¿Cual es vuestro top3 robos de la historia del futbol?

ilidan_666

Lo vi en directo y no daba crédito, lo mas vergonzoso que a vivido el futbol español, lo peor es el odio que hubo a raiz de esto aunque en parte hasta lo entiendo.

5 1 respuesta
antofi

Todos los robos históricos tienen un denominador común: Real Madrid

17
arkoni

Las lágrimas antimadridistas son deliciosas en serio 🤣

1
B

#31 ¿Pero viste el vídeo de #27 ?

xXxHarlockxX

Es aquí dónde forofos culés/del Atlético ponen Real Madrid y forofos blancos ponen Barcelona?

Vaya hilo de mierda.

1 respuesta
B

#35 Menos mal que viniste tú a mejorarlo. :sweat_smile:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#36 Viendo el nivel del hilo mi aportación por desgracia es de las mejores.

1
Akiramaster

#23 no sorprende.

1
Kandelario

Ya que #1 menciona el robo del Barça en Stamford Bridge vamos a poner sobre la mesa los precedentes del partido de ida.

Minuto 5:40 - Amarilla perdonada a Mikel por una entrada sin balón a Xavi.

Minuto 12:50 - Amarilla perdonada a Bosingwa por una falta cuando Messi se internaba en el área.

Minuto 14:15 - Amarilla perdonada a Alex por una entrada a Marquez. (Encima era un contraataque del Barça en clara superioridad)

Minuto 30 - Amarilla perdonada a Dani Alves por una patada a Drogba sin balón (Alves estaba apercibido)

Minuto 36:35 - Amarilla perdonada a Mikel. Acaba siendo amonestado Yaya Toure por pedir tarjeta amarilla.

Minuto 42:25 - Fuera de juego inexsistente pitado a Eto'o en la que se quedaba practicamente 1v1 contra el portero.

Minuto 47:45 - Amarilla perdonada (x2) a Alex por un salto a destiempo que derriba a Henry y lo deja planchao en el suelo (golpea hombro con la cabeza de Henry)

Minuto 53:15 - Amarilla perdonada a Drogba por una entrada con los tacos al pie de apoyo de Dani Alves.

Minuto 66:15 - Posible amarilla a Lampard

Minuto 73:25 - Posible penalty a Henry.

83:50 - Amarilla perdonada a Ballack que le suelta el brazo a Iniesta que se internaba en el área.

6 amarillas claras perdonadas a los blues, 1 a los azulgranas + 1 posible penalty para el fcbarcelona y un fuera de juego pitado que no existió que dejaba a Eto'o solo contra el portero.

Que asco de partido del Chelsea, peor el del árbitro, todo lo que pasó en el partido de vuelta fue justicia divina.

6
Sinso

Mi preferido es el regalo de la champions de 2006

https://www.dailymotion.com/video/x3kut

3 respuestas
Ibrahimovic9

#40 Que descaro jajajaja

B

https://as.com/futbol/2020/06/05/primera/1591391115_840364.html

(:

1
Li0nheart

El 6 de junio de 1970 el Barcelona y el Madrid se enfrentaban en el Camp Nou en un partido de vuelta de los cuartos de final de Copa. En la ida, los blancos habían ganado por 2-0 y necesitaban ganar aquel torneo para entrar en las competici ...ones europeas después de una mala Liga. El partido lo dirigió un debutante, el vasco Emilio Carlos Guruceta Muro y el escándalo fue histórico. Rexach avanzó al Barcelona en el primer tiempo cuando, en el minuto 6 de la segunda mitad, Guruceta sancionó con penalti una falta de Rifé a Velázquez a unos dos metros del area. La afición montó en colera y llenó de almohadillas el campo, harta de los reiterados favoritismos de los que venía disfrutando, año tras año, el club de Chamartín. Rifé quería retirar al equipo, Eladio fue expulsado por aplaudir a Guruceta y a unos 5 minutos del final, el público invadió el terreno de juego en medio de un gran escándalo y violentas cargas de la policia. El Madrid ganó aquella Copa, Guruceta no volvió a pitar nunca más en el Camp Nou y su nombre quedó en la memoria colectiva para abuchear un mal arbitraje.

Aldarion_21

#40 Dios JAJAJAJAJAJA de esa ya ni me acordaba.

Lo del partido de Obrevo creo que es insuperable.

