¿Cual es tu 11 histórico favorito?

Hanure

Es que Zidane ni siquiera es el mejor centrocampista de la historia de Francia, es muy difícil que pudiera entrar en un 11 histórico.

TitoBurns

Yo creo que entraria Busquets mejor.

1 respuesta
Hanure

#92 Cuando tus argumentos son decir gilipolleces es que te has quedado sin argumentos.

Enhorabuena, has durado 3 comentarios xD

1 respuesta
TitoBurns

#93 lo digo completamente en serio, Busquets es imprescindible.

quickkk

#83 aquí estamos hablando de los mejores, si quieres puedes hacer una lista de jugadores tops en los 70,80,etc..

quién es mejor el que hace los 100m en 9 segundos o en 10? pues eso

algunos hacéis listas sacadas de la wikipedia, como cojones va a ser mejor Yashin que Courtois por poner un ejemplo xddd

1 respuesta
Hanure

#95 Pero es que por esa regla de tres yo soy mejor que Maradona, porque Maradona está muerto. Que chorrada es esa.

A los deportistas hay que juzgarles por la época en la que desarrollaron su profesión.

No se qué me cuentas de Yashin, en ningún momento he hablado de él xD

1 respuesta
quickkk

#96 que da igual, es tan fácil como poner un partido de los 70 y comparar con el nivel de ahora, ni de coña son mejores

1 respuesta
Hanure

#97 ¿Entonces Arbeloa es mejor que Di Stefano porque el rubio jugó en los años 50 y 60?

La de chorradas que tienes que leer xD

Cuando se habla de los mejores de la historia se habla tomando como referencia la época donde jugaban. A día de hoy tú eres mejor que Pelé y Maradona juntos porque ambos están muertos.

No lo veo difícil de entender pero por alguna extraña razón te cuesta digerirlo.

1 respuesta
quickkk

#98 no, yo no pondría a Arbeloa ni a Di Stefano en un top histórico

1 respuesta
Hanure

#99 Veo que la comprensión lectora no es tu fuerte xD

1 respuesta
personaje

#100 el hilo va del 11 histórico de cada uno. Por qué lo has desviado en el 11 histórico del fútbol?

1
jocker8

#76 Todos los centrales que has dicho son europeos, a Márquez le he puesto en LATAM.

Yo me guío por lo que han visto mis ojos, igual pele era mejor que Neymar (o no), son diferentes generaciones.

jocker8

#84 Esa es una de las grandes mentiras que parece que por repetirla se va hacer realidad.

Zidane no se folló solo a Brasil, Zidane era el líder de una Francia que tenía mejor selección que Brasil.

CaraLimon

Messi, Iniesta, Xavi y 8 más.

1
kayzel

No veo a Vinnie Jones en ningún 11

1
M

pero tan bueno era CAFÚ? yo creo que no era tan bueno,pero tuvo la suerte de coincidir en una buena generación.
Para mi Alves se lo come vivo.

2 respuestas
josepginer

#106 ambos son top. Y creo que a Alves le pesa haber jugado en el Barça y ser un violador. Pero para gustos los colores. Cafú yo creo que aportaba más en defensa, aunque no era su fuerte. Alves centrando era top top.

1
HALAMADRID
#106manu56:

Para mi Alves se lo come vivo.

Menudo low quality bait te has marcado xd.

Tu mira cualquier alineacion de cualquier futbolista, entrenador, analista, etc. el 98% ponen a Cafu.
Es que no hay debate.
En Brasil, Cafu es idolo. Come en la misma mesa que Pele, Ronaldo, Romario, Rivaldo, Ronaldinho, Zico, Garrincha.
Simplemente, leyenda.

Que Alves fue bastante bueno? Si, sin duda. Pero no es leyenda del futbol.

Cafu, era muchisimo mejor en todas las cualidades y facetas. Y ya si le añades que era un lider, carisma, etc.
Los 4 gatos que ponen a Alves son barcelonistas menores de 35 años.

Un par de videos, por si no lo vistes jugar.

Es mas, para zanjar el debate.
En el mundial 2006, cuando Alves estaba en su prime.
Adivina quien jugo el mundial de titular indiscutible y con una edad ya avanzada? El mismo Cafu
Y en el mundial 2010 una vez retirado este, adivina quien fue titular en la banda derecha. Maicon.

Se puede debatir sobre Messi vs Maradona, Roberto Carlos vs Maldini.
Pero comparar a Dani Alves con Cafu... XDDD

1 respuesta
jocker8

#108 Has dicho muchas mentiras, primero que en 2006 no era el prime de Alves.

Obviamente Cafu ha sido una estrella, era un LTD duro, con cualidades muy ofensivas y recorrido pero no era mejor que Alves en todo, ni en técnica, ni en visión de juego ni en asistencias, en resistencia ahí andaban los dos que no paraban de subir y bajar pero en todas las cualidades ofensivas Alves era prácticamente mejor.

Que Alves haya sido el jugador con más trofeos de la historia no es casualidad, ha sido clave siendo LTD en prácticamente todos los títulos.

Recuerdo el Barça que era jugar con 12 jugadores, incansable, abría campo, generaba ocasiones, filtraba pases de gol cada partido, era una auténtica locura.

1 1 respuesta
HALAMADRID

Sea el prime de Alves o no, ya estaba jugando a alto nivel.
Cafu, estaba medio retirado, pero lo suficiente para ser titular indiscutible en el mundial 2006.
Maicon titular en el mundial 2010.

Por favor xddd, si los centres de Cafu acababan todos en gol xd.
Y en cuanto a velocidad mejor no compararlos.

Pero si, mejor Dani Alves. Por eso esta en todas las alineaciones como mejor lateral derecho.

Y podria seguir.

Lo proximo sera Marcelo mejor que Maldini.

1 respuesta
jocker8

#110 Cuando una estrella ha sido titular durante muchos años es muy difícil quitarlo del campo, aunque el suplente pueda ser mejor, hay miles de casos, aunque no pueda ser este el caso porque Alves no estaba en su prime.

Maicon tenía un nivelazo pero nunca fue mejor que Alves, siempre han habido injusticias en el fútbol, solo tienes que mirar la carrera de uno y de otro y la importancia que tuvo cada uno para sus equipos.

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/cafu-dani-alves-barcelona-brasil_0_reje4i7IM.html

Disbalanced

Cafú era mejor que Alves en los centros y en sacrificio defensivo. Alves en todo lo demás.

HALAMADRID

Cafu puede decir misa.

Si el 98% le ponen como el mejor lateral derecho de la historia, por algo sera.
Y si en Brasil lo tienen como a un icono, tambien.

Leyenda sabemos que es.
La pregunta es, Dani Alves lo es?

1 respuesta
jocker8

#113 Es que si cada vez que posteas inventas algo es muy difícil rebatir contigo.

Primero ese 95% de donde lo sacas? Obviamente es respetable que haya gente que prefiera a Cafu, por X motivos, pero igual a la inversa ya que han sido dos leyendas.

Y que sea más querido en Brasil no significa que haya sido mejor, obviamente ha ganado más títulos con la selección (también ha tenido mejores compañeros).

Mira Jordi Alba, futbolísticamente de los mejores LTI ofensivos que han visto mis ojos, y le tienen asco hasta en Barcelona... Ser el más querido no significa ser el mejor siempre.

1
personaje

No se xq perdeis el tiempo con HALAMADRID q es un troll de mucho cuidado.

Aun recuerdo cuando le pregunté xq colocaba a Maradona si solo había visto videos de youtube de él y no supo responder. Va de pollavieja y tendrá como mucho 35 años.

HALAMADRID

Uno con 36 años aun tiene recuerdos del Maradona de Boca Juniors, marcando golazos de falta
Algo es algo xd

1 respuesta
personaje

#116 Si con 10 años viste los 7 goles q Maradona anotó en 1997 con Boca. Lo viste en directo en la Bombonera y no en El Dia Después que presentaba el Lobo Carrasco.

Joder con las fantasmadas.

HALAMADRID

?? veia partidos de futbol por la tv, sin mas.
aun me acuerdo de aquel España - Italia del mundial del '94

Simplemente he dicho que Cafu con una pierna es mejor que Dani Alves.
No se que hay de malo.

Fue demasiado para su pais, Brasil.

Una pena que no gano la final del '98.
Si no, llevaria 3 mundiales en su palmares. Poca cosa.

Que maravilla

Freyre

Courtois
Alves - Pepe - Pique - Marcelo
Xavi - Modric
Salah - Messi - Cristiano
Benzema

1 1 respuesta
TitoBurns

#119
Salah? Curioso jaja aunque yo también soy team Marcelo, que maravilla de lateral habeis tenido

Usuarios habituales