¿Cual es vuestro top3 robos de la historia del futbol?

Gustioz

Cualquier partido del Getafe.

B

El rodillazo en el rostro de Suárez al portero ya se olvidó?

Aberrante. Que es algo prohibido en muchas artes marciales xD

HALAMADRID

#90
Eso no fue un robo.

Eso fue, la mano de Dios.

daniat

Final de la champions

Pito penalti sin amarilla( ya tenía una)

1 respuesta
isvidal

Me acuerdo con este de hace unos años, """"penalti""""" a Pepe.

Robo con premeditación y alevosia para que el Madrid no se despegara de la liga.

Madre mia, no me acordaba del canteo que es, increible.

sincahonda

No fue robo porque paso el inter pero os acordais de esto?

2 respuestas
HALAMADRID

#96
tremendo

1 respuesta
alepe

#96 #97 Del robazo de la ida no os acordáis ¿no? xdddddddddddddd

2 respuestas
EneKka
1 respuesta
Sinso

#99 En esa jugada no le rozaba el tobillo?

B

#98 Que dices tronco. La CL es a partido unico. El primero es de tanteo y nunca cuenta.

AeNeK

El Chelsea-Barça de 2005.

Dase

Es una casualidad que cada atraco culé es como respuesta a que han recibido un atraco previo.

Que no te pito una falta a favor en medio del campo en la ida? Pues no te pito 6 penaltis en contra en la vuelta.

Solucionao.

Paillo

Menudo hilito de ver la paja en el ojo ajeno y obviar la viga en el propio se esta quedando xD.

B

Dortmun - malaga en champions. Medio dormund en fuera de juego pero daban gol.

Italia - españa en USA. Ese codazo me quitó las ganas de ver mundiales

Pero caí de nuevo con
Korea vs españa. Ese linier y el arbitro. Que manera de joder una competición

1 respuesta
HALAMADRID

#105

Ostias, aun me acuerdo de aquel dia en el '94.
Con 7 años, sentado en el sofa, con mis padres, hermanos y hermana.

Los gritos del vecino, Tassotti hijo de puta XD

1 respuesta
B

El que hable de robo en el Barsa-Chelsea se traga cualquier cosa que venga de un medio amarillista

Pero claro te tienes que reir...los que afirman que eso fue un robo tienen champions manchadas en su historial

Edit: Los mayores robos que he visto en mi vida...desde un España Corea en el mundial 02...a las champions robadas del Madrid a sus vecinos...pasando por algun partidito del Madrid al Valencia...

B

#106 Ya te digo que lo tengo grabado porque fue el último mundial o Eurocopa que he visto con mis hermanos todos juntos. Luego otros ya los fui siguiendo con amigos o pareja o en otra ciudad.
Los 3 viendo el partido, llorando y cabreados para la edad que teníamos. Ver la sangre de Luis Enrique no ayudaba a calmar los ánimos.

1
Raichiii

Todavía con lo del Chelsea??? Si se ha demostrado quE la ida fue un atraco al Barcelona y en la vuelta empezaron robando al Barcelona (posible penalti de ballack, ya que vosotros habláis de 5 oO penaltis xD cuando 3 de ellos no lo son ni de coña y los otros dos posibles) y la roja a Abidal, así que el perjudicado fue el Barcelona, ya que si se hubiera pitado bien desde un principio, el Barcelona en la ida hubiera ganado 1-0 o 2-0 (eto'o se quedaba solo contra el portero pero pitaron fuera de juego que no era) y en la vuelta posible pentali de ballack + roja de Abidal, así que hubiera sido un easy win para el Barcelona. Así que robo como que nop.

Ya demostrado que NO fue robo, obv no mencionan nada sobre el atraco que también sufrió el Barcelona ante el Inter el año siguiente xdd, si es que...

Dase

Ah bueno, que el no pitar 6 penaltis en un partido es no robar.

Demostradisimo pues.

Gracias Sport y MD por abrirme los ojos.

1 respuesta
B

#110 Pues bueno,juega a frivolizar y a baitear sin nombrar a nadie pero te recomiendo que te vuelvas a ver la eliminatoria entera con un papelito para apuntar y veras que el calvo de marras se equivoco para los dos equipos...¿sabes lo malo?

Que este metio un golazo en el ultimo minuto,asimilalo que han pasado muchos años

Triplete

1 2 respuestas
Kandelario

#94 Aun que sea una patada en la barriga no le da con los tacos y además no tiene intención de golpear al jugador si no de darle a la bola.
Dicho esto si le saca amarilla tampoco pasa nada y como dices si ya tenía una pues tu verás xD

1 comentario moderado
Raichiii

#111 Querrás decir Sextete :P.

B

#113

1 Contestar al aire es baitear
2Mirate la eliminatoria entera y veras que lo que digo es cierto
3¿Es mentira que el madrid le ha robado no una si no dos champions a sus vecinos? no lo digo yo,lo dicen los que pitaron esas finales
4¿Ladrones?

Desde 1960

@Raichiii Eso y encima historico

1 respuesta
isvidal

#113

DAME UNA
T

3
isvidal

R

1 respuesta
Dase

#115 1) Baitear no es lo que a ti te convenga.
2) La eliminatoria entera no la pitó "el calvo".
3) Si.
4) Si. No lo digo yo, lo dice vuestro ex-vicepresidente, el que precisamente era vicepresidente en esa eliminatoria, tienes el video ahí #55

2 respuestas
Kaiser5

A vivir del triplete que decir que tenéis mas champions que el madrid en color ya no podéis, salu2.

2 1 respuesta
isvidal

#118

I

Usuarios habituales