¿Cuándo debería dimitir Mou?

LiuM

El Madrid ha vuelto a competir con mou pero aún no ha aprendido a perder, difícil con un entrenador que hasta en los peores momentos no es capaz de levantar la vista de su ombligo.

Al final tenía razón con lo de que sus segundas temporadas son las mejores. Ahora cogerá sus maletas y a por otro pasto verde en el que prender cerillas.

1 respuesta
Scavenger19

Gran parte del sector estaba mas pendiente de si Casillas levantaria la Copa o si Pepe estaria en el banquillo, que de jugar el partido contra el Atletico xD

#4141 El Real Madrid no sabe perder, es obvio...pero aqui tampoco nadie habla del Atletico, si comparamos ¿Acaso ellos saben ganar? Porque rapido se esconde todo. Rapido se saca la patada de Cristiano (Feisima, por cierto) pero nadie habla de la patada previa que le mete Gabi o del puñazo que le suelta Costa a Pepe. Y tambien todo el mundo habla del mecherazo a Courtois, pero nadie dice que es él quien va incitando a la grada encarandose con la gente.

Que quereis que os diga, yo vi una Final entre 2 rivales de una misma ciudad. Hubo goles, ocasiones, palos, paradones, entradas duras, agresiones, tanganas, expulsiones, ... Futbol en estado puro. Pero, como siempre, el unico que no sabe es el Real Madrid.

2 respuestas
borchhhhh

#4142
Pero es que eso lo propicia Mourinho

1 respuesta
Scavenger19

#4143 Mira...una plantilla son 25 jugadores. ¿Por que no le preguntan si juega Carvalho y no Pepe? Hay mucha gente que ya esta hasta los cojones de que a TODO se le busque polemica, a todo. Si Casillas es relegado al banquillo y no estuviesen dando por culo todos los dias con el tema, o si uno caga un pedo y ya se metiese mas presion al equipo, entonces el equipo viviria con bastante mas calma. Pero cuando todos los dias vives con la tension de que hagas lo que hagas todo esta mal...pues chico, asi no se puede.

2
LiuM

#4142 no voy a defender a Diego costa porque ya es un clásico, pero que al Madrid tampoco hay que calentarlo mucho para sacarlo del partido y que se desquicien es un hecho.

Además que son muchas veces las que el Madrid reacciona así cuando no le salen las cosas no es que haya sido sólo ayer. Es momento de pensar que igual no es casualidad y las consignas que se dan en ese vestuario no son las adecuadas. Demasiada presión a su alrededor y demasiado crispado el ambiente alrededor de esas situaciones. No se al principio cuando creo este ambiente era para quitar presión pero es evidente que se la ha ido de las manos y ahora esa política de ir contra todo es contraproducente

1 respuesta
B

Ahora resulta que el que monto la tangana fue el atlético alguien me puede decir cuantas tarjetas se llevo el Madrid en los últimos 15 minutos?

Scavenger19

#4145 Yo te reconozco que la mayoria de las veces no saben perder, es asi xD Hay equipos que saben y equipos que no, no hay mas vueltas que darle.

Pero tambien depende de como pierdas. No quiero que suene totalmente a justificacion de CR, es agresion, Roja y ahora a esperar partidos de sancion...pero vamos, que tambien el colegiado dejo que le sacasen del partido. Le hicieron 3-4 entradas de amarilla, en cada falta/corner (tras el gol) le agarraban descaradamente y no le dejaban ir al remate, y ya, la entrada previa a la expulsion...es muy dura. El tio acabó desquiciado completamente pero porque tambien el arbitro lo permitio. Si te vuelves a ver la prorroga, hay si no me equivoco 3 contras que sale CR en carrera y en la misma jugada le hacen varias faltas, cortando la contra y ni tarjeta. Eso al final te termina desquiciando... Pero vamos, que tampoco es que haya influido en el resultado final, porque errores graves Clos Gomez no ha tenido. El resultado final es el que es y punto, se hicieron mas meritos para ganar pero no se reflejó en el marcador.

1 respuesta
lxn_

¿Y de verdad se volverá a dejar sin sanción pese a la reiteración?

Romarich

#4147 ¿Que no ha tenido errores graves? Los ha tenido y para ambos bandos, entradas del Madrid que eran tarjeta 100% seguras y simplemente pitaba falta, entradas del atleti que eran tarjeta 100% seguras y tampoco, faltas graves que no pitaba, pequeñas cargas que pitaba falta y tarjeta, ese partido le ha venido demasiado grande a ese arbitro, no justifico la derrota del Madrid ni mucho menos, pero que ha tenido errores graves si y varios, quizás una tarjeta amarilla no lo veas como error grave pero condiciona el juego de todo el equipo.

Copio y pego lo que le puse a un amigo en FB después de que este llorase por la derrota del Madrid:

Sabes que soy madridista y aqui para nada llevas razon, se pierde tiempo SIEMPRE, seas del equipo que seas si ves que puedes ganar, hemos perdido porque en el segundo tiempo Ozil ha estado mas desaparecido que las dietas para Falete, hemos perdido porque desde el momento en que nos han metido el segundo nos hemos dedicado a dar ostias, hemos perdido porque tienen un portero que es DIOS, hemos perdido porque Benzema tiene horchata CHUFI en las venas, hemos perdido porque Essien lo mas redondo que ha visto ha sido una mesa.

JosE_Arcadio

pues yo cada vez veo más probable que mourinho, si le dejan, se quede. Porque esta es la peor temporada que ha hecho nunca en cuanto a resultados (creo que sólo otra temporada no ganó nada, su primera temporada con un equipo que salvó del descenso) y es una persona orgullosa que no creo que quiera irse con ese sabor de boca

1 1 respuesta
N

#4150 Si Mou se queda tendrian que echar a media plantilla y mas de una vaca sagrada.

2 respuestas
Lexor

#4151 este verano entre madrit y barsa va a estar movidito

GrimMcSlam

Hablando se solucionan las cosas. La gente debería ser lo suficientemente madura para dejar atrás diferencias por el bien del RM.

AoShi

Bueno, pues se acabó.

Yo no estoy de acuerdo en que lo que ha faltado ha sido suerte, desde luego no en liga. Lo que falló fue el inicio con unos jugadores desganados y sin ambición alguna. Jugadores que venían de hacer una liga de records vapuleando a todos los grandes equipos de la competición.

Casillas, Di Maria y Özil entre otros dieron un rendimiento pésimo y ya se sabe que en esta liga un par de descuidos te dejan fuera y el Madrid tuvo muchos.

Es cierto que hemos hecho mejor Champions que otros pero lo que se hizo en Alemania fue imperdonable. Por mucha épica y buena imagen que diésemos en el Bernabeu, no veo mala suerte ahi, se perdió en la ida y punto :/

Ahora sí, que gane el Atleti la copa al Madrid sí que ha sido suerte infinita. Ahi sí que no hay autocrítica que valga jajaja. Fallando todo a puerta vacia, los 325325 palos... No hablo de las paradas de Courtois porque D.L también tuvo un mano a mano por ejemplo. El partido era para un 4-2 o así pero bueno, para eso están las estadísticas, para romperlas. Igualmente es un título menor ya que no se puede comparar ganarle una final al mejor Barça de su historia a esto xD.

Y por cierto, lamentable Cristiano entrando al trapo. Si hay alguien que tiene que contenerse es él, que tiene que estar más que acostumbrado a que le busquen las cosquillas y que además se va a magnificar todo lo que haga por lo que debe ir con más cuidado.

De todas las polémicas del año qué decir. Es una batalla perdida, la única forma de sobrevivir era ganar títulos. A Mourinho la prensa le tiene tirria desde que les empezó a poner en su lugar pero para qué engañarnos, la prensa lo maneja todo, en el fútbol y en otros ámbitos. Si hay algo positivo de todo esto es que ciertos periodistas hayan quedado totalmente retratados. Y quizás, con suerte, el próximo entrenador encuentre el equilibrio, mantener los topos a raya, la prensa en su lugar pero a la vez quedar bien. Aunque sea a costa de ser un hipócrita.

En fin, si tuviera que dar una explicación al fracaso de esta temporada diria que la clave estuvo en perder la liga a semanas de empezar. Desde entonces el Madrid dejó de competir y eso ha pasado factura como se ha podido ver en europa :/

Y por último, como "consuelo" ya se que los casis no valen para nada porque nadie va a recordar ciertas particularidades de esta liga o champions pero prefiero mil veces este tipo de año en blanco a los que teníamos hace un par de años.

1 1 respuesta
Fdkn

#4151 En el caso de que asi fuese, ¿sería malo acaso?

El problema es que Florentino no tiene los cojones para hacer eso, y va a acabar como en 2005/06, escopeteado y dominado por un vestuario de divas. Si este verano se baja los pantalones y tira los 3 años de progreso estructural a la basura (y no hablo unicamente de que se quede o no Mou, sino de que incluso si se va el que venga siga su modelo de meritocracia y hermetismo) entonces será cuando habrá fallado de verdad, y no en la mierda de hilo que ha creado lxn porque es un attwhore.

1
PalesTina

http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1368919642.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368959222

No me jodas, me veo con un avatar del Oviedo durante 2 meses...

MOURINHO QUEDATE !!

B

#4154 Que falleis a puerta vacía 325325 palos no es cuestión de suerte, es que sois muy malos. Un poquito de autocritica, que ni el frances ni el argentino han hecho una campaña meritoria.

B

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip 17 may
Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas.

No es fracaso, ya pasa a ser un ridículo espantoso. Ojala se quede joder!

3 2 respuestas
w4nx1

#4158 y añade: con mejor plantilla y mayor presupuesto.

2
jGcz

#4158 Pero es que ahí hay un error importante: MisterChip no cuenta las semifinales como títulos!

1 respuesta
PalesTina

#4160 Ni los campeonatos morales

zdK

El Madrid ganó la posesión en la final de copa, ¿es que acaso eso no cuenta nada para vosotros?

BLaCkDaRk

El que no se consuela es porque no quiere... la posesion dice cuando su estrellita salio del campo dando patadas de karate y siguen intentando justificarlo, dais pena merengones. Mou quédate por favor xddd

1 1 respuesta
sh31k

#4163 Al vuelo.

Por cierto, ahora la pregunta será, cuanto tardará el madridismo mediavidero en darse cuenta del ridículo estrepitoso que ha hecho mou estos 3 años para echarle mierda?

Mi apuesta es que antes de navidad la gran mayoría ya le habrá echado pestes al menos 1 vez.

Masackre

Ojalà se quede.

La copa no cambia nada, se alinearon los astros para que ganase el atleti y no hay màs.

3
vappatixihm

Ojalá se quede.

La copa no cambia nada, aunque la hubieran ganado el chupito, la temporada de Mou hubiera sido un fracaso de todas formas.

2
LiuM

Leonardo: "Carlo nos ha pedido irse al Madrid, pero nosotros queremos que se quede. No hay una decisión tomada, hemos escuchado a Carlo y tenemos que mirar un poco. La prioridad sigue siendo que se quede. No hemos contactado todavía con otros entrenadores"

xa3ro

lo dicho como venga el bocachancla este no veo un puto partido del madrid hasta que se valla.

1 respuesta
BinHo

#4168 no te lo crees ni tu

1 respuesta
xa3ro

#4169 es posible pero estoy realmente decepcionado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe