¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

A

#780 me vas a decir que la selección española juega mal? ok, lo que ha hecho del bosque renovando por completo a la selección no es fácil partiendo de la base que cogió una selección campeona de europa y la cambió por completo

1 respuesta
borchhhhh

#781
Pero si te acaba de dar la razón,xDDD

g0yu

Turok tiene razon. Nadie se acordara de Pep Guardiola.

Que chaval...

5
TuR0K_Vva

¿He dicho yo eso? Sólo he dicho que serán mas recordados, como es lógico, los jugadores... igual que pasara con Del Bosque y el Madrid de los galacticos, por ejemplo.

#785 no voy a darte bola ( nose ni aque te refieres)... puedes parar si quieres :s

2 respuestas
borchhhhh

#784
Estás preparando tu análisis de autocrítica ya? Te espero ...xD

Me esperaba tu reacción. Luego ven a exigir autocrítica a los demás,xDDD

1 respuesta
Ivlas

#784 el madrid d los galacticos?

q raro, yo recuerdo esa epoca como el madrid d las estrellas, unas fugaces y otras estrelladas...

y sin embargo si me acuerdo de del bosque xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

#786 pues que mala memoria...

Ya he explicado a que me refiero y no lo voy a volver a repetir.

Ulmo

El Barça de Guardiola será recordado como el Milan de Sacchi, la naranja mecánica con Cruyff, etc. Y no es solo por el entrenador, es tambien por su estilo de juego y jugadores, simplemente han marcado un momento en la historia.

Holanda nunca se llevó un mundial y sinembargo es uno de los grandes equipos recordados.

8
Crus

Yo respeto y entiendo que los cules quieren elevar a Pep a lo que sea.

Pero espero que ellos entiendan que para nosotros no es tan buena gente por cosas como ese "Jugaremos cuando Florentino quiera" en relación a que Laporta y Florentino abogaban por jugar en horarios mas temprano de cara al mercado asiatico. Ese tipo de comentarios tan continuos y tan recurrentes hacen que personalmente muchos madridistas le tengamos mania a Pep, sin ni siquiera sumar los titulos del Barça.

Espero que entendais que no este a favor por homenajear desde nuestro club al entrenador que mas ha hecho por nuestro eterno rival xD

3 respuestas
A

#786 no sé tú, si en mi cabeza pienso en la champions, siempre se me viene a la cabeza la cara de zidane, no la cara del bosque

alepe

#789 Dejate de gilipolleces. Como durante gran parte de la historia del futbol han habido siempre piques entre un equipo y otro. Lo bonito de este deporte es llegado el momento dejar al lado estas rencillas y darle el reconocimiento merecido aquel que ha hecho mucho y bien por este deporte. Pura cuestión de educación, reconocimiento y saber estar.

7
sh31k

#789 Lógicamente no os pedimos que alabeis a Guardiola, pero que al menos os quiteis el sombrero, y reconozcais lo que ha hecho que no es poco.

Turok, en serio das lástima, claramente este barça será recordado como el barça de Pep.

#793 La mía y la de todo culé, y gran parte del sector madridista, es más diria que eres el único que piensa que este equipo no será recordado como el barça de Guardiola.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#792 Esa es tu opinión

Para mi será el Barça de Xavi, Messi e Iniesta.

#792 perdona no sabia que habias hecho una encuesta de tal calibre

1 respuesta
alepe

Turok no ha dicho el Barça del Villarato/platinato y si el de Xavi, Iniesta y Messi. Hasta a Turok le da pena la marcha de Pep :qq:

spyro512

Es tu opinión porque quieres encender al personal, ni más ni menos xd

Es una pena que no lo reconozcas por puro orgullo.

TuR0K_Vva

culés ninguneando a su mejor generación de jugadores con tal de ensalzar a Pep...

Os prometo que esto si que no me lo esperaba xd

LiuM

¿Como iban a recordar al entrenador que fué artifice de, para muchos, el mejor equipo de todos los tiempos?

Suerte si se acuerdan del equipo...

I

Ya se le ha reconocido. Ha dicho que para juzgar están los números y que ahí están los títulos en los 4 años que ha estado.
Si necesitais un baño y masaje más profundo para aumentar vuestro ego y el de Pep es problema vuestro, pero no habléis de ninguneo porque no ha sido así y lo que haceis es manipular

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Como iban a recordar al entrenador que fué artifice de, para muchos, el mejor equipo de todos los tiempos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que sois entrañables :qq:

1 respuesta
borchhhhh

#799
Oye Turok , pero a ti algun jugador del Barcelona te ha parecido bueno alguna vez ?

jGcz

No os preocupeis los madridistas que ya no insistiremos. Os hemos intentado engañar con Guardiola pero no ha habido forma. Al menos hemos engañado al resto del mundo.

Ahí va el trolleo xD

B

#798 lo explica perfectamente.

viniendo de un madridista, decir que lo ha ganado todo y los numeros estan ahi, es el mayor reconocimiento posible porque su vision del futbol se resume en una sola palabra: ganar.

Ulmo

#789 Ese tipo de comentarios tan continuos y tan recurrentes hacen que personalmente muchos madridistas le tengamos mania a Pep

Por favor, suerte si en 4 años consigues juntar 10 momentos en los q sacandole punta lleguen a medio trolleada. Ha podido decir cosas q te gustaran más o menos, pero no ha sido ni continuo ni recurrente, y siempre lo ha dicho con educación y manteniendo las formas.

Y me da igual q después en su casa sea un mal hablado y q en rueda de prensa finja ser serio y educado, pq esta trabajando y es lo q se le exige, yo en mi trabajo también me ajusto al puesto para desempeñar mi faena lo mejor q se.

vappatixihm

Según Turok Pep es quien es gracias a sus jugadores, pero según él los jugadores del Madrid son mejores que los del Barça por tanto está diciendo que Pep>Mou

6 2 respuestas
FeRnAnV

Dejar de alimentar al troll..

1
p4l3rm0

#804 le estas pidiendo a Turok que piense de manera lógica? Guau, a eso le llamo tener fé...

TuR0K_Vva

#804 eso sería asi si Mou sólo hubiera ganado titulos y al Barça con el Madrid, pero lamentablemente para ti, Mou ha ganado cosas con 4 equipos distintos y al Barça en concreto con 2, y con uno de ellos, con el que acabó ganando el triplete, teniendo peor plantilla que el Barça...

De todas formas, buen intento :D

1 respuesta
G

Según RAC1, Manel Estiarte, que entró en el FC Barcelona como director de relaciones externas en julio de 2008, se irá junto a Guardiola a finales de temporada, cuando Pep deje de ocupar el banquillo azulgrana tras un exitoso período de cuatro años al frente del primer equipo azulgrana.

vappatixihm

#807 Osea que según te convenga vale un argumento y según como otro no? xDDDDD

Eres la ostia, tu!

#810 Lo que más admiro de ti es que otro ya se hubiera ido a la cueva, tu en cambio sigues erre que erre que el mundo está contra ti y que tienes la razón absoluta.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#809 pero si te he respondido basandome en tu argumentación... digiere el owned xd

edit
#809 el mundo no sois tu y los 3 fanaticos de turno que te dan manitas xD supongo que tambien estarán digiriendo el owned xd

1 respuesta

Usuarios habituales