¿Cuándo debería dimitir Mou?

Scavenger19

Bueno, final de temporada y habra sido una decepcion por no ganar nada, pero orgulloso del equipo y competir hasta el final. Esta temporada lo unico que ha faltado ha sido la suerte en momentos puntuales, definitivamente ni en Liga, ni en CL ni en Copa se ha tenido la suerte del campeon. Ha faltado ese plus y, por tanto, se ha perdido bien perdido.

Respecto al planteamiento de la proxima temporada, opino lo mismo que hace 5-8 meses. Continuidad del proyecto, y las mismas altas y bajas. El proximo año mas :D

O

No entiendo a los seguidores del Madrid

Su equipo es un circo,no tienen deportividad,cada día peores gestos y encima.. y en tema deportivo.. van a peor y aun a si defienden todo :S

Me toco mucho la moral una cosa del Madrid hoy concretamente,muchas pataditas y cosas a si.. antes no metían tanta cizaña a las espaldas del arbitro

y lo segundo,mouriño y cristiano ronaldo no fueron ni a por las medallas de subcampeon,menuda tela..

el unico que fue a saludar a TODO el mundo y felicitarles a todos fue casillas

No me citéis,por que para que vengáis a defender todo del Madrid paso, después siempre os metéis conmigo por que soy el incoherente en este foro

2
Scavenger19

Ya, todo el mundo vimos ayer como Simeone se paso toooodo el partido de pie, protestando cada accion, pidiendo tarjetas, ... Y a la primera que protesta Mourinho = a la calle xD

De quien no me gusto NADA su actitud fue de CR. Empezo bien, pero despues a base de faltas y faltas, empezo a entrar en el juego y volvimos a ver al peor Cristiano. Al lloron, al mal perdedor y antes de la expulsion, hubieron 2 jugadas donde tranquilamente le podian haber expulsado.

1 respuesta
Dudunbo

A cualquier otro entrenador le habrían puesto en la calle en la primera temporada que hizo, pero a este idiota que es un liante y un comecocos nadie le toca.

Es ridículo.

3 1 respuesta
amarillo5

En otro pais donde Mou ha entrenado, hubiera sido fulminantemente destituido después del dedazo y posterior ninguneo y reiterada falta de respeto a Tito, por lo que Mou estaba de prestado desde ese momento, así le ha ido a él y al madrid, que es la vergüenza personificada, no saben ganar y no saben perder.

Señorio....fin de ciclo, frases lapidarias

B

#4114 Si a Mourinho lo largan el primer año Florentino se podria haber ido detras, ya que habria fracasado totalmente y habria demostrado que no queria ningun modelo, que venia al Madrid a hacer el idiota como hizo en su primera etapa. Dejad de decir tonterias.

Habria sido 2 entrenadores en 2 años y un titulo en las arcas. No hay por donde cogerlo, a Pellegrini haciendo el primer año que hizo Mou no lo habrian echado ni de coña.

#4113 A Mourinho es normal que lo expulsen, esta requeteavisado y entre los arbitros le tienen mucha tirria, y con razon. Igualmente si ayer expulsan a Simeone en el minuto 30-40 nadie habria dicho nada, por que es otro que se merecio irse a verlo a la grada.

Zeru

Pero una cosa es que el entrenador esté en su area técnica de forma activa todo el partido pero que no destaque rollo "eh, que yo digo que te has equivocado y lo hago así para que todo el mundo me va, el público se envalentone y las camaras me enfoquen" a que se pueda quejar de una falta que piensa que no es pero sin más, a mí no me dió la sensación de que en ningún momento le enfocarón (a Simeone) y estuviera reclamando airadamente al arbitro.

Y Mourinho salió para dejar claro que el arbitro se equivocaba, el arbitro fue para allí a advertirle, Mou le dijo algo a la cara y automáticamente lo expulso.

Joder si el arbitro te dice algo que tiene razón y encima te pones chulo es tal cuál lo que pasó ayer con Turok ke se borró con JM, tal cuál.

1
w4nx1

Este thread ha sido muy divertido.

  • Empezó con el Madrid en horas bajas. Risas y trolleos de culés y antimadridistas, que si menudo fracaso de temporada, que si menudo circo, que si...

  • En su punto medio el Madrid empezó a ganar. Ganó Clásicos, se clasificó para semifinales de la Champions, llegó a la final de la Copa... las risas y los trolleos pasaron al lado merengue y empezaron las humillaciones y los quotes y el "Mourinho es el puto amo no lo veis?".

  • Termina como empezó. Con el Madrid en horas bajas. 0 títulos, lamentable imagen, circo, división, etc. etc. Y vuelve a cobrar sentido la pregunta del título del thread así como sus primeras páginas.

alepe visionario.

3
GrimMcSlam

Ojalá se quede.

Esta Copa no cambia nada, si la hubieramos ganado todo sería lo mismo.

JosE_Arcadio

es un gran invento este thread

borchhhhh

Por cierto , ayer Mou sacó pecho una vez más por haber llegado 3 veces a semis de champions.

Viendo los rivales y la plantilla que tiene el Madrid no me parece tal logro ganar a Cska y Apoel en 2011 , Lyon y Tottenham en 2012 y United y Galatasaray este año.

El rival más duro el United y todos sabemos que la vuelta estaba muy fea hasta la expulsión injusta de Nani

7
GrimMcSlam

También se perdió vs Bayern a los penalties, se perdió vs Borussia por un partido malo y ocasiones clarísimas falladas (como ayer xD) bla bla bla.

Ningunear a alguien como Mourinho no es de ser muy inteligentes.

