¿Cuándo debería dimitir Mou?

P

#4050 Mientes, José no dijo que quería cargarse a Casillas el primer día, comentó que pidió a Diego en verano de 2011.

1 respuesta
Ulmo

#4051 Dijo q su único error fue no traer a Diego Lopez el primer año. Pero sí, quizas el primer año lo quería para q cargara con la maleta del fisio.

1 respuesta
P

#4052 En el verano previo a su segunda temporada, por tanto, has mentido.

vappatixihm

Sí, todos sabemos que hace hace 2 años Mou también quería a Diego de titular xDDDD

En fin...

2
g0yu

Sin Casillas la Décima ya estaría entre nosotros

2 2 respuestas
Scavenger19

El Real Madrid solo ha tenido 9 buenas temporadas en toda su historia. Despues, alguna que otra muy regulera, con lo justtito para salvarla con una Liga, temporadas muy mediocres de solo Copa y ya el resto muy malas temporadas.

#4055 Pues vete tu a saber xD Una CL nunca sabes cuando llegara...pero fijate en Raul y la seleccion. Primer torneo al que no asiste en tropecientos años y se gano xDDDD

2 respuestas
f4sticio

#4056 Las 9 temporadas buenas las de las 9 CL no?

Por lo buenísimo que era el Madrid de la 7ª.

Venga que sí, cierra al salir que entra frío.

1 respuesta
Scavenger19

#4057 Claro, es que en el Real Madrid solo es buena la temporada si se gana la Champions. El resto es morralla...

En la 7ª se quedo 5º en Liga fuera de puestos Champions pero que mas da, se gano el ansiado titulo 30 años despues asi que fue buena temporada.

1 respuesta
Ulmo

#4056 Eso es tan demagógico como si te digo q el Madrid nunca ha tenido una mala temporada pq si esta regalando la liga en Navidades ya ha sido buena, no ha habido ninguna otra en q la regalara antes.

1 respuesta
f4sticio

#4058 Tampoco tengo nada que decir, es tu opinión.
Yo desde luego no comparto que solo sea una buena temporada si se gana la CL.

Liga y copa del rey por ejemplo ya me parece una temporada muy buena y liga buena. La CL es lo máximo y significa una temporada excelente y tampoco exactamente así, porque la 7ª a mí no me pareció especialmente buena.

jonhy_walker

#4059 Creo que es tan evidente el bait que no se ni como entráis al trapo xddddd

1
P

"Regalar la liga". Del Bosque entonces las regaló todas, 80 puntos en su mejor año. Con Mou estamos en disposición de hacer 87 en su peor temporada.

2 respuestas
Lova

#4062 cuando del bosque entrenó al RM los máximos goleadores acababan con 30. Doy por hecho que todos los delanteros de aquella época eran mediocres? -.- desde luego que hacéis unas comparativas del horror.

lxn_

Una temporada ganando solo la Copa es mala, hacerlo tras incendiar el equipo y destrozar la imagen del club la convierte en peor que nefasta, os guste o no os guste.

mongandante

Ya estamos todos

W

#4062 Habría que mirar cuándo perdió Del Bosque una Liga (en qué mes) y qué diferencias de puntos se manejaban, no el total porque eso es engañoso y la competencia (o diferencias entre equipos) no es la misma.

jonhy_walker

Dejar de hablar de del bosque coñe, se mea en la boca al palmarés de The Special One donde y como quiera. No hay nada que discutir ahi.
Otra cosa es que os caiga mejor uno que otro, pero vamos no hay comparativa posible.

1 respuesta
sh31k

#4067 ?? Mou tiene más mérito porque cogió un equipo destruido, e hizo magia levantándolo y colocándolo en semifinales de champions y devolviéndole el crédito europeo en solo 1 año. Y todo esto solo gastando 100 kilos en fichajes en su primer año. La verdad que es digno de admirar.

Y no me vengas a decir que los fichajes del año anterior cuentan, porque no es verdad, no cuentan, como todo el mundo sabe cuando se ficha a un entrenador nuevo se resetea todo.

#4069 Tu que crees? xd

2 2 respuestas
O

#4068 ironía o enserio?

#4068 espero que ironía,es que no capto la ironía,problemas mentales ,por eso pregunto

#4070 que gracioso haciendo bromas con eso,eh? jajaajaja, <3 15 añeros

1 2 respuestas
zdK

#4069 Problemas mentales ya sabemos que tienes.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#4055 Muy buen avatar

2
Fdkn

#4068 No se si cogió un equipo destruido, pero de tu propia boca era un equipo al que comparabas con el barça de Gaspart, asi que muy bien no debía de estar.

Y por no estar en esa monotonia perdedora es por lo que al margen de más o menos titulos, queremos a Jose Mourinho.

Ahora otras 50 paginas de bullshit please.

3 1 respuesta
sh31k

#4072 Que intentas demostrar con eso? Acaso ahora estáis en una dinámica ganadora?

Si al final resultará que si tomáis por títulos las semifinales de champions y las victorias morales xd

Por cierto, tu doble rasero es impresionante, en su época se me tiraron al cuello por compararlo con la época de Gaspart, y ahora mis palabras se convierten en una verdad como un puño porque te interesa xDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#4073 Y por no estar en esa monotonia perdedora es por lo que al margen de más o menos titulos, queremos a Jose Mourinho.

Quieres que le ponga negrita y subrayado?

PD: Nadie te quoteó ese mensaje y en la pagina siguiente nadie lo comenta. Se te tiraron encima, si.

1 respuesta
sh31k

#4074 En mi opinión vuestro momento se puede seguir comparando con la época gaspart perfectamente, nosotros también ganabamos ligas y copas del rey y llegabamos a semis de champions con gaspart.

1 respuesta
Fdkn

#4075 El barça no ganó ningún titulo en los 3 años con Gaspart como presidente. Bueno si, alguna Copa Cataluña.

Polakoooo

Me gustan los fanboys de mourinho. Son los primeros defensores de los resultados y los títulos por encima de todo, motivos por los cuales justifican y justificaron la salida de varios cuerpos técnicos y cuando les toca aplicar idéntica filosofía sobre su querido profeta, se vuelven comprensivos, contemporizadores y unos analistas del banquillo y de los entresijos del liderazgo del entrenador.

6
TuR0K_Vva

Sheik retratadisimo.

Que alguien que viva en las islas provoque alguna incidencia y le libre de seguir haciendo el ridiculo en este post, por su bien.

1
lxn_

Para los intereses del Madrid Mourinho debió dimitir hace una semana, es posible que hoy dejé al equipo más hundido que nunca en los últimos tiempos.

1 respuesta
Lova

nah prácticamente improbable que el atletic gane la copa del rey el madrid le pasa por encima easy como en los últimos 192834913412 enfrentamientos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe