¿Cual es tu 11 histórico favorito?

chuckpwnsall

#60 Messi en el ED, CR en el EI y Ronnie en el DC son innegociables.
Luego para el MCO/SD tienes para elegir a Pelé, Maradona o Cruyff (casi nada), y luego preferencia personal.

1 respuesta
jocker8

#61 Para mi en ataque hay muchas estrellas de nivel similar, te puedo poner 20... Pero en el lateral derecho es que nadie se ha acercado al nivel de Alves durante tanto tiempo, incluso Xavi puede gustarte más Pirlo/Modric pero no hay mucho más que se le acerque...

Arriba en ataque hay demasiados buenos: Neymar, Ronaldinho, CR, Henry, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Van Basten, Cruyff, Batistuta, Maradona, Luis Suárez, Zidane, Hugo Sánchez, Müller, Baggio, Figo, Weah....incluso ahora con Mbappe y Haaland que van a entrar en el top tier.

HALAMADRID

No estan nada mal. Aunque en America pueden estar perfectamente Ronaldo y Romario.

Que equipo creeis que ganaria?
A mi el poder ofensivo americano empezando desde las bandas. Con el mejor lateral derecho de la historia y Roberto Carlos por la izquierda...
Tela marinera.

1 2 respuestas
Hanure

#63 Ronaldo por Garrincha quizás. Romario ni de coña puede competir con Pelé.

1 respuesta
HALAMADRID

#64
Eso ya a gustos.
Para mi Romario fue muchisimo mejor que Ronaldo.

No ha sido el mejor de la historia por que no quiso.

1 respuesta
Hanure

#65 Romario era un goleador, un definidor. Como jugador no llega al nivel de Pelé, Maradona o Messi.

A Romario tenías que darle el balón para que hiciera algo. Si no le llegaban balones era como jugar con uno menos. Los otros 3 se inventaban las jugadas ellos solitos y a parte hacían jugar al equipo.

No son comparables.

1 respuesta
MrPresident
#66Hanure:

A Romario tenías que darle el balón para que hiciera algo. Si no le llegaban balones era como jugar con uno menos. Los otros 3 se inventaban las jugadas ellos solitos

Que le pregunten a Alkorta si Romario no inventaba xd

1
TitoBurns

#63
Pues yo creo que con los 4 medios que tiene Europa, Latam ni la huele por mucha estrella que tenga delante xD

1 respuesta
jocker8

interesante latam vs eu.

latam:

dida
alves lucio marquez r.carlos
redondo
rivaldo ronaldinho
messi ronaldo neymar

eu:

buffon
puyol nesta maldini lizarazu
gerrard
xavi pirlo baggio
henry cr

2 1 respuesta
Hanure

#68 ¿Crees que Xavi o Zidane eran mejores que Maradona o Zico? xD

LATAM tiene a los 3 mejores jugadores de la historia: Pelé, Maradona y Messi

Yo creo que no hay color.

En lo único que es superior el equipo europeo es en la defensa. Pero no creo que haya defensa que pueda parar a esa gente: Pelé, Messi, Maradona, Zico, Garrincha... y les faltan Ronaldo, Romario, etc... xD

#69 Entiendo que son los 11 de los años 90 en adelante, porque te faltan Pelé, Maradona, Zico, Beckenbauer, Baresi, Cruyff, Platini... y pones a gente como Lucio, Márquez (xD), Henry, Gerrard, Nesta... que no le llegan a la suela a ninguno de los anteriores.

1 2 respuestas
B

Mi favorito es el 11 titular que me hice en el FIFA 2000 siendo un crío

porteria: raul
defensa: figo-rivaldo-palermo-beckham
centro: zidane-shevchenko
delantera: ronaldo-kluivert-morientes-roberto carlos

Ponía turbo ilimitado y me lo pasaba pipa metiendo 12 goles por partido con el portero.

Kalio

Yashim
Lham Baresi Ramos R.Carlos
Messi Modric Cruif Maradona
Di stefano Pelé

1
TitoBurns

#70 Maradona me parece el único que me hace dudar pero es que tenemos 4 bichos en medio que estás tu que te pierden un balón tocandola xD

1 respuesta
jocker8

#70 No creo nada como tú, meto jugadores que he visto, para mi esos son los jugadores que he visto que mejores me han parecido, perdona por no haber visto jugar a pele Maradona y di Stefano.

Que edad tienes tú?