1 respuesta
borchhhhh

#4122
Yo no lo he ninguneado , lo que dejo caer es que no me parece descabellado lo que ha hecho y pienso que otro entrenador podría haberlo hecho con los mimbres de que ha dispuesto.

Vamos , por lo menos las dos primeras temporadas los rivales ...

GrimMcSlam

A priori el Borussia también era asquible y mira lo q pasó. El RM llevaba perdiendo 5 años contra rivales de ese tipo.

2 respuestas
Meleagant

#4124 Y de tu lógica se deduce que ha seguido haciéndolo xD

borchhhhh

#4124
Es que ese es vuestro problema . Que no pasabais contra la Roma , el Arsenal etc pero es que eso tampoco era lo normal.

Zeru

Si se va Mou nos vamos a aburrir, a mí también me da tirria pero almenos ameniza! Imaginaros un guardiola de la vida en el banquillo del Madrid, haciendo amigos... aquí en el foro merengues y cules puking rainbows por el foro... xD

1 respuesta
TrenboBrah

#4127 Prefiero un entrenador amariconado y "amable" de puertas para fuera que un impresentable en todos los aspectos, que quieres que te diga.

Una dupla Guardiola entrenador del FCB y Del Bosque entrenador del RM y ambas aficiones se acabarían chupando la polla en las gradas jajajaja

2 respuestas
Zeru

#4128 Brazzers approves

PruDeN

El madridista que dice que se quede Mou no lo dice porque Mourinho lo esté haciendo bien, ni siquiera estará de acuerdo con el juego ni lo que ve domingo tras domingo ...

Lo dice porque el miedo a ver lo que puede venir les acojona, y la verdad es que yo los entiendo.

V3dd3r

Defender a Mourinho a estas alturas no tiene logica ninguna por muchos motivos, entre ellos por la imagen barriobajera que ha dado en un club como el RM. Pero vamos, ni en lo deportivo tampoco es defendible. Otra gran noticia seria que Florentino anunciara que no se presenta a las elecciones, con diferencia sera el peor presidente de la historia del RM; mucha pasta invertida para tan pocos titulos.

vappatixihm

Después de un año en blanco, perdiendo contra el Atletico después de 14 años en la final de la copa y con el vestuario dividido, el entrenador que venga os va a saber a gloria, haga lo que haga, es que peor ya es imposible xDD

T

#4128 Lo importante es que un entrenador sea bueno. Que se pierde de vista esto muchas veces y luego ves mediocres como Krusty que por ser "amable" esta dando ascopena con una de las selecciones que mas potencial tiene ahora mismo en el mundo.

B

Cuanto más os veo a los culés alabar irónicamente a Mou, más claro tengo que está haciendo las cosas bien.

¿qué hubiera cambiado el que hubiéramos ganado la copa del rey? a la que nunca se le dá valor por parte del club, que llevábamos demasiado tiempo sin ganarla pero ya se ganó al Barsa hace dos años.

Hace dos temporadas cuando ganamos aquella copa el Barsa nos pasaba por encima y ahora somos nosotros los que les pintamos la cara.
Hace tres temporadas llevábamos años sin hacer algo sério en Champions League, siendo eliminados tras la liguilla, ahora llevamos 3 años con opciones serias de ser campeones de Europa.
La liga se ganó el año pasado batiendo todos los récords.

No solo deportivamente se ve que se ha reconducido la situación de los 8 años anteriores.
Mou a aireado al equipo y se han destapado trapos sucios. La prensa muestra su verdadera cara con el Madrid y los periodistas quedan bien retratados.

Se vé que los culés lo que en realidad echan de menos es a Ramón Calderón, Vicente Boluda, Pellegrini... Con sus alcorconazos, chorreos y en definitiva lo que ellos llaman circo que en el fondo anhelan.

Mou, tu dedo nos señala el camino.

AleXxXxX_25

No ganar Liga o Champions con este equipo, es un fracaso en cuanto a titulos, pero bueno al menos podemos seguir viendo a nuestro Madrid todos los años hasta Abril/Mayo.

B

Que se quede por que lo que esta haciendo a nivel del club es acojonante el equipo mas odiado de Europa, el Madrid siempre a sido odiado pero es que estos años se han superado con creces.

1 respuesta
Romarich

Lo importante ahora es Eurovision

1
B

#4136 Me recuerdas a

Fdkn

Es evidente que Mourinho debe quedarse.

Ayer se demostró que la autogestión que tanto querían prensa y jugadores y que han llevado a cabo estas semanas no funciona. Si la proxima temporada dejan trabajar la entrenador en vez de intentar creerse más de lo que son seguro que van mejor las cosas

/j3j3

Sinso

Yo siempre he defendido la continuidad de los entrenadores del Real Madrid desde Juande en adelante, también de Mourinho y hasa hace poco siempre he querido su continuidad el verano que viene. Desgraciadamente ya se le ha ido todo de las manos, no me importaría que se quedara si Florentino diera un puñetazo en la mesa a dos manos y vetara a un par de docenas de periodistas a entrar en el Bernabéu, como esto no va a pasar lo mejor para el Real Madrid y para Mourinho es que se marche, tanto clima de crispación al final tiene que afectar al equipo de alguna forma, independientemente de que Mou haya echado alguna madero al fuego con sus declaraciones de Diego López etc

El entorno periodístico que ha rodeado al Madrid siempre ha sido ligeramente dañino, pero lo que está pasando en los últimos años es absolutamente inconcebible. Deportivamente el equipo necesita pocos cambios, yo me siento satisfecho con el nivel general que se ha dado aunque haya habido muchos momentos que hubiera colgado a algún jugador, pero desde la directiva se debería afrontar el problema del famoso entorno que ahora mismo es el mayor mal del Real Madrid con mucha diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe