¿Cuándo debería dimitir Mou?

weeheee

#388

B

#390 :palm: :palm: :palm: :palm:

Ulmo

#380 Decís que es muy malo y que tiene la culpa de todo... lo que no entiendo es por que luego todos queréis que se vaya.

Related:

1 1 respuesta
manu_17

#388 Estás de coña, ¿no?

Una de las cosas por las que la prensa critica a Mou es haber echado a Valdano (entre otros) y haberse quedado sin exclusivas de dentro del club. Todo lo que salga en la prensa sobre el Madrid (tanto bueno como malo) es completamente falso.

N

No puede ser todo falso cuando muchos de los topos son los propios jugadores del equipo.

Clubs como Barça o Madrid son demasiado grandes como para que nadie se vaya de la boca. Ademas siempre hay jugadores descontentos dispuestos a enviar mensajitos al periodista de turno. Sino que se lo digan a Pique cuando Pep lo tuvo castigado en la grada.

manu_17

Si lo ha dicho el director del As (creo) el otro día, que no pueden darle nada al Madrid si el Madrid no le da nada a ellos. Los topos que había ya se han ido echando, queda alguno que no se puede echar porque la "afición" se echará encima de quien lo eche, pero dudo mucho que todas las "filtraciones" que pueda haber en el club vayan a parar a los mismos tres o cuatro periodistas de siempre, curiosamente los que menos aprecio tienen por el Madrid.

1 respuesta
lxn_

#396 ¿Quien crees que sería el siguiente topo que se inventaría Mourinho si echaran a Casillas? Yo voto por Ramos.

kiLLoSaMa

Frases de periodistas hacia mourinho:

-José Joaquín Brotons: "Pocos entrenadores del Madrid tenían la Liga perdida en la jornada 16. Mourinho es TOP, sí".

-Paco González al exjugador del Barça, Deco, tras no mojarse este útlimo entre Messi y Cristiano: "Sí que debes ser amigo de Cristiano, eh..."

-José Joaquín Brotons: "El problema del Madrid no es el juego ni la diferencia de puntos, sino la imagen que da Mourinho".

-Manolo Lama: "La salida de Mourinho sería lo mejor ahora mismo para el Real Madrid".

-Paco González: "Yo a Mourinho le echaba ayer mismo".

-Emilio Pérez de Rozas: "Si todo lo que se está diciendo es cierto, incluídas las encerronas a periodistas para insultarles, Mourinho debería estar fuera ya".

-Roberto Palomar: "Si Mourinho sigue, es únicamente por la Champions".

-Paco González: "Esto solo está en manos de los jugadores; Mourinho está perdido. Todo depende ahora de la autogestión".

-Emilio Pérez de Rozas: "Florentino no puede seguir tolerándole esto a Mourinho".

-Juanma Castaño: "Mourinho, con su cobarde acto del cuarto oscuro, le ha dado una nueva puñalada a Florentino después del apoyo que este le mostró por la mañana".

-José Joaquín Brotons: "Florentino dijo ayer: "Quiero mostrarle todo mi cariño a José Mourinho, que ha sufrido ataques que afectan a la dignidad de la persona". Este es el problema del Real Madrid. Es Florentino Pérez, por apoyar a Mourinho".

-Juanma Castaño: "Mourinho puede dejar a Florentino tirado en junio, y el presidente lo sabe".

-Roberto Palomar: "Florentino le pone precio a todo. Y el precio de la Décima es Mourinho, incluídos los actos bochornosos de ayer".

-Paco González : "Lo que hizo ayer Mourinho con Meana es una auténtica macarrada. Es vergonzoso. Espero que la asociación de periodistas emita un comunicado condenando estos hechos, si es que aún no lo ha hecho. Es la tercera macarrada de Mourinho después de lo del dedo y lo del parking".

-Manolo Lama: "Lo que hace Mourinho es lamentable. Utiliza técnicas propias de, como dije yo el otro día... no me acuerdo. Es un macarra. Pero eso ya lo sabíamos; lo que no sabíamos es que el Real Madrid apoyara hasta este extremo a un macarra".

-Roberto Palomar: "Mourinho es tan torpe que hasta revela que hay tres ovejas negras".

-Tomás Guasch: "Antón Meana aguantó ayer lo que yo no habría aguantado. Llego a estar allí y le digo: "Pues mira chato, mis fuentes son Carvalho, Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão. Y Rui Faria también, por qué no". A dónde vamos a tener que llegar con este hombre, madre mía..."

-Paco González: "La pena es que no se dan cuenta en el Madrid, ni los mourinhistas que ponen a Mourinho por encima del Madrid, del daño que les está haciendo Mourinho".

-Juanma Castaño: "Los mourinhistas insultan a Casillas, Ramos y cualquier jugador que tenga un roce con Mourinho".

-Manolo Lama: "Si al final Mourinho siempre dice lo que le da la gana cuando le da la gana".

-Paco González: "Lo de Mourinho es una macarrada muy grave, y espero que alguien de la sección de prensa del club le diga que se lo haga mirar. Que Silvino es un espía de Mourinho lo dice la lógica, es de cajón, así que no veo normal que se ponga así, llegando a decirle a Antón que es un periodista de mierda. A lo mejor Antón con lo poco que gane es más feliz que Mourinho con sus 10 millones al año".

-Juanma Castaño: "Lo de llevar a cinco personas con él es muy pero que muy cobarde".

-Paco González: "Y que no empiecen a quejarse otra vez los mourinhistas de que ya estamos otra vez contra Mourinho como siempre y tal, que esto es vergonzoso y si lo hubiera hecho Vilanova lo habríamos criticado igual".

-Pepe Domingo Castaño: "Mira que yo soy mourinhista y le defiendo siempre, pero le pierden las formas".

-Jorge Hevia: "Estamos recibiendo muchos insultos y amenazas por Twitter; está la cosa por aquí muy caliente". -Rubén Martín : "Tranquilos, que Twitter es una minoría ruidosa". -Paco González: "Muy bien definido, Rubén". -Juanma Castaño: "Totalmente de acuerdo. Además no se puede dialogar con ellos, enseguida a la mínima que digas de Mourinho, te insultan".

-Paco González: "Por desgracia, ahora mismo Mourinho representa al Real Madrid. Debería pues comportarse como un entrenador del Real Madrid".

-Juanma Castaño: "Algún día Mourinho se va a encontrar por la calle a alguien más macarra que él y verá lo que ocurre".

-Manolo Lama: "A ver a quién le echa hoy la culpa Mourinho, que siempre la tienen todos menos él". -Poli Rincón: "Pues habrá veces en que tendrá la culpa también el entrenador, ¿no? ¿O siempre van a tener que cargar los jugadores con todo? Lo que le está pasando al Real Madrid esta temporada es responsabilidad única y exclusivamente de Mourinho y de nadie más. Que lo reconozca de una vez. Hay que jugar al fútbol y dejar de protestar. Según Mourinho, cuando gana, gana él, y cuando pierde, pierden los demás. Claro...".

-Paco González: "Mourinho va de valiente pero luego a la hora de la verdad..."

todos ellos del programa tiempo de juego y recopilados en este blog

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/12/antimadridismo-en-tiempo-de-juego-y-el.html

2 1 respuesta
manu_17

#398 Has puesto frases respetuosas. Luego están las frases de Manolo Lama, Paco González y Tomás Guasch (o como coño se escriba) llamándole gilipollas, diciendo "que se joda el portugués ese" y a un montonazo de periodistas (Paco García Caridad, Roberto Gómez, Palomar) llamándole nazi. Pero que Mourinho no diga nada en rueda de prensa que se aleje del señorío de Pep, que la tenemos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#399 son solo de un dia xD

1 respuesta
manu_17

#400 Lo sé, casi todos los días veo estas frasecillas en blogs, cada vez tocan más las pelotas estos juntaletras...

kiLLoSaMa

Y aqui tenemos el cambio de opinion de Segurola dependiendo de quien sea el sujeto:

http://elpaseatras.blogspot.com/2012/12/segurola-en-el-2010-y-segurola-en-el.html

Año 2010, derrota del Madrid en Octavos con el Lyon:




Año 2012, el real madrid empata con el español

-Segurola: "La culpa es del entrenador"


Si que han cambiado las tornas...

3 1 respuesta
M

Cuanta razón.

manu_17

Tengo ganas de echar mano a una recopilación de imágenes que tengo guardadas en varios medios, de periódicos culés diciendo que querían a Cristiano porque "el Barsa siempre tiene a los mejores del mundo", otra con "el Barsa de Mou" en el que aseguraban que Mourinho iba a entrenar al Barsa y ya habría pedido a Essien, Maicon y Ribery, y claro, portadas de periódicos "madridistas" alabando a Mourinho antes de fichar por el Madrid, diciendo que era "el mejor entrenador de la historia" y muchas de esas noticias firmadas por nuestros queridos periodistas que hoy lo crucifican.

PD: los periodistas dicen que Mourinho es un cobarde... ¿Y los periodistas que publican noticias y no las firman? ¿Los que sueltan mentiras y dicen "me lo han contado"?

weeheee

Es tremendo como cambian el discurso de un año para otro jajajaja

S

#393 Igual que ahora os hacéis los listos tras unos malos resultados y decís lo malo que es Mourinho y demás, para ese tema te digo lo mismo.
Habría quedado bien esa gente si durante el resto del año, cuando el Barca ha palmado, cantaran eso, que querían que Mou se quedara porque era malo para el Madrid.
Pero no, lo cantaron al principio cuando eliminaron al Madrid de la Copa, y después se callaron como putas, para volver a cantarlo ahora. Es imposible ser más asquerosamente oportunista y no mostrar demasiadas luces. Pero por ese país abunda bastante, tanto el oportunismo como el catetismo.

#388 Definitivamente, por no tener no tienes ni vergüenza. Un periodista que hasta los culés se ríen de él por las historias que se monta, y apareces para darle credibilidad. Te superas.

2 respuestas
M

Sinceramente, los colores nos ciegan a todos, todos barremos para nuestra casa.

Si partimos de que la prensa es un cáncer y sólo crean polémica para hacer números, lo que deberíamos hacer es apartarla totalmente, y cualquier opinión externa, de nuestro pensamiento, coger los hechos que se discuten uno a uno y ponerse en la piel del contrario. Uno se sorprendería de las conclusiones que puede sacar.

Hay casos perdidos, eso no se puede evitar, pero todo en general sería más honesto y menos nocivo.

Ulmo

#406 Es imposible ser más asquerosamente oportunista y no mostrar demasiadas luces.

Sí q se puede: recordar tu palmarés a cada victoria para sacar pecho y ensalzar tu pene, mientras en las derrotas echas la culpa a tus jugadores, al calendario, a los árbitros, a la organización, al director deportivo y hasta al entrenador del filial.

Asi q sí, se puede ser eso y mucho más oportunista si uno se lo propone.

Y yo el año pasado ya decía lo mismo q digo ahora, Mou es un gran entrenador q puede hacer q el Madrid juegue y gane, pero prefiero q se quede pq la imagen q da yo creo q no la compensan los títulos. Y mucho menos la q lleva dando esta última semana culpando a sus jugadores, hablando de conspiraciones desde su propio vestuario y llamando a periodistas a salas aparte para llamarles "mierdas" e intentar cohartarles y presionarles.

Todo señorío.

1 respuesta
S

#408 Sacar tu palmarés es, si quieres, ser arrogante. Pero aparte de que Mou lo es, lo de que era su sueño ser el primero en ganar las principales Ligas por ejemplo lo dijo nada más llegar, no en la victoria. No sé qué tiene que ver eso con el oportunismo.
Supongo que opinarás distinto pero me parece muy ridículo que canten eso ahora. Primero le ganaban y lo cantaban, eso vale, pero después ganó Mourinho, así que volver a cantarlo cuando vuelve a perder no tiene sentido.

1 respuesta
manu_17

#409 Sacar tu palmarés, en el caso de Mourinho, es ser realista. Arrogante es decir que en una temporada has ganado seis títulos cuando tres de ellos pertenecen a otra temporada, o despreciar esos títulos cuando los juegan otros. Y eso Mourinho nunca lo hizo.

2 respuestas
M

#410 Lo primero es orgullo, que puede convertirse en arrogancia si no se respeta al contrario. Lo segundo también sería orgullo, y puedes cambiar temporada por año natural, que es más correcto. Despreciar los títulos ajenos lo hacen todos, y sí, Mourinho también lo ha hecho. Tocayo, que no te ciegue la rabia, todos pecamos de lo mismo.

2 respuestas
S

#410 Mourinho como persona me parece arrogante. Lo cual no quita que otros puedan serlo también, incluso gente capaz de decir somos humildes y somos los mejores del mundo en la misma frase, aunque en este caso algunos lo llamarían realismo y no arrogancia, claro.

#411 Lo que no es normal es sumar Supercopas o Mundialitos a una temporada anterior para inventarte un "sextete" como en 2009, para luego en 2012 sumarlos a la misma temporada para no decir que sólo ganaste la Copa. Eso no es ser ni oportunista ni arrogante, es ser imbécil.

2 respuestas
manu_17

#411 No me ciega nada, no te preocupes. Lo del año natural es una chorrada que se han inventado allí en el Barcelona para hacer "más válidos" los títulos que habéis ganado en estos últimos años. El fútbol se mide en temporadas, no en años naturales, tanto para títulos como para goles. Y una cosa es decir que le daría vergüenza ganar los títulos que ganó el Barsa a base de robos (me dirás que lo del Chelsea fue un "error humano" ), y otra muy distinta es que ahora que ganan, la mayoría de los culés salgan con lo de los títulos en blanco y negro del Real Madrid. Son cosas muy distintas.

#412 Si Mourinho dijera "somos humildes y los mejores del mundo" la prensa también estaría en su contra por imitar el modelo de otros. Cuando la prensa está en contra de ti, da igual lo que hagas...

1 respuesta
M

#412 Imbécil no creo que sea el término adecuado, en otros campos se llamaría contabilidad creativa xD

Sust0

#402 Creo que lo que se está discutiendo aquí no es una derrota o falta de actitud en un partido puntual que por h o por b ha significado la eliminación de champions y que es perfectamente lógico que se señale a los jugadores.
Lo que aquí se discute es que llevamos 16 jornadas y el equipo no responde y está a 13 puntos, hizo una mediocre fase de grupos en la champions y en copa del rey tiene un pie fuera.
Si el entrenador no consigue hacer competitivo al equipo de una manera constante es 100% culpa del entrenador.
Y si todavía creeis que mourinho está exento de culpa, pues preguntadle a Rijkaard por qué lo echaron y buscad diferencias de jugadores entre el equipo que había y el que montó Pep.

2 respuestas
M

#413 No lo parece la verdad, pero te creo.

No se, chorrada tampoco es, es una forma de ensalzar un hecho que no había sucedido, si no te gusta ok, pero no lo veo criticable.

"A base de robos"... Los equipos, en algún momento de su historia han salido beneficiados y perjudicados en los partidos/eliminatorias, el barça, el madrid, y los equipos de Mourihno también, y querer atacar a tu rival para desprestigiar sus logros usando esos argumentos como si no tú no te hubieras beneficiado... está fuera de lugar, y no tiene comparación con los títulos en blanco y negro, vale, pero es decir una media verdad / media mentira como una casa.

1 respuesta
S

#415 Para empezar dejas claro que hablas desde el odio cuando dices que tiene un pie fuera de la Copa, ya que necesita ganar 1-0 al Celta. Yo a eso lo llamo tener bastantes más posibilidades de pasar que de no pasar, jugando en casa y demás.
El porcentaje de mérito/culpa (depende del momento) de un entrenador por lo general debería ser el mismo. Y en un deporte con tantos factores como el fútbol, no sé como has sido capaz de escribir ese "100%" y darle a enviar.
Mourinho no está exento de culpa, pero los jugadores tampoco. A ver si jugar en el Madrid no va a ser suficiente motivación que hay que jugar con sus mentes para que corran, lo que faltaba. Ver gente arrastrándose por el campo es 100% culpa del entrenador, claro tío, claro. Que alguien tenga el balón y a nadie le salga de los huevos moverse para estar en situación de recibir, también. Porque el entrenador no ha sabido contarles un cuento y no se motivan, pobrecitos, eh?
Si algo consiguió hacer Mourinho hasta día de hoy fue precisamente mentalizar a la gente, quitarles el complejo que tenían con el Barca y el bloqueo mental en los playoffs de Champions. Y lo hizo en tiempo record, pero la magia no existe. Si de un día para otro alguien no quiere correr, simplemente no quiere, no lo va a hacer por mucho que le digas e intentes motivas.
Rijkaard es precisamente todo lo contrario a Mourinho, de hecho a lo mejor hay alguno en el Madrid al que le gustaría que Mourinho fuese más blando, más Rijkaarito. A Pep, que es un genio, se le acabó yendo el tema de las manos, a veces esas cosas pasan y los proyectos se desgastan y nunca es 100% culpa del entrenador.

1 respuesta
P

#415 ¿Mediocre fase de grupos? Quedar segundos tras el monstruoso atraco en Manchester y los regalos de Casillas contra el BVB es de todo menos mediocre.

Otros equipos van a debutar en Champions en Febrero, una "suerte" la suya.

xoxoa

Cuando las vacas hagan MOU MOU, dimitirá.

manu_17

#416 Sigues sin enterarte. "A base de robos" porque un árbitro te puede perjudicar o beneficiar, pero en cada partido hay cuatro árbitros, hay más de una jugada dudosa, y en la misma jornada benefician a uno y perjudican a otro. Los calendarios está claro a quién benefician, los árbitros y la FEF también (cerrar el Calderón por abuchear al Barsa y que digan que es un grito racista contra Alves, "mucho morro"), si quieres vamos a la UEFA cuando Platini dice públicamente que desea que Messi gane el balón de oro... No es desprestigiar al rival, es decir lo que hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sh31k
  • PeteDunham
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • alepe