¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

Crus

Low no puede ser, el mismo decia hace nada que tiene contrato hasta 2014 con Alemania... aunque nunca se sabe...

lxn_

Madre mía... no me lo puedo creer.

SeeK

Toma, un live!

AmiG

Tiene que ser Villas-Boas, un entrenador valiente, que apuesta por la cantera y un futbol arrollador (donde le han dejado). Valverde no thanks.

I

#207 y además la prensa mamadora le aplaudiría

1 respuesta
meeka

Yo creo que Marca ha hecho un All in con ese titular para si, a) Se va, quedar como los jodidos amos de la información en exclusiva, o b) Poner un fail más a la lista, que total, por uno más.

PruDeN

#215 En otros lares se la maman a un tio que solo ganó una Copa del Rey en su primer año.

A mi no me extraña que hagan eso con Pep.

4 3 respuestas
JosE_Arcadio

sandro va a poner a scolari luxemburgo o algún pieza de esos, aún menos mal que villas boas es portugués y medio bueno

1 respuesta
Crus

#217

Cuando decís lo de la Copa es superdemagógico, no se si lo sabes xD

2 respuestas
PruDeN

#219 Por ? Yo lo calificaría mas bien como una realidad.

G

emery!

Zero_G

Aqui otro que no querría a Pep ni en pintura en el Madrid, quiero gente con pelotas no arco iris y mundos de.color de rosa

3 respuestas
sh31k

#219 No creo que ningún culé hubiese aplaudido a guardiola y defenderlo a muerte si en su primer año solo consigue la copa del rey, que quieres que te diga xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#218 Cuadrado Magico

Busquets----------Xavi
Iniesta------------Cesc

znome

El que pida Messi bienvenido sea.

cl0ud

#217 Claro, como la prensa de Madrid nunca ha criticado a Mou xDDD

killerbruf

A les 13.30 hores, està prevista roda de premsa conjunta de Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta i Pep Guardiola al Camp Nou #fcblive

G

#222 gente con pelotas? un entrenador que se encierra en vuestro mismo campo y se la mamáis día a día , es contradictorio lo que dices

lxn_

#222 El Madrid no tiene ni los valores ni el sistema como para que Pep se le pasara por la cabeza tan siquiera acabar ahí.

PD: Eso y que sois el Madrid.

znome

@FCBarcelona_es Responder Retwittear Favorito · Abrir
La rueda de prensa se podrá seguir en directo en Barça TV (@FCBtv) y también por streaming en http://www.fcbarcelona.cat #fcblive

daymo

#222 por gente con pelotas no te referiras al entrenador del madrid no? xDDDDDDDD

jimmy_jump

Marcelo Bielsa o Joachim Löw...

¿Alguien me explica que estilo de juego practica Laurent Blanc?

El resto los descarto totalmente

B

#217 ¿Dónde se la maman a Mou? Si acaso su mujer por las noches, pero si me puedes decir un medio de comunicación donde se la "mamen" a Mou... si acaso medios de comunicación donde le dan una de cal y otra de arena (PP o Futboleros) o medios de comunicación donde son benévolos (Telemadrid).

El resto de prensa actúa con pleno terrorismo hacia Mou. Espero que no te tragaras lo de "Central Lechera" que dijo el Gurú, porque la única Central Lechera es la que da leches a Mou a diestro y siniestro, ¿esa es la Central Lechera? Qué privilegio.

No como el pobre Guardiola, con su pobre Gremio del Orinal, que le aplauden al final de las ruedas de prensa.

Algunos tenéis extirpada la objetividad de vuestro ser, manda narices, esto era lo que me faltaba ahora a Mou se la mama la prensa jajaja.

#235 #anims.

1 2 respuestas
Fastestwat

#223 Entonces este año no hay aplausos. Vaya...

1 respuesta
G

#233 si la barcelonitis es una enfermedad , que te mejores

1 respuesta
Aidanciyo

emery

Scavenger19

Schuster

PLeaSuReMaN

Serra Ferrer

1
G

Rui faria

PruDeN

#233 Pero por favor, que me estas contando.

Imagina solo por un momento a otro entrenador que haya hecho algo de lo que ha hecho Mou y como se le trataría. Tomemos como ejemplo al último.

Os imagináis a Pelegrini prohibiendo a la prensa que viaje con el equipo porque a el se le pone en las pelotas?

Os imaginais a Pelegrini sudando de hablar con la prensa y mandando al segundo a que hable por el?

Que trato haría la prensa ? No me contestéis, el trato ya fué lamentable aún siendo todo un señor. Y en cuanto a títulos, tampoco va tanta diferencia entre uno y otro (hablando como entrenador del Real Madrid).

1 respuesta

Usuarios habituales