Cuales son los equipos que van a descender??

se_ale

Estamos a final de temporada y quedan 3 partidos para saber cuales son los 3 equipos que van a descender y para conocer los equipos que van a jugar en europa.

cuales son los que pensais que van a descender y a estar en europa para la proxima temporada???

yo creo que desciende el malaga, racing y xerez proque le quedan 3 partidos imposibles, y aunque me gustaria que permaneciera otro año mas en 1ª el xerez...pero lo tiene muy dificil

spoiler
oOL4sTOo

1º barça
2º r. madrid
3º valencia
4º sevilla
5º mallorca
6º villareal

18º Racing/valladolid
19º Tenerife
20º Xerez

GaLiaNBeaST

Yo espero que no descienda el Málaga :(

1
Hardy

Yo espero que sea:

18º Málaga
19º Valladolid
20º Xerez

Xav0

Me gustaría que bajara el español y no el tenerife..... pero contando que le queda jugar con el Barça....

18º Racing
19º Tenerife
20º Xerez

Loker

Yo creo que bajan:

18º Racing/Valladolid <--- Juegan entre ellos, el que palme baja
19º Málaga
20º Xerez

Y me da pena por el Xerez, pq van a nadar para ahogarse en la orilla, pero han tenido los huevos de seguir luchando y bajaran dignamente y sin poder reprocharles nada, ojala hubiese milagro pero lo tienen crudo

mecmec

Hace unas semanas pensaba en estos:

18: Valladolid.
19: Tenerife.
20: Xerez.

Pero a dia de hoy cambiaría al Valladolid de Clemente por el Racing.

oOL4sTOo

Hombre.

Malaga tiene a:

spoiler

Si el Málaga es capaz de sacar puntos en bilbao y algo en getafe, puede salvarse, contando con que el Madrid necesite los puntos, si el Madrid pincha y ya no pelea por la liga, también puede ganar esos 3 puntos, aunque aún así y jugándose la liga en La Rosaleda lo veo dificil para el Madrid, el Málaga muerde en casa, y van a ir a saco, e ir a saco con el Málaga es, pegar patadas, parar el juego, y tirar de épica y casta, xD.

Creo que puede sacar unos 4 puntos.

Tenerife a:

spoiler

Suponiendo que pierde con el Barça y Valencia empata, y ganando con el Almeria que no se juega nada. Pondremos

4 puntos.
Racing a:

spoiler

Creo que el Racing dependerá de lo que haga contra el Valladolid totalmente, si gana, creo que se salva sino creo que sufrira hasta el final, seguro vamos.

Y Valladolid a:

spoiler

Realmente creo que es el que lo tiene más dificil, incluso lo cambiaría en descendidos por el Tenerife o Racing, el Atlético necesita sumar aunque tmb puede robarle unos puntos, contra el Racing lo mismo quehe puesto arriba el que gane dirá quien tiene más posibildades de salvarse, y contra el Barça, todo dependerá si se juega o no la liga en el último partido. Creo que es un calendario igual al del Málaga

sh31k

VAMOS TETE!!

B

MALAGA
TENERIFE
VALLADOLID

El xerez se salva, gana los 3 ultimos partidos.

S

1º FC Barcelona
2º Real Madrid
3º Valencia
4º Mallorca
5º Sevilla
6º Athletic

18º Valladolid
19º Tenerife
20º Xerez

PD: Lo único que se es que el zaragoza en la vuelta no ha hecho ningún mérito para bajar y nos quedaremos los 12º.

TRippY

creo q lo normal seria desgraciadamente, malaga-valladolid-xerez me gustaria que nos salvaramos (malaga) y que caiga al hoyo el racing mismo

elkirby

Con un poco de suerte el malaga se queda en primera!! ojala!

geronimo1

Málaga aguanta!

Scavenger19

Ojalá fuese:

18º Zaragoza
19º Sporting
20º Deportivo

Pero será:

18º Sporting
19º Zaragoza
20º Xerez

Hipolitoaoe

Vamos malaga, puto muñiz tenian que haberle echado en la jornada 12

se_ale

#8 en parte estoy de acuerdo contigo, pero creo que el malaga no le gana ni en el campo del getafe ni el del bilbao ni de coña, y el madrid abusara del malaga con casi toda seguridad

por otra parte, depende de lo que haga el valladolid, pero pienso que puede recortar puntos y depende gran parte de lo que haga contra el racing

69SHeiK69

Salvándose el Sporting, me da lo mismo quién baje pero ahí va mi apuesta:

Racing
Tenerife
Xerez

Mystee

Racing
Tenerife
Valladolid

El orden es igual, el Xerez se salva.

pkjn

Yo espero que sea:

Zaragoza, Valladolid y Xerez

0n1x

#15 El Sporting?? te caen mal o que? xD

B

El Racing va al saco pienso yo.

M

Tenerife
Valladolid
Xerez

KuS

Xerez, Valladolid y Málaga.

andresito90

mi pronóstico:

1º Barcelona
2º Real Madrid
3º Valencia
4º Sevilla
5º Mallorca
6º Villareal

18º Tenerife
19º Valladolid
20º Xerez

JMBaDBoY

Creo que bajan los que están ahora en descenso.

Xerez y Valladolid lo tienen difícil (a no ser que el Barça fuese campeón y la última jornada el Valladolid viniera al Camp Nou ante un Barça que no se juega nada)

Y el Tenerife aunque tiene opciones de salvarse es el que tiene peor calendario en estos 3 partidos, pues juegan contra Barça y Valencia.

sOyneGro

Yo llevo diciendo que el Valladolid esta practicamente descendido desde hace 10 jornadas. La cuestion esta en que Clemente esta obrando un milagro casi de la magnitud del de Gorosito. Aun asi, yo creo que, muy a mi pesar, el Valladolid esta en segunda. Ese ultimo partido entre el Racing y el Sporting con el Sporting ya salvado era la clave. Ahora que el Sporting esta salvado casi totalmente el Racing lo tiene todo de cara.

Malarki

Pues sinceramente, ojito con el sporting, esta 3 por encima y con la racha que lleva creo que si se salva sera por los resultados que se produzcan, no por meritos propios...

PruDeN

#19

Metele pasta en Betfair / Bwin y pegate un verano de rentas xD

Fl4X0n

Malaga, Sporting, Xerez (vamos, estaria cojonudo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • se_ale
  • Skorp1to
  • sOyneGro
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Mystee