¿Cuándo debería dimitir Mou?

vappatixihm

Hombre el que venga tampoco lo tendrá muy díficil, hacerlo peor que ganar ningún título y dividir el vestuario no lo va a hacer xDD

2
borchhhhh

Estamos todos pensando aquí en el próximo entrenador pero habrá que ver si el que llega tiene plenos poderes como Mourinho o no.

Si no me equivoco ahora mismo el Madrid carece de director deportivo no ?

1 respuesta
Fdkn

#4172 Que va, esta Pardeza.

De hecho Valdano no era director deportivo, era Portavoz... aunque luego hiciese lo que le salia del pito.

Ya lo dije en la pagina de antes, si el que venga mantiene la meritocracia y le dejan manejar la plantilla como quiera habrá esperanzas, si no vuelta a la mediocridad.

Zero_G

#FelicidadesTopor TT

Gracias Iker, eres el meeejooorr!

HeaD

La culpa de que Mou sea un capullo la tiene Iker #GraciasTopor

sh31k

La culpa de que el madrid haya fracasado este año es de iker.

#FelicidadesTopor

1 respuesta
P

#4176 Entre sus cantadas, errores árbitrales y puntos palos tuvimos que dejar de pelear por la liga. Así que partícipe si que ha sido, y mira que ha jugado poco.

Además de todo el circo que se ha montado alrededor de su suplencia por sus sabuesos que no le ha hecho ningún bien al equipo.

1 respuesta
sh31k

#4177 Partícipe al igual que el resto no? Digo yo que la liga no la perdió Iker, o realmente tienes el cerebro tan lavado que piensas que sí?

Y que argumento utilizas para la Copa? De quién fue la culpa ? De Pepe? De Iker? Ah no que no jugaron.

2 2 respuestas
sonic_2005

#4178 Del cha cha chá

1
vappatixihm

Todos sabemos que el 4-1 del Dortmund y el 1-2 del Atletico en la final de la copa después de 14 años sin ganar es culpa de Casillas.

LiuM

La culpa de los resultados en liga es de las cantadas de Iker, los árbitros y los palos.

El circo en el que se ha convertido el club es culpa de la prensa.

Las críticas a mou es culpa de la madriditis.

Mou solo tiene la culpa de ser tan bueno.

¿Os gusta mi nueva venda?

JoDeR

Pues tienes toda la razon.

Aunque una cosa me queda clara, que los cules defiendan a capa y espada a Casillas es sintoma claro de cual es el tumor a estirpar.

1 respuesta
P

#4178

Real Madrid pre Diego López: -16 puntos respecto al Barça que va a hacer la mejor liga de su historia.
Real Madrid con Diego López: +3 puntos respecto al Barça que va a hacer la mejor liga de su historia.

Que lo mismo digo yo que algo tiene que ver, no se. Está claro que no es único culpable, pero unos de los principales responsables de la distancia que nos cogió el Barça fue el desastroso inicio de campaña de Casillas en el que 1 de cada 2 tiros que iban a puerta lo convertían en gol.

2 respuestas
elderaine

#4183 Tb tiene que ver la diferencia entre la primera vuelta y la segunda vuelta que ha hecho el barça.

Eso afecta mas que que juegue casillas en el madrid o no.

Mejor saca el porcentaje de puntos obtenidos con y sin casillas

1 respuesta
DiSoRDeR

Pues para cambio importante en la trayectoria del Madrid Varane, ese jugador que Mou tuvo todo el año en el banquillo hasta que no le quedó más remedio que alinearlo en un clásico

sh31k

#4183 No me puedo creer que hables en serio, pero si a principio de temporada le pegabais palos a Ramos porque estaba lento y mal, y ahora se os han abierto los ojos mágicamente y desviáis hacia Casillas, xDD

#4182 Ninguno está defendiéndo a Casillas tio, Diego López está mejor, eso está claro, pero acusarle de que hayais perdido la liga porque vuestro entrenador lo ha dictaminado así, es de cegatos totales.

1 respuesta
LiuM

Con Casillas: favoritos para la champions y favoritos para la copa.

Con Diego López: año en blanco.

También sabemos hacerlo.

2
mongandante

No si ahora nadie le metía mierda al calvo xDDD

P

#4184 43 puntos en 21 partidos pre Diego. Con Diego 38 puntos en 15 partidos jugando la mitad de los partidos con el Castilla.

#4186 ¿Qué nadie le metía mierda a Casillas? JAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
sh31k

Por cierto, hoy es el cumpleaños de Iker Casillas, como echen a Mou hoy, menudo regalazo JAAJAJAJA

#4189 Donde he dicho yo eso????????????????????????????????? He dicho que simplemente os han dado una persona a la que culpar y que lo hacéis como borregos sin sikiera pensar en que el equipo la primera vuelta dio pena, y eso amigo mio no es culpa de los jugadores, es culpa del que maneja el vestuario, que no supo motivarlos. Es bastante sencillo de entender.

JoDeR

Lo que seria el colmo, seria escuchar una ovacion a Casillas en el Nou Camp, cuando anuncien su nombre.

Y despues cuando se haya cargado por dentro al Real Madrid que reciba la insignia de oro y brillantes de manos de su grandes amigos Puyol y Xavi por los servicios cumplidos.

LiuM

Diego López pichichi de la liga.

sh31k

Lo que seria el colmo, seria escuchar una ovacion a Mou en el Nou Camp, cuando anuncien su nombre.

Y despues cuando se haya cargado por dentro al Real Madrid que reciba la insignia de oro y brillantes de manos de su grandes amigos Puyol y Xavi por los servicios cumplidos.

TuR0K_Vva

En serio, ¿Para cuando el cambio de nombre del thread? Estos 2 personajes se lo merecen ya que llevan acaparando paginas y paginas y más del 60 % de los post de este thread son suyos.

La taberna de LiuM y sh31k : bilis, madriditis y otras cosas.

Y asi dejariamos engañar a la gente y el que no quiera entrar que no entre, porque el de ahora es bastante engañoso.

5
sh31k

#4194 Nosotros opinamos acerca de la situación actual de don José Mourinho en el Real Madrid como personas, tu una y otra vez vienes a repetir la misma frase con intención de que alguien te haga caso.

Por cierto, ya no queda nada para que cierren el post, asi que intentad dejar de convertirlo en una taberna para que lo cierren con absurdos comentarios que se os huele de lejos xD

B

Acabo de leer un dato que ya sabiamos en su día pero que no ha salido a la luz en este tema creo yo.

Gastarse 18M en un entrenador para ganar 1 copa y 1 liga. Nice job Florentino!

aunque igual se pagaron solos vendiendo bufandas de "Mou the Special One"

1 respuesta
JoDeR

No entiendo porque los cules insisten una y otra vez en hacernos ver los malos numeros del Madrid de Mou.

Yo, si veo al equipo rival que esta haciendo una temporada desastrosa lo que menos comentaria yo es señalar sus errores, si fuera un cule y estuviera convecido de que el culpable es Mou, yo me callaria y no intentaria hacer ver a los madridistas de que el error es Mou.

Aunque claro, igual soy yo el raro.

Pero como piensa mal y acertaras, el deseo de todo cule, es la marcha de Mou y Casillas ha cumplido el objetivo, de ahi tantos apoyos al puto calvo de los huevos.

3 respuestas
LiuM

Ya que sales de Pekín aporta algo más que bilis y ataques personales que ya están muy vistos en este thread.

En Cibeles bien?

#4197 no vaya a ser que nos sea la directiva del Madrid y tomen nota de los errores señalados no? XD

sh31k

#4197 Pero es que lo que opinémos nosotros no va a influir en la decisión de florentino, que tiene que ver?

Nosotros damos nuestro punto de vista, y eso de momento en España es permisible.

PD: Y una vez más, quinto se queda sin argumentos y deja de postear misteriosamente, si es que xDD

1 2 respuestas
P

#4196 Sólo con llegar a una semifinal de Champions, algo que llevávamos 8 años sin hacer preMou se amortizan esos 18 millones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe