula para el escenario del fútbol"

"Es una decisión personal que, obviamente, no me corresponde interpretarla, pero su pérdida es mayúscula porque su presencia le dio brillo a este deporte. Lo que ha hecho es inolvidable y que no permanezca, una pérdida", ha incidido el rosarino.

2 respuestas
B

No veo nada malo en las declaraciones la verdad, podria haber sido mas "amable" como que no. No veo ningun mal, el futbol seguira existiendo, el Barcelona seguira existiendo, la liga seguira existiendo(hasta cuando, xk con la crisis veremos).

B

#772 termino tu post:

...y todo el que piense diferente, impresentable

3 1 respuesta
Crus

#772

Bielsa y Guardiola no paran de hacerse un 69 ¿Que me quieres decir?

1 respuesta
borchhhhh

#770
Ha llegado ya la autocrítica con tu equipo o solo la exiges cuando es el equipo rival el que palma?xD

I

#775 lo que quiere decir es que si no dices que la pérdida de Pep es una catástrofe equivalente al tsunami de Indonesia y el juego de su Barça era como estar en el país de Peter Pan, aunque no digas nada malo realmente, tus declaraciones son patéticas e impresentables

3
alepe

#774 Comerle la polla no, pero cuando un grande se retira lo normal es dedicarle unas palabras de aprecio, de reconocimiento... Algo. Lo estamos viendo en todos sitios: entrenadores de otros clubs, jugadores, periodistas etc. La indiferencia mostrada por Karanka solo hace que mostrar un resentimiento y una envidia impropia de un segundo entrenador de futbol.

Estoy seguro que Mou hubiese dedicado algunas palabras mas bonitas al suceso. Entiendo que Karanka ante el miedo de una posible mala reacción de su amo Mou no tenga huevos a decir nada sobre el que posiblemente sea el mejor entrenador de los últimos años que ha llevado al Barça, para muchos, al ser el mejor equipo de la historia.

Que muchos de vosotros se conforme con la evidencia que suelta Karanka me asombra, a mi mientras me seguirá pareciendo patético.

1
A

para mí del bosque se merece más la pena ser recordado que guardiola. su palmares es increíble:

Titulos
1 Copa Mundial de Fútbol
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
2 Liga de Campeones
2 Supercopa de España
2 Liga Española

1 1 respuesta
jGcz

#779 Pues eso es lo que hemos hablado algunos antes, que no se recuerda siempre a los que más ganan.

Para el día a día importan los títulos pero para la historia sí que importa el cómo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales