¿Cual es el futbolista con mejor palmarés?

JiMmY

Gento, Maldini, Di Stefano.

GrimMcSlam

#59 Y si un jugador nace en un pais como, q te digo yo... Argelia. Es un crack y el mejor dl mundo pero su Selección no da para más en ese momento???.

Pq eso es lo q pasaba cn Raúl en su época de élite :P.

D4rk_FuRy

lista de champions por jugadores. #55

baresi 3
paolo sousa 2
marcel desailly 2
pique 2
ancelotti 2
rijkaard 3
inzaghi 2
muller 3
beckenbauer 3
sepp maier 3
jupp kapellman 3
mauro tasotti 3
donadoni 3
gullit 2
van basten 2

como puedes ver hay muchisimos jugadores con 2-3 copas de europa (y eso que me dejo muchisimos seguro xD)

y luego con 4-5 champions ya estan

maldini
seedorf
morientes
costacurta
gento

OnlyHyBrid

Oleguer tiene mejor palmarés que Ronaldo.

Scavenger19

#63 te dejas a patacorteza tio!

Soy_ZdRaVo

puyol tmb tiene 2 xD

R4Yd3N

GENTO.

ISAILOVIC

#63 Y de ahi veo que tantos jugadores con 3 Champions no hay, y que si miras quienes son los que las tienen son jugadores de la categoria de Beckenbauer, Donadoni, Raul, Sepp Maier, Tassotti, Baresi etc etc...osea que tampoco hay tantos jugadores con 3 Champions

Y con 4 o mas los jugadores que las tienen son superclases Gento, Di Estefano, Maldini, Seedorf (a Morientes no le meto porque no jugo ni estaba inscrito en Champions con el Liverpool) etc etc

Asi que los que tienen 3 Champions creo que tienen un palmares mas que envidiable xD

D4rk_FuRy

morientes tiene 4 champions lo incluyas tu en tu lista personal o no xd.

y es que aqui hablamos del MEJOR palmares... no de palmareses envidiables

ISAILOVIC

#69 A efectos de titulos por mucho que ponga la wikipedia que tiene 4 Champions Morientes solo tiene 3, ya que en la Champions del Liverpool ni siquiera estaba inscrito porque ya habia jugado previamente Champions con el Real Madrid.

Todo esto es por lo del palmares envidiable. Para mi a partir de 2 Champions un jugador ya tiene un palmares envidiable, pues a nivel de club es la competicion mas importante y dificil de conseguir. Solo los privilegiados tienen a partir de 3 Champions

candrew

Messi, 22 años, 2 Champions.

ISAILOVIC

#71 xDDDDDDD

¿El palmares de Messi te parece a la altura del de Raul, Maldini, Beckenbauer, Zidane o Karembeau?

1 comentario moderado
Gantorys

#63 Morientes cuando el Liverpool ganó la Champions, él no estaba inscrito porque lo ficharon en invierno.
De hecho no debería contar.
Por lo tanto tiene 2, no sé de dónde te sacas 4.

ISAILOVIC

#74 Gano 3 con el Real Madrid (y una final con el Monaco)

D4rk_FuRy

#74 la champions del liverpool cuenta querais o no

  • las 3 del madrid = 4
X

Entonces Ronaldo9 tb tendria una Champions...

GrimMcSlam

Morientes no estaba inscrito en Champions cn el Liverpool x lo q no cuenta.

maRc

La del Moro con el Liverpool no cuenta, porque no la jugó.

derek-

Es como si ahora un chaval del filial juega 3 partidos en liga, si al final el equipo gana la champions ese chaval tiene una copa de europa?

Gantorys

#74
cierto, pensaba que Morientes no había coincidido con Mijatovic
pero Morientes tiene 3

Artemax

#80 Muniesa

GranTorino

Dejad de intentar convencerle, él es feliz así creyendo que Morientes tiene 4 y punto.

Tener 3 Champions es un palmarés muy muy envidiable, el sueño de muchos críos que juegan en campos de tierra con zapatillas Yumas es simplemente llegar a jugar en el mejor equipo de su ciudad, imagináos lo que debe de ser conseguir 1 Champions siquiera, debe ser bastísimo, el sueño de cualquier aficionado y jugador de fútbol.

joseph-

D.Alves:
2 copas del rey
1 champions league
2 uefas
2 supercopas de españa
2 supercopas de europa
1 copa america
1 copa confederaciones
1 liga española

le falta el mundial

Sh1n0d4

Pues creo que Zidane si ...

argee

Ryan Giggs: 9 Premiers, 4 FA cups, 7 comunity shields, 2 Champions, 1 Super copa de Europa, 1 mundialito de clubs, y una copa Intercontinental.

tuput

Joder, Karembeu. Además sin hacer nada.

K

Morientes lo ha ganao todo xDD

spoiler

EDIT : MALDINI

SoyLoPeor

Los de Zizou y el de Beckenbauer son tremendos, casi le doy más merito al segundo por la mayor dificultad de hacerse notar tantísimo desde la defensa.

En el caso de Gento no le daría tanta validez como a los que acumulan varias Champions ahora (Raúl para que no se enfaden los del Madrid) ya que de aquella no era ni la mitad de torneo que ahora.

Torit0

Si hubiesen dejado jugar a estos dos juntos seguramente serían ellos, pero claro se tuvo que meter Franco de por medio y fastidiarlo todo

No creo que el palmarés de jugadores "antiguos" se pueda comparar con el de los jugadores de hoy en día, y también creo que es mejor tener un palmarés variado que no tener muchos trofeos de un tipo. Maldini, Beckenbauer, Seedorf, Zidane, Henry... Hay mucho jugadores con una trayectoria envidiable

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • ISAILOVIC
  • Soy_ZdRaVo
  • Netzach
  • oOL4sTOo
  • ChemicalX