¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

LiuM

Para owned el de Champions

1 respuesta
TuR0K_Vva

#811 es verdad, suerte en la final.

12
werty

de hecho, nadie se acuerda del entrenador del dream team.

Era algo asi como john crof, o cruf.

para mi, si tito no vale: low o bielsa.

1 respuesta
A

#813 löw lo veo más en el madrid la verdad

Scavenger19

No entiendo que habeis cogido todos con Low. ¿que ha hecho ese tio a parte de sacar carrañas de la nariz y comerselas?

9 1 respuesta
B

#815 , cuando a la gente le da por algo...Low de momento ha logrado 0. Y su Alemania es buena xk tiene una de las mejores generaciones de Alemania en bastante tiempo.

H

Por las palabras de algunos se sabe a quién le gusta el fútbol en sí, o a quién le gusta solo "el equipo que está a 400km de su casa".
Es todo tan bonito...

luciacoptero

Bielsa

1 comentario moderado
uvezeta16

por favor...

analizando bien el tema y sin ponerse trascendental, este equipo se maneja sólo.
mi madre que no ha visto un partido de fútbol entero en su vida podría entrenar al FCB y optar por ganar la liga, la copa y la champions cada año.

No se trata de buscar un buen entrenador, o el adecuado para el club. se trata de no meter la pata o cagarla en grandes proporciones para no hacer algo decente, en una liga de mierda con el mejor equipo de la historia y con esos presupuestos

1 respuesta
B

#820 una cosa es que la figura del entrenador este un poco sobrevalorada y otra eso... sin un entrenador decente hay muy poco que hacer a medio plazo. a corto plazo puede sonar la flauta

1 respuesta
uvezeta16

#821 no va por ahí, no digo que este sobrevalorada la figura del entrenador, ese es otro tema.

Pero cualquiera de los 20 equipos de 1º división, 22 de 2º, y otros tantos de los tantos grupos de 2ºB, regionales, y preferentes, tienen un entrenador capacitado para entrenar al Barcelona, y lo digo completamente en serio.

Es a lo que nos ha llevado esta competencia insana, desleal, y tan poco porefesional de esta liga estos años atrás. Que entre 2 equipos se disputen en sus plantillas a los mejores jugadores del mundo. Que se puedan permitir lujos como el de prescindir de jugadores campeones del mundo, fichajes desproporcionados todos los años, y esta espiral autodestructiva y tan carpe diem que vive La Liga, el pan de hoy y el hambre para mañana.

Todo esto, para decir, que me parece un debate absurdo, y sobrevalorado de que entrenador podrá entrenar al Barça la temporada que viene, ya que haga lo que haga, lo hará bien, a no ser que ponga a Messi de portero.

Me hizo gracia leer a muchos culés aquí y allá, preocupados por quién podría ser, se hablaba mucho de Bielsa, de Valverde... de todo un poco. Y cuando se destapó que era Tito, todos suspiraban un "ufff, menos mal, que bien, la mejor opción posible". Nos estamos volviendo locos, muy locos.

B

Por eso el mismo equipo del sextete, el año anterior dio PENA, xk el entrenador da igual.

2 1 respuesta
B

#823 es que igual no es tan importante la tactica, o la estrategia, pero lo que es importantisimo es que los jugadores se entiendan, que haya buen ambiente y motivacion, y eso sin un buen entrenador no lo consigues facilmente cuando hablamos de estrellas internacionales. por no hablar del desgaste que sufre un entrenador del barça.

sin un buen entrenador no se va a ninguna parte. tampoco es necesario que reinvente el futbol y tenga ideas geniales, es mas, puede ser perjudicial (miticos ataques de entrenador, guardioladas, mourinhadas, etc) pero el equipo tiene que estar bien conjuntado, los jugadores bien escogidos, en forma, mentalizados, son mil cosas

uvezeta16

Decir que el Barça ha jugado de pena este año me parece un poco osado. De echo, la única diferencia entre lo de "dar pena" y "triunfar", habría sido clasificarse para la final de la CH.L.
A mi este barça no me ha parecido un mal barça, ni mucho menos, Puede que este año sólo gane la Copa, o incluso la podría perder, pero ha sido un equipo fiel a su estilo 4 años seguidos, con momentos mejores y peores. Y si ésta temporada no ha "triunfado" ha sido porque el Madrid ha estado por delante, ni más ni menos...

1 respuesta
GrimMcSlam

No me explico por qué intentais algunos quitarle el mérito del éxito a Guardiola.

Guardiola es un entrenador q, en 4 años, ha ganado 6-7 títulos, entre ellos 2 Copas de Europa. Por favor, no hace falta decir más.

Q si, q ha tenido grandes jugadores... pero el sistema táctico es SU mérito y que los jugadores comprendan su rol y lo cumplan es SU mérito.

El fútbol es un deporte de equipo y si tú sueltas a los 11 mejores jugadores del mundo en el campo es posible q pierdan contra 11 jugadores de élite q lleven 5 años jugando juntos.

Guardiola tiene un mérito tremendo. Y con el tiempo os daréis cuenta.

2 2 respuestas
g0yu

#yosoydeMou

Ha ganado mas de 7 titulos makina

ARK4NG3L

#826 Ha ganado 13 :S

1 respuesta
B

#825 , sabes leer?, donde me refiero al equipo de ESTE AÑO?. Me refiero al ultimo año de Rijkaard, ese año el Barca dio autentica pena, con pasillo y chorreo del Madrid incluido. Y al año siguiente, con practicamente el mismo equipo, sorpresa, sextete.

#826, que no hombre, que Guardiola no ha hecho nada, simplemente se dedicaba a leerles cuentos y listo.

Todso

Ziganda.

GrimMcSlam

#828 Lo siento pero las Supercopas y demás las considerarán títulos otros.

Yo no.

2 respuestas
I

El que faltaba

http://www.marca.com/2012/04/28/opinion/firmas/1335642214.html

El respeto a Guardiola

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO

1 respuesta
ArcheR

#831, el Madrid no ha ganado ningún título en su historia.

Es que al Madrid no le cuento los títulos que ha ganado con las camisetas puestas. Otros los considerarán títulos, pero yo no.

GrimMcSlam

Las Supercopas y mierdas así del Madrid tampoco las cuento como títulos.

Prueba otra vez.

#832 Este tio q pollas hace escribiendo en el Marca?? Q se vaya a su puta cueva mejor.

uvezeta16

ya habrá acabado de contar nubes

g0yu

#831 si nos hubieseis ganado la supercopa otro gallo cantaria.

1 respuesta
GrimMcSlam

#836 http://www.mediavida.com/foro/32/supercopa-espana-valencia-cf-rmadrid-vuelta-24-agosto-332909#9

Venga, pa tu casa.

1 1 respuesta
A

Yo solo cuento 3 títulos al año, muchos de los otros son en consecuencia de meritos en esos 3

g0yu

#837 evidentemente no es lo mismo jugarlo contra un equipo cualquiera q contra el eterno rival. No intentes embaucar.

GrimMcSlam

Q me da igual, q son 2 partidos y casi en pretemporada.

Los títulos se juegan al final, no al principio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales