¿Cuál debería ser el entrenador del FCB?

sh31k

Camacho.

PD: Como quedais retratados los de las manitas, que gran invento xD

1
JOki

Lillo

gRaNaln0

Suena michel para el FCB

alfredo martinez ‏ @Alfremartinezz Cerrar
Guardiola anuncio que se iba del Barcelona como jugador un 27 de abril..

fumAx

La rueda de prensa es las 13:30h.

cl0ud

Una de Live para la rueda de prensa estaria bien.

sh31k

#234 El barcelonismo no está contento con esta temporada, pero no hay ni un reproche al equipo, ni al entrenador, ni a la junta directiva.

Scavenger19

Victor Muñoz

G

en la temporada que menos títulos se a llevado el mejor entrenador de la historia del fútbol a sido en esta y se a llevado 3 (falta la copa)

sh31k

Laudrup, Figo o Celades.

B

#240 O sea, que la prensa se la mama a Mou. O sea, nunca he visto a un entrenador ser llamado nazi, metérsele caña día sí día también auqnue esté ganando todo y batiendo todos los récords habidos y por haber, ser comparado con el desastre de Hiroshima y un largo etc.

Pero oye, a Mou se la maman, venga un abrazo.

1 2 respuestas
Elektro

Esperemos que el próximo entrenador sepa mantener els valors y la humildat como seña de identidad del Fúpbol Club Barcelona.

1 respuesta
B

Si la rueda de prensa es conjunta con Rosell y Zubizarreta esta clarísisisisisisisimo que se va

Eso o le gusta montar circos que no veas

cl0ud

La prensa de Madrid se la mama a Mou, por ejemplo Diego Torres, no hay dia que no le haga la pelota.

G

#250 un entrenador que esta ganando todo!!! pero si solo a ganado una copa de el rey por favor....

1
JosE_Arcadio

diría espero que pep tome parte en la elección de su sustituto, pero eso le daría tantos números a lillo... xD

sh31k

Suenan Eto'o de entrenador, Ibrahimovic de segundo y chygrinskiy de director de deportivo

2
Crus

Por cierto, ya es hora de abrir el thread de fichajes eh xD

Que quiero hablar de Witsel y Lucas Moura ¬¬

fumAx

A ver esta temporada ha sido buena.

Donde no ha rendido a un nivel excelente (como venían haciendo estos años) es en la Liga, pero en Champions han llegado a semifinales, y perdiendo como perdieron, en Copa están en la final habiendo eliminado al RM, y se han llevado las Supercopas y el Mundial de clubs.

Otra cosa son las sensaciones que tenga Guardiola, lo haya hablado con Tito, con su familia etcétera.

G

suena gorosito

2
BinHo

shakira

1
B

Vaya tela chaval, les ha hecho una guarreria a los jugadores que es para flipar.

Elektro

Aún sale con una careta de trollface a la rueda de prensa y dice que se queda :D

sh31k

#250 Ojo ganando todo, 2 titulos en 2 años, menudo triunfazo.

Ulmo

#251 Estoy seguro, pq de momento no estamos tan desesperados, dentro de 4 años si no nos hemos comido ni un colín entonces ya quizás fruto de la desesperación traigamos a cualquiera, le demos plenos poderes y nos unamos a su ideología demente como si de una nueva religión se tratara.

Pero de momento no creo q lo hagamos y mantendremos las formas, esas q uno se quita con tanta facilidad cuando el viento no viene de cara.

1 respuesta
DiSKuN

Supongo que Tito Vilanova necesite descansar después de la operación, también influye

B

Un Van Gaal vs Mou en ruedas de prensa podría ser épico

G

pues yo pondría a abidal

sh31k

Ernesto Valverde es el mejor colocado según Sid Lowe en twitter :////////

Enccel

Guardiola: "Bielsa es el mejor entrenador del mundo"

Messi: "Me hubiera gustado tener a Bielsa como técnico"

Pero me da que como le toque decidir a Sandro vendrá Scolari con Neymar y alguno mas.

vappatixihm

Me sorprende que aun nadie haya pensado en Pochettino como sustituto, a mi me parece un gran entrenador..

3 respuestas

Usuarios habituales