1 respuesta
-jack69-

El mayor robo de la historia fue el Chelsea vs Barça. Hubo entre cinco y siete penaltis y no se pitó ni uno

  1. Chelsea-Barça

2-Corea-España

3-Barça-PSG (este último pasa muy desapercibido porque al final les eliminaron los italianos, pero fue un escándalo. El primo del árbitro llegando a ganar 15mil euros en apuestas y se fue de rositas)

Hay partidos que se deberían de investigar y me refiero a investigar las cuentas bancarios de los árbitros y de los familiares para ver si ha habido soborno. En caso de no haberlo que se les retire del arbitraje por malos

#40 Joder yo ya ni me acordaba de ese...si es que ha habido muchos atracos durante muchos años, ahora no se lo recordéis a los aficionados culés porque se indignarán

NoRelaX
3 1 respuesta
josepginer

#46 Real Trampas en todo su esplendor.

vappatixihm

Si en el global de la eliminatoria el Barça fue el más perjudicado entre el Barça y Chelsea se dice y punto.

2
GrimMcSlam

Joder, no recuerdo la ida, pero remontar 4 o 5 penalties no pitados me parece complicado.

1
Ra1KeN

Hilo donde repiten hasta la saciedad el del chelsea al barsa. No dicen nada de la expulsion a abidal, ni de los otros errores donde el perjudicado es el equipo catalan.

Vamos, lo mismo que contra el inter al año siguiente, 2 goles que nos marcan que deberion ser anulados, el gol de bojan que nos clasificaba y era totalmente LEGAL... pero ellos se quedan con una dudosa expulsion de motta xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#50 de la del Inter también la recuerdo. Los culés os acordáis de los goles en fdj pero no de los pitados a Etoo cuando estaba 1vs1 vs portero o la expulsión de risa de Motta.

Será por robos culés. Lo de Van Persie es lo más increíble que he visto en un partido, la de Shevchenko que le pitan falta cuando Puyol se escurre sólo,... Y mil más.

BreadFace

Todos los equipos en algún momento han tenido un partido en el cual el arbitro les ha pitado a favor, absolutamente todos.

Sin embargo, si vemos la cantidad de partidos en los cuales el arbitro ha favorecido, el Real Madrid gana por goleada, goles en fuera de juego, goles que vienen de una falta suya, penaltis IRRISORIOS que les pitan a favor y penaltis perdonados en contra, es una vergüenza pero si juega el madrid, ante la duda, le van a favorecer.

3
juanmanco

El PSG-Varça es el único partido donde me he llegado a reír por no creer lo que veía. Y fue nombrada como la mayor remontada de la historia y todo xdd

1
alepe

Va, voy a ser el primero en tomarme enserio este thread y voy a hablar de dos jugadas que a mi parecer son premeditadas. Afectan tanto a Madrid como Barcelona, y en ambos casos tengo la sensación - aunque no quiero creerlo - que interesaba que ambos equipos resultaran beneficiados.

No se si momentos antes Van Persie había hecho lo mismo, desconzco si perjudicaron al FCB antes y el árbitro quiso compensar, pero esta tarjeta roja no tiene ningún sentido.

Esta es un escándalo en mayúsculas.

1 respuesta
Dase

Expulsion de Van Persie Arsenal - Barça.
Ovbrebo Chelsea-Barça
Aytekin Barça-PSG

El mismo beneficiado, el de siempre, por razones como la que explica este señor, vicepresidente del barça en la era laporta, donde admite publicamente y sin miedo alguno los beneficios arbitrales que tenia (y sigue teniendo, como hemos podido ver este año en el clásico)

0:30-1:00 de este video, nunca se debe olvidar.

2 1 respuesta
P

No hay ninguno mayor que el chelsea vs barcelona.
Y soy del barsa.

L3nn0n

Cualquier partido que pitase Mateu en un Madrid-Barça (sigan sigan mientras Pepe, Xabi o Arbeloa cosían a patadas)

GrimMcSlam

El video de Godall es para que la gente del FCB vaya desalojando el hilo.

eXtreM3

Aquel Chelsea - Barsa en semis de Champions es el top1 para toda la historia.

Sinso

#54 No se si momentos antes Van Persie había hecho lo mismo, desconzco si perjudicaron al FCB antes y el árbitro quiso compensar, pero esta tarjeta roja no tiene ningún sentido.

Sabes lo que había hecho Van Persie justo antes de esta jugada? Celebrar el gol del empate en el partido de vuelta de champions (habiendo ganado en la ida). Estaba totalmente KO el Fcb con Van Persie gozando corriendo. Fue la época en la que el Barcelona era favorito en todos los campos porque eran los mejores. La pena es que hubo más de una ocasión en las que se les pusieron las cosas difíciles y ahí estaba el árbitro siempre al rescate. Y ojo que la primera amarilla se la sacan en el descuento de la primera parte tras simulación de agresión de Alves (juejjjjj)

El penalti a Pepe es brutal también por la situación del partido, pero no tiene punto de comparación porque Pepe simula penalti agarrando al otro y tirándoselo encima de manera que es fácil equivocarse si no tenias los ojos justo en la jugada, que siendo un corner o un centro o lo que fuera, era muy complicado.

2

Usuarios habituales