1 respuesta
HALAMADRID

Como delantero, no hubo ninguno igual a Romario.
Ronaldo se quedo a dos escalones por debajo.

con 56 años lo pongo antes que a Morata

Hanure

#73 ¿Tienes dudas de que Maradona le daba mil vueltas a Zidane, Xavi y a cualquier mediocampista europeo?

#74 Me imaginaba que era solo de jugadores que habías visto, si no no tiene sentido xD
Aún así centrales mejores que Rafa Márquez has tenido que ver a muchos (Van Dijk, Piqué, Ramos, Hierro, Ferdinand, Terry, Desailly, Blanc, Cannavaro, Costacurta, Puyol, Stam...)

Yo tengo 41 y no me ha hecho falta vivir en la época de Pelé para saber que era mil veces mejor que Neymar xD

2 respuestas
Kirbos

Loa que no meteis a Zidane y a Ronaldo (el gordo) en el mejor 11 de todos los tiempos.... estais bien?

Es ABSOLUTAMENTE imposible hacer un best 11 y no meter a Zidane y a Ronaldo en él. Es que no tiene sentido.

1 respuesta
personaje

Un tipo q nació en el 2003 pone a Ronaldo, Cafu, Roberto Carlos y Zidane

Menudo subnormal. Como si jugar con ellos en el fifa sirviera de algo como criterio para colocarlos en un 11

Hanure

#77 No es indiscutible, ha habido muchos centrocampistas a su altura y mejores que él. Es posible que ni siquiera sea el mejor centrocampista francés de la historia (Platini).

En un 11 de los años 90 en adelante si que pondría a Zidane indiscutiblemente. Pero histórico no lo veo muy claro.

Los únicos que para mi serían indiscutibles son Beckenbauer, Maradona, Pelé y Messi.

1
TitoBurns

#76
No pero hasta el propio Messi no ha podido carrilear solo muchas temporadas, esto es un juego de equipo y ese medio de Europa se folla al de Latam.

1 respuesta
Hanure

#80 Precisamente porque es un juego de equipo lo normal es que teniendo a Messi y a Maradona en el mismo equipo ganes xD

Todo apunta a que infravaloras a jugadores que no has visto jugar como Zico o Dunga, que son de los mejores centrocampistas de la historia.

En lo único que EU es claramente superior a LATAM es en la defensa. De ahí para adelante no hay color. LATAM tiene a los considerados mejores jugadores de la historia.
No hay nadie que pueda parar a gente como Maradona, Pelé, Messi, Zico, Garrincha... igual puedes parar a uno, ¿pero a todos juntos? lo dudo mucho.

1 respuesta
quickkk

Yashin xddd

Hoy sería suplente de Bonano

1 respuesta
Hanure

#82 Y Carl Lewis hoy en día no iría ni a los JJOO, eso no quita para que sea de los mejores atletas de la historia.

A los deportistas hay que medirles tomando como referencia la época en la que vivieron.

1 1 respuesta
TitoBurns

#81
Lo mismo puedo decir yo de Zidane o Cruyff. Te recuerdo que Zidane en su prime era capaz de dominar a España o follarse a una de las mejores selecciones de Brazil de la historia el solo. O lo mismo con Xavi vs Italia en la final de la Euro. Que si, que Messi y Maradona son muy buenos pero ese puto centro se folla a quien quiera.

2 respuestas
Hanure

#84 Zidane era muy bueno pero no es comparable ni a Messi, ni a Maradona, ni a Pelé.

Dejar de decir tonterías por favor xD

1 1 respuesta
TitoBurns

#85 quién está comparando Zidane con Messi? Aprende a leer colega porque tela te estoy comparando medio campo vs medio campo, deja de irte por las ramas

1 respuesta
Hanure

#86 Tú estás diciendo que el mediocampo de EU "se follaría" al de LATAM.

Entiendo que para llegar a esa conclusión has tenido que compararles.

A lo que voy es que decir "Zidane era muy bueno, blablablabla...." es indiferente porque delante tendría a los mejores jugadores de la historia, jugadores MUCHO mejores que él en todas las facetas como son Maradona, Messi o Pelé.

1 respuesta
TitoBurns

#87
Buen centrocampista Pele, casi a la altura de Busquets.

1 1 respuesta
Hanure

#88 Nadie ha dicho que Pelé fuera centrocampista, pero bueno, si esos son tus argumentos es que no te quedan muchos xD

Venga vale, Zidane se follaría a Maradona, Messi o Zico. En el Fifa quizás si, en la vida real no olería un balón.

Disbalanced

Zidane en un 11 histórico no entra, si ya Xavi entra justito

Usuarios habituales