¿Cuándo debería dimitir Mou?

zdK

No te vayas nunca xddddddddddddddddd

2
zul0

Justo ahora.

alepe

Ya toca, temporada desastrosa.

ruk0style

Que se pire ya mourinho, después de toda la mierda que ha echado toda la temporada tanto al equipo, como a otra gente, espero que se vaya, Mucho mourinho... mucha mierda es lo que ha echado el portugués.

Por cierto, suena Michel

MaikelNait

#4079 VISIONARIO !!!

#4080 visionario FAIL

1 respuesta
jonhy_walker

Mourinhada. eh, la culpa es de casillas que las viste como pu..s

1 respuesta
Enccel

anims ifrith fdkn subversive y demás madridistas de bien, saldréis de esta.

1 respuesta
lxn_

#4085 :D

jonhy_walker

nah ya en serio le deseo lo mejor al madrid, ojala fichen a alguien que no sea un impresentable. Toda mi familia es madridista, incluso socios, algo de simpatia me provocan

joder hasta mi padre es pipero!

jonhy_walker

Siemto el doble post, pero que diferencia tener un tio que siente los colores como el cholo a un mercenario como Mou. Lástima

Vaya diferencia de ruedas de prensa.

dirtypablo

Mou no te vayassss

Maaarc

Dimitió ya?

Beethoven

Los merengues seguirán con la venda puesta? Intensa tes comentarios nos esperan en este hilo jajajaajajaj

_dabla_

Venga, eso digo yo. Que hoy se va a destapar a unos cuantos.

ovarious

Mourinho, esta es tu casa!

Fdkn

#4087 Estoy sorprendentemente tranquilo. Ni he sufrido.
Mi novia pensaba que estoy enfermo porque no me afectaba el partido.

Mourinho quedate.

1 respuesta
Enccel

#4096 después del 3º palo,sabias que no ganabais no?

1 respuesta
Fdkn

#4097 No, confiaba en ganar hasta el minuto 124, pero no se por qué sin sufrir. Supongo que en el fondo se que lo de hoy no era realmente importante, sino lo que se haga este verano.

1 respuesta
Lova

#4086 Por mi mejor xDDD yo me estaba mentalizando ya... casi todos mis amigos blancos y yo la oveja cule menuda alegria me ha dado el atletic estoy fundiendo el whatsapp y eso que no soy de usarlo

CrS-

Viendo a #4098 me pregunto si soy al único que le ha jodido perder hoy y de la forma que se ha perdido xD. Para mi este trofeo tambien es importante, es un trofeo que no ha ganado Raul entre otros.

A ver que pasa ahora, Mou se va, es lo mejor para todos por como estaban las cosas. No se si vendrá Ancelotti,Heynckes o quien coño sea. Yo prefiero un perfil Pellegrini,Laudrup,Kloop, es decir, gente que quiere tener el protagomismo en el campo con el balon(no digo estilo barça, tiki taka 70% posesion) pero si un entrenador ofensivo, y que priorice el jugar el balon a defender. Y no digo que Mou sea defensivo xD.

La otra preocupación es ver como se confecciona la plantilla. Se necesitan hacer algunos cambios, en todas las líneas. Benzema e Higuain con un lacito, y que traigan un 9 de verdad como Lewa,Cavani o un perfil asi. Un lateral derecho de verdad, no Essienes y Arbeolas de la vida, y un retoque en el centro del campo. Me ha encantado como Modric ha crecido desde el partido del Man U, este hombre el año que viene tiene que ser uno de los protagonistas del equipo. Ozil tiene que espavilar, es buenisimo pero su irregularidad es para hacerselo mirar. DiMaria también me ha decepcionado esta temporada, y no vería mal venderlo para traer a Bale.

2 2 respuestas
Fdkn

#4100 Yo soy el primero que queria ganar.

Pero si no me he enfadado, que hago, ¿miento?

No se por qué, siempre me enfado cuando el Madrid pierde hasta en liga que no nos jugamos nada hace meses, y hoy no me he enfadado. La mente es impredecible xD

vappatixihm

Para que después digais q los cule´s no quieren que se vaya xDDDDD

Mou qudate!

B

#4100 Bueno a mi no me ha afectado mucho, quizás porque ya me lo esperaba. De hecho aposté 20€ con una buena cuota y he ganado pasta, puede que por eso esté menos afectado y lo vea desde un punto de vista más relajado.

Ya habrá tiempo para ver que se nos viene encima.

PD: http://opinion.as.com/opinion/2013/05/18/portada/1368835603_969921.html

P

José Mário dos Santos Mourinho Félix

2
DiSoRDeR

1 Liga y 1 Copa en 3 años.

Ramón Calderón ganó mas que eso.

weeheee

1 Liga , 1 C.Rey y 1 SuperCopa.

ISAILOVIC

El tercer año de Mourinho es el mejor

Sinunaduda

Kory

Que se quede hombre, asi tenemos fiesta para rato.

w4nx1

¿Es verdad lo que dicen de que es el peor entrenador de la historia del Madrid con 3 temporadas o más?

Akklaim

No te vayas nunca por favor.

Súper entrenador!!! Viva Floren!